Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
z0id

Saludos a GnB

1 respuesta
SmirroLL

un abrazo crack

BLoocK

#24481 que pasa zoid cuánto tiempo espero que todo te vaya de lujo crack un abrazo máquina

4 1 respuesta
Rojosier

#24480 nah de momento estoy cómodo en MV5, habrá que ver qué se hace para mejorar en las guerras porque es una putada no llegar al cofre del primer puesto en toda la semana de season cuando por tu cuenta ganas la mayoría de partidas. En un futuro a ver.

PocketAces

En MV4 nos los follamos easy con la polla.

edbusy

mv7>mv4

Aun asi mv4 se merece un respeto.
El resto ya tal, chusma.

Pinguu

Con que acompañariais a un gigante mosquetera y megaesbirro? :P help xD

1 respuesta
BLoocK

#24487 príncipe oscuro, bola de fuego/veneno, Zap, duendes/pandilla y lo que quieras

nosferatun

Una dudita..

Como cojones borro los datos de mi cuenta para empezar de 0 con el mismo correo electrónico...

gracias.

z0id

#24483 Me he acordado de vosotros ahora que hemos coincidido en la guerra, saludos y puta mv :metal:

1 respuesta
Pumazone

Cuanto tiempo crack maquina mastodonte.
Vuelven del exilio

IcemanX

#24490 coño es verdad si estás en artificieros, el 40 y pico del clan de la tercera cantera de la familia en 4000 raspados y récord en plata.

Pues un saludo a ti también. Con lo poco que cuesta ser educado macho.

1 respuesta
1 comentario moderado
KKOo

Da gusto entrar aquí de vez en cuando y ver el buen royo que transmite el Clash Royale entre nuestros usuarios.

9 1 respuesta
anaevalverde

Habemos un hueco en MV2 si alguno quiere :3

1 respuesta
z0id

#24495 Anitaaaaa

1 1 respuesta
Pinguu

#24496 Zooooooooooooid

Saffron

Putas chupipandis

1 respuesta
eVeL

#24498 Ya ves.. Saffrroooooooooooooooon

quickkk

Aquí hay más de uno que se cree Surgical Goblin

Putas chupipandis

Pumazone

Me hace ilusion comunicaros un resumen de nuestras batallas de guerra, aqui va :

Para al final acabar asi :

FIN.

Despues veo otros clanes q no llegan ni a 25 y quedan primeros etc. Nosotros de tercero no pasamos y todas las putas guerras igual.
No me importa, pero jode q alguien venga a desprestigiar MV2 y ni puta idea de la suerte q teneis con los emparejamientos

por ejemplo:

3 1 respuesta
Lacsas

Hay que entender que en las guerras te emparejan con gente con tus mismos participantes, así que se puede ganar perfectamente con 18 victorias si, por ejemplo, solo se juegan 24 partidas.

Por otro lado, ganar con 29 victorias es más difícil si has jugado 47 partidas.

Pinguu

Hacemos 40 ataques por lo menos, y ganamos con media de 18 xD
Estoy en un clan de paquetes pero son conocidos mios, estamos teniendo suerte, mucha suerte por lo que veo xD
Cuando todo el mundo este donde deba estar sera otro cantar digo yo

VoPrak

chupipaaaaandiiiiiiiiiii

BLoocK

#24494 no pasa nada, ahora mismo viene la moderación del subofor a poner orden

1 respuesta
Alvurion

#24505 Subpole

B
#24501Pumazone:

pero jode q alguien venga a desprestigiar MV2 y ni puta idea de la suerte q teneis con los emparejamientos

aver estudiao xdxd

1 respuesta
Pumazone

#24507 ¬¬ estudiar es de pobres

Original

Resumen del hilo :

1
J

Joder yo estoy en 4.5k y creo que cometido el error de subir los magos legendarios al 3, y el barril al 7, cuando en estas copas las bolas al 11 siguen borrando los magos al 3 y el zap al 13 el barril. Debería haber subido otras cartas. Lo digo por si alguien me lee y le sirve de ayuda xD

Con lo que cuesta subir ya... y he mejorado 3 cartas que en mis copas no me vale practicamente para nada snif.

Lo unico positivo es que el barril al 8 está mas cerca, lo mismo para 2019 ... :rofl:

Usuarios habituales