Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
sashazr

Niveles 12 y 12 vs 9 y 10, aun no esta arreglado
revelad vuestro clan y nick zoid y block

B

MV4 best mediavida

1 respuesta
Rojosier

#24902 un hueco.

Sheyk

Los que habitualmente paséis de 4600, esta temporada darle al ladder hasta el final que va a ser una animalada las copas que se van a poder conseguir de récord

1 respuesta
B

La nueva carta bien.

Bien rota quiero decir

8
sashazr

y k lo digas xd
vaya win mas random me he marcado en el desafio empezando 1-2 xd

Ragebar

Veo que hay hueco en mv4 pero esta solo por invitación. Me gustaría entrar, mi nombre es Ragebar (al igual que aquí) #ppyjlj82

Bossn1

Alguien sabe donde puedo comprar una cuenta para hacerla smurf? Q este leveada a ser posible

Z

Yo vendo cuenta casi max

GreatKingRat

Cual es la diferencia entre el "empujón" que da el tronco y el stun del zap?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24910 que el tronco empuja y el stun, stunea

1 respuesta
GreatKingRat

#24911 Vamos, que el tronco no resetea el chispitas, no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24912 Exactamente

1
GrAnRA

Por favor los lideres de todos los clanes de MV mandarme un mp. Quiero hablar con vosotros de como vamos a llenar todos los clanes de MV con gente que juegue guerras y sea competente independientemente de su nivel de copas.

1 2 respuestas
BLoocK

Xdd me reí

Alberteban

Cuantas partes de la saga reestructuracion hay ya?

VoPrak

Las mismas que la del subforo

jesusml

Still a Better Love Story than Twilight

2
z0id

#24914 Se admiten buenos y guapos?

1
BLoocK

Sois tod@s muy buen@s y muy guap@s.

edbusy

#24914 y tu eres....?

2 respuestas
GrAnRA

#24921 El que maneja el cotarro, bienvenido

Xtrider

Saffron

#24921

Ola amigos y hamigas, soy Rulisi también llamado isulur no se si os habéis fijado, pero Rulisi al revés el Isilur, que es casi como Isildur, capitán de los montaraces del norte, segundo de ese nombre, hijo de Arathorn II y de Gilraen, apodado Trancos en Bree, conocido como Thorongil en Rohan y Gondor en los días de Thengel y Ecthelion II, de niño conocido en Rivendel como Estel, capitán de los Pueblos Libres durante la Guerra del Anillo y después, gobernante del Reino Unificado de Gondor y Arnor bajo el nombre de Elessar Telcontar.

También soy lider de un excelentísimo clan de Esport, Gnb Gaming (#920VUUU0) tenemos discord también muy bien organizado y currado con bastante actividad diaria (discord.gg/K5QXAQG) nuestra especialidad son las poles,concretamente las andaluzas y poleamos a las 00:00 siempre que el horario nos lo permita, respecto al juego somo un clan por el que han pasado grandes jugadores en el panorama nacional, jugadores como nahu representante de arena quesito, yo, honorifico ex-jugador rpl, eliqs gran jugador y mejor filologo, cheik nuestro representante gallego y muchos mas pro players.

Resumiendo todo, os invito a formar parte de esta gran familia

1 2 respuestas
sashazr

#24924 pero hay k ser guapos y buenos ?

ReFluXeD

#24904 Por que? Que pasa esta temporada? xD

1 respuesta
Sheyk

#24926 que ha sido más larga de lo normal y han cambiado la forma en que se resetea el ladder empezando más arriba al inicio de temporada.

S

Chavale, ara que llegó el verano. Te pique donde te pique ponte afterbite. :ghost:

B

El retrocés

1
ChanNNged

Normal, es que no tiene puto sentido la carta.

Usuarios habituales