Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Kassie

#2760 en android no me deja, hay caracteres que no se reflejan cuando los escribo

1 3 respuestas
Buffoncete

estoy leyendo https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/49qu9s/clash_royale_strategy_102_how_to_playcounterplay/

pero soy incapaz de hacerle counter cuando me sale alguien con Golem

/cry

guzur

#2761 Tu escribe caracter por caracter lo que quieras, al final te muestra como quedaria, no te preocupes por que como ya he puesto tienes que hacerlo 2 veces y despues escribir confirmar con lo cual no te vas a equivocar XD

jepeme

#2761 no te preocupes, el primer "<" desaparece, pero si sigues escribiendo lo que debes al final sale

Alfrik

#2761 Me pasa lo mismo, al final te ha funcionado?

1 respuesta
allday

Auténtico deck sidoso que me hice ayer, inspirado en una violación que me hicieron

Hay versiones que llevan el cañón en vez de goblins con lanzas, pero a mi no me convence, los goblins dan defensa aerea e incluso algo de push.

El deck como se ve es simplemente aguantar y defender con el tesla y el bomber y meterle el combo hogrider + barril a la mínima que te tire un big drop.

La única carta dudosa que tengo es el misil, que en mis 6 wins seguidas, no le he sacado mucho partido, aunque para despejar olas muy grandes con algun caballero o barbaros está muy bien

1 1 respuesta
Kassie

#2765 no hay manera xD
se supone que cuando le das la primera vez aceptar si lo has hecho bien tiene que salirte el color cambiado no?

Derik

#2766 He probado el mazo y va bastante bien! he cambiado el misil por los bárbaros para ganar algo más de melé, tener más opciones de frenar príncipes, gigantes, etc y ganar algo de push en la línea.

Hades13

Bueno, muchos ya me conocéis por el CoC y los años (un par de ellos al menos) que estuvimos jugando y conociéndonos. Esta vez no pienso ser líder. Ni de coña xdddd

Aún no tengo lvl3 para unirme a ningún lado, y por lo que he ido mirando tampoco hay hueco. Supongo que se irán abriendo huecos de inactivos y demás.
Ya he visto a Ald y alguno más en el 4 :clint:

2 1 respuesta
kaamii

Hola, acabo de empezar a jugar ayer y tengo un par de preguntas, por si alguien me puede contestar por favor.

Hay algún clan de mediavida para recién iniciados?

Es normal que siendo lv 3 me salga gente de lvl 5 con tropas 2 niveles superiores a las mías e incluso hechizos?

2 respuestas
beat94

#2769 yo te conosco de la f1 xD, bienvenidos y al principio MUCHA paciencia con los emparejamientos. También va por #2770

B

#2770 Sí, es normal. Eso significa esas personas a nivel 5 tienen mas o menos los mismos trofeos que tú.

Knelo

Yo en poco mas de 1 semana he subido a arena 6 con este mazo:

Lo empece a usar despues de q me tocara el hog y el 2do prince en un cofre gigante de arena 3. Eso si, sufre vs mazos con mucho aereo .

1 5 respuestas
Derik

#2773 Cómo lo usas? que combos sueles hacer?

Knelo

Pues es un mazo para counterear todo el rato. El main dps es el hog.

Si lo tengo en mano lo uso de primeras pqra ir desgastandole, y en cada defensa countereas cpn hog o prince.

Combos? Pues si tienen ejercito de gitanos, anticipo flechas mientras corre el hog/prince y le haces el horror.

La carta llave deel mazo es la bola de fuego y su usos. Tanto en defensa como para petar una estructura para liberar a tus dps. Hace 2 dias cambia al rompemuros por valkiria, ambos valen pero valkiria es mucho mejor.

1
B

#2773 Yo creo que si cambiaras a los duendes normales por los duendes con lanza sufrirías menos contra las tropas aéreas.

1 respuesta
Hades13

Entiendo que Arena = liga
¿Se puede bajar de arenas o solo subir? ¿Cuál es la relación arenas-copas?

Estoy acostumbrado al CoC donde subías y bajabas ligas y esto me lía un poco.

3 respuestas
jepeme

#2773 has metido pasta? Porque tengo yo el hog al 4 en un mes de juego

PD: 4 huecos en mediavida3, manden sus solicitudes indicando su nombre de usuario de MV.

1 respuesta
Derik

#2777 Puedes subir y bajar de copas, cada batalla ganas o pierdes unas 30 copas, a no ser que empates que ni ganes ni pierdas ninguna.
Las arenas funcionan como ligas del COC, llegas a cierta cantidad de copas y subes a la siguiente, o bajas a la anterior. En el menú de batalla (el del icono de las espadas) si pulsas sobre la arena te saldrá el listado de las que hay, cuantas copas necesitas para llegar a cada una de ellas y verás también algunas de las cartas a las que optas en esa arena.

2 respuestas
jepeme

#2777 perdona que no lei tu post. Es básicamente lo que dice #2779 aunque el numero de copas aue ganas o pierdes depende de tu oponente. Mas o menos he notado que si te saca 100 copas, si tu le ganas te darán 40, y si pierdes perderás 20. Lo mismo pasa pero a la inversa si eres tu el que le sacas copas.

1 respuesta
Reqeduclet

#2773 Si no lo veo no lo creo

1 respuesta
Alvurion

#2777

En cuanto a las arenas, hay una diferencia al comienzo de 400 copas entre cada una de ellas, y de 300 en las siguientes a excepción de la última arena donde fluye el P2W, que son 1000 copas:

Arena 1: 0-399
Arena 2: 400-799
Arena 3: 800-1099
Arena 4: 1100-1399
Arena 5: 1400-1699
Arena 6: 1700-1999
Arena 7: 2000-2999
Arena 8: 3000+

Tienes un margen de 50 copas por debajo para mantenerte en una arena, lo cual quiere decir que si te encuentras, por ejemplo, en Arena 4, no bajarás a Arena 3 hasta que bajes de 1050 copas. Como ya te han comentado, por cada victoria ganas alrededor de 30 copas (aunque en sí puede variar un poco en función de las copas del oponente), ganando siempre las mismas aun tirando 1, 2 o 3 torres.

Además, lo mejor es estar siempre en la arena más alta posible aunque no puedas seguir acumulando más cofres, ya que las recompensas de cartas u oro en los cofres gratuitos/de coronas son mayores.

1 1 respuesta
_kiNG_

#2773 Lo estoy probando y va de puta madre (de momento). Eso si, es solo para hacer contraataques. Gracias!

Hades13

#2779 #2780 #2782 Thx a los tres.
No se me había ocurrido pinchar en la arena para ver el resto de arenas.

1
Knelo

#2776 es posible, tambien son mas caros.

#2778 he metido 2€ el di q sali9 para comprar el hog y asi subirlo.

Robe_del_Mal

Holis, desde aqui se puede pedir invite a Mediavida 1? Soy Robe del Mal y tengo muchas cartas que donar D:

1 respuesta
B

#2786 Podías mandar la invitación directamente. Cuando la mandes no te olvides de decir cuál es tu nick de MediaVida, si no lo haces rechazan la invitación.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#2787 Encontre el clan en la lista, pero no me deja mandarla :( Me imagino que solo esta para recibir invites.

Spie

alguien tiene algun clan que no sea #mediavida ? somos 3 personas

1 respuesta
S

estaba en 1450 y no se que coño ha pasado que he bajado hasta 1200, no gano nada, y copio mazos de gente que esta en 1600 y sigo perdiendo

1 respuesta

Usuarios habituales