Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
T

#3386 cn flechas 7 matas la de lvl 1

1 respuesta
FiletonG

#3362 lo que deberias hacer es mejorar como jugador, tienes cartas a niveles muy altos como para estar en arena 5.

jepeme

#3391 no, no la matas, porque lo he intentado millones de veces
Edito: lo he mirado y las flechas quitan 202, ella tiene 216 de vida a nivel 1

1 1 respuesta
WiLoW

ya me podían quitar a mi 29 copas llego a 2000 copas que me cuesta la vida me ponen contra un chetado con pekka o golem o principes y 40 copas para abajo y arena 6 otra vez xD

a mi me gustaría usar el pekka o el golem pero los tengo al 2 y al 1 y me imagino que serán fáciles de matar en esos niveles

T

#3393 tienes razón perdona, se me fue la pinza, de hecho me subí mis flechas precisamente por eso. Es lo único que tengo al 8 de momento xd

al final se va a hacer lo de los clanes? Por ir cambiando y eso

1 respuesta
jepeme

#3395 yo quiero hacerlo, pero el lider de MV no da señales de vida, yo por mi me paso ya a mv2

1 respuesta
Ch0s3n

#3396
Cuenta con mi hacha. Tengo 2000+ copas

1 respuesta
jepeme

#3397 muchos de MV3 quieren quedarse, tu que opinas chosen?
En MV3 se han quedado 6 huecazos

El pay to win es real, mantente en 2200 copas, jodido manco

1
B

Yo soy de MV apunto de llegar a las 1700, algun día os alcanzo y ese día ha llegado.

Abro cofre de plata y me toca un principe, y la siguiente partida que gano un magico. Espero tener suerte y me toquen cosas buenas.

dridi

No sé si se habrá preguntado ya, empecé a jugar hace unos días y he leído por encima.
Cuando tengo los huecos de los cofres llenos y juego para subir copas. ¿Estoy perdiendo los dropeos de esas partidas? es decir, ¿me arriesgo a perder un cofre mágico por jugar sin huecos? No sé si me he explicado bien.

3 respuestas
OnLyOu

como se une a los clanes ? llevo 3 dias jugando

1 respuesta
tOWERR

#3400 Yo creo que sí, porque el reparto va por victoria, lo cual tú has conseguido la victoria pero por no tener hueco no recibes cofre.

1 respuesta
kingsora

#3400 obviamente si tienes todos los huecos no recibes más cofres, pero vamos nunca sabes el drop que te hubiese caido. Yo llevo un mes jugando y sólo me cayó uno mágico en los primeros días.

1 respuesta
Nedaim

#3400 #3402 No se pierde.

WuRzAg

En cada página la misma pregunta.... cada página..... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 2 respuestas
Patriarca12

#3405 Cuanta razon. Ya me empiezo a ofuscar pensando que encontrare cosas interesantes aqui sobre el juego y solo veo lo mismo de siempre.

#3403 Si, si se sabe el drop que hubiese caído. Le se yo, le sabe papa noel y cualquiera que hubiera leído 4 paginas atrás.

#3401 Para unirte a los clanes postea en el hilo del clan al que quieras unirte. Lo recomendado es avisar, que te den el visto bueno y enviar solicitud aclarando que eres de MV y tu nick en MV.

2 respuestas
kingsora

#3406 tu puedes saber el cofre que te hubiese caído si tuvieses algún hueco? me he leído algunas páginas y no he encontrado la información. Yo pensaba que era aleatorio, de hecho hay veces que me cae tres cofres grandes seguidos y uno de plata o al revés.

2 respuestas
signo

Por cierto como contrarestais vosotros el esqueleto gigante?
Tambien tengo problemas con las brujas que te tiran desde atras que cuando llegan al puente ya tienen dos oleadas de esqueletos, como las matais?

1 respuesta
dridi

#3405 #3406 Lo siento. Pero efectivamente si son preguntas tan comunes lo fácil sería añadirlo en #1.

Edit: Gracias #3410

jepeme

#3407 que el cofre no se pierde, por dios
No se pierde el cofre si pierdes una partida o si tienes los 4 huecos ocupados. El cofre que te deba tocar será el siguiente que consigas, sea cuando sea
#3408 Al gigante esqueleto lo paras facil con un caballero o una valquiria si lo tiras en tu lado del campo de batalla

1
Bauglir

No me sale el puto hielo, puta bida tet

Patriarca12

#3407 Excepcionando el "bin laden" (Supermagico) que es totalmente aleatorio y no conlleva nada en la rotación los demás siguen esta linea desde el 29/02/16, pues antes llevaba otra al no existir los gigantes: http://pastebin.com/W12HPiKD

Es algo muy repetido en el foro y cada 10 paginas es contestado.

2 respuestas
Knelo

Ni a mi. Aun asi bwndito mortero.

WuRzAg

#3412 Cada 10??? yo creo que de las 114 páginas al menos en 100 está la pregunta con su respuesta xD

eVeL

Pero si gano partida teniendo los 4 cofres puedo perder el magico no? mejor no jugar

1 2 respuestas
covaga

Como se nota la poca optimización para android.

Patriarca12

#3415 Tu pregunta esta en el post numero #3249 y respondida en el #3250

Los cofres van por cofres recibidos, RECIBIDOS, RECIBIDOOOS

¿Alguien me invita a una tila? Creo que la necesito

Ahora bien, ¿Alguien pidió ya la chincheta para el encabezado?

Poddis

#3415 exacto

Fit1

Esta discusión es más cansina que cuando en el foro de cocina empiezan a discutir sobre cómo se escribe alioli.

chestterzgz

Me esperaba que a los dos días hiciesen un hilo explicando TODO , tropas su daño por nivel etc.. que perezosos somos los Mediavideros.

Usuarios habituales