Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alvurion

Que costará poner un post-it con un FAQ y sus preguntas en un spoiler...

Ne0x

Pero entonces, si estoy en arena 7, para que me salga el Golem tengo que bajar a arena 6?

spoiler
1 respuesta
Patriarca12

#3422 Ganas de matar en aumento jajajajajaja

ojala bajes a arena 6 por ese comentario y te toque un cofre de los buenos de la rotacion :P

2 respuestas
WuRzAg

#3423 mmmm interesante lo de la rotación.... a que te refieres? los cofres no son aleatorios? Cuéntanos más...

jesusml

#3423 no mejor que se kede en la 7 y le salga 300 nobles

Ardi

Algun tutorial/mazo para una persona que acaba de empezar¿

1 respuesta
Poddis

#3426 en youtube tienes tropecientos mil videos

Fit1

Estar en arena 5 en unas 1450 1500 copas y que te venga un tío con el golem, no saber ni lo que hace y que cuando lo mates salgan 2 golems pequeñitos al lado.

Me cago en la ostia xd

VoPrak

Yo sinceramente me descojono, cada pagina es lo mismo. Gente random preguntando lo mismo, los de siempre contestando, otros trolleando, otros creyendose que no es troll y que lo ha dicho en serio. :psyduck:

13malkavians

Yo me estoy quitando de ser chocero... Pero me cuesta... Es muy duro estar sin chozas, no me quito el mono de sacar mierda cada segundo

kingsora

#3412 Gracias, pues mira que me paso por aqui a ver mazos y tal y nunca lo habia visto xD.

Deberiais poner la información en #1

1 respuesta
B

#3431 Si ya lo dijimos varias veces, pero el que escribió #1 debe estar muerto, o algo parecido. Citamos el mensaje #1 cada dos por tres y él pasa de nosotros. Ni que costara tanto añadir lo de la rotación de cofres. Ni si quiera tiene que escribirlo, puede copiar y pegar cualquiera de las explicaciones que dimos.

jepeme

Y yo me pregunto, es tan jodidamente complicado buscarlo en google? No se, yo todo lo que puedo antes de preguntarlo lo busco.

Ah una cosa, el otro dia vi que un tio me sacó choza al 5 y despues al 4!!!! Le reporte por hacker, pero como riot no hace nada...

1 respuesta
WuRzAg

#3433 jajajaja a ver si alguien lo sabe porque entre eso y que los cofres salen to' locos el juego esta lleno de bugs :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
M

Supermágico abierto...

92 recolectores
389 Descargas

soy un desgraciado :( :( :( :(

2 respuestas
VoPrak

#3435 Coño pues yo uso las dos mucho

Patriarca12

#3435 ¿Y de épicas?

1 respuesta
M

#3437 1 golem 2 fury 2 veneno 2 espejos 9 esqueletos gigante

2 respuestas
Alberteban

#3438 te acompaño en el sentimiento

1 respuesta
VoPrak

#3439 Pues sí, totalmente jajajaja

guzur

Mejor eso que 0 supermagicos con 441 victorias... Magicos me han tocado 3 pero como bien se ha dicho ya 1.000.000 de veces eso va por rotacion de cofres.

T

En relación al bucle de preguntas etc.... hay mod del foro por aquí? existe algún mod en el subforo?
nos tienen abandonados de la mano de Dios? qué os parece proponer a alguien de nosotros que sea activo por aquí para moderar/organizar esto 1 poco, los hilos, los postits, avisar de eventos/torneos, poner lives, etc...?
Porque con todos los que somos, y la de clanes que hay, nos merecemos algo más!

spoiler

besis

4 4 respuestas
chestterzgz

Este juego se merece un subforo majo

4 1 respuesta
Alberteban

#3442 se puede decir mas alto pero no mas claro

Alvurion

#3442 ¡Triviani, te elijo a ti!

Yo me encargo ya del grupo (y si alguien más quiere colaborar es bienvenido)

P

#3443 +11111
Tenemos 7 hilos activos de clash royale. (6 clanes y este)

jepeme

#3442 +1
Mods os queremos

Como va esa reforma de clanes? Xddd

T

Pues como queráis tetes, en otros hilos/subforos como por ejemplo el hilo de UFC y MMA dentro de deportes que no tenían un mod asiduo, se solicitó que pusieran a nerkaid que siempre está por ahí y no hubo ningún problema.

La cosa es decidir alguno por unanimidad y trasladarlo a los admins. Si alguno se quiere presentar que lo diga y votamos.
A mí, en principio, no me importaría presentarme, pero si tenéis en mente cualquier otro, todo sea escuchado.

2 respuestas
Alberteban

#3448 A mi también me gustaría presentarme, sería toda una ayuda para seguir con la organización de los clanes y la promoción de la comunidad.

VoPrak

Bien bien entramos en campaña, pronto las elecciones!

Usuarios habituales