Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Fit1

Mi primer cofre mágico

:qq:

Patriarca12

#2790 No solo es copiar mazos, intenta ver las partidas de esas personas a la que se los copias para ver como les juegan e intenta a su vez hacerles modificaciones para que se adapten a tu forma de jugar/cartas.

jepeme

Estoy esperando el momento en el que metan algun tipo de interacción entre clanes. Sigo diciendo que podríamos hacer un "MV ALL STAR" o algo asi xD y que ahi estuvieran los que más copas tienen. Más que nada para ver cuanto podemos llegar al top e intentar que el juego sea algo más divertido.

1 respuesta
Fit1

Necesito una puta bruja ya joder qué cosa más op

1 respuesta
kingsora

#2794 Pero si aguanta una mierda....

1 respuesta
Fit1

#2795 Llevo jugando 1 día y medio, tengo ~600 copas y nivel 3, quiero decir que soy un puto noob pero no soy capaz de hacerle counter, quizá por mi baraja o no sé y casi siempre que me la sacan pierdo :s

2 respuestas
kingsora

#2796 Ah entonces vale, a mi al principio tambien me parecia op pero se le hace counter con nada, solo sirve para pushear si llevas un gigante delante. Si no con las flechas la dejas con el culo al aire si te ha tirado muchos esqueletos.

jepeme

#2796 con el meteorito o tirandola caballero al lado se mata fácil. En mi cuenta secundaria tengo 1100 copas a nivel 3 gracias a ella jaja porque nadie sabe pararla.

Knelo

Ponle unos duendes al lado 2 de elixir vs 5 y bye bye

1
RuBiioC

#2789 Yo hice un clan con unos amigos hace una semana, esta abierto para el que quiera entrar, el nombre del clan es SiiNenaSii y el codigo es #CR8Q8J :wink:

Kassie

vale ya he pillado como se cambia el nombre de color xD
funciona solo si tiene 6 letras o menos

1 respuesta
jepeme

Mediavida 3 tiene otro hueco, corran :).

1 respuesta
Kassie

pagina interesante http://clashmeta.com/

1 respuesta
Alfrik

#2801 Lo que es el nombre? no entiendo, yo al escribir me borra los simbolos de <> y eso. Cómo te ha dejado meterlos a ti?

Alberteban

Tened cuidado con los cambios de color del nombre, uno de los nuestros ya ha caído:

1 respuesta
Robe_del_Mal

Algun admin de los 5 de MV ke invite? D: Estoy en una guild random pero prefiero donaros a vosotros :*

1 respuesta
jepeme

#2805 jajaja lol, no es tan dificil, que te pide confirmar

Alvurion

#2806 No te pueden invitar, tienes que ser tú quien envíe el apply

crispoo21

ami lo del nombre nose que le pasa pero se me ralla mazo, lo hago en el bloc de notas y no me deja. Alguien de aqui me podria poner Cris en rojo oscuro y powN en negro? se lo agradeceria que flipas

T

#2793 +1 a un Mediavida elite

Yo tb lo llevo pensando un tiempo y me molaria un clan cn todos +1900 copas algo así aer a que puesto llegariamos

1 respuesta
DjDeeivid

Como va lo de los colores?

jepeme

#2810 Es que la gente dice que no renta, pero yo lo veo otro incentivo para mejorar, me explico:
Ahora mismo estamos bloqueados todos entre 2000 y 3000 copas, nos guste o no. Si queremos subir más tenemos que meterle dinero. De modo que una forma de que siga siendo divertido yo creo que sería hacer un clan de los mejores y ver hasta que puesto podemos subir, ¿no?

1 respuesta
P

Necesito que pongan algo nuevo que te motive a jugar, ahora mismo estoy en arena 7 y tengo la sensacion que me voy a tirar aqui muchos y muchos meses ya que llegar a las 3000 copas lo veo muy muy lejano.
Me conformaria con que añadieran una arena en 2500 o alguna cosa que se les ocurra a supercell.

1 respuesta
jepeme

#2813 por eso digo lo de mediavida elite jejejje

1
T

Mp alguno para lo del nombre :_

Reqeduclet

#2803 Hay alguna donde se recopilen barajas?

1 respuesta
lorente

Buena partida tdarka, jaja. No me esperaba encontrarte xD. Ahora dame el movil! jajaj

1
B

#2816 https://www.clashroyaledeck.com/decks
En esa página tienes diferentes estilos de barajas ordenados por arenas. Además indica si las barajas son para ataque, defensa, contraataque, etc.

1
jose-fragord

Con este Deck y a nivel 6 estoy ya en 2000 copas, arena 7 vamos.

1 3 respuestas
Alfrik

#2812 Hombre, yo creía que como en clash of clans aquí los clanes iban así, el primero los mejores etc etc y si no es así se podría ir organizando, aunque ahora mismo no hay verdadera competición. Supongo que más adelante meterán batallas de clanes a lo coc, digo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales