Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Eslas

De todas las paginas que hay por hay de decks, cual es la mas "fiable" de todas? estoy buscando otros decks para jugar que toy cansado de lo mismo
:)

1 respuesta
jepeme

#3451 Hazte uno tú, que sepas como se usa y cuales son sus ventajas y debilidades, no copies los mazos de nadie.

bigotaussen

Creo que el que vaya a llevar este hilo deberia jugar sin mortero, a esa gente no hay que darle privilegios XDD

1 1 respuesta
HooP

#3448 tu no vales para nada, deja de buscar ser mod por cualquier metodo.

1
jepeme

#3453 oye que yo ahora lo estoy usando! Jajaj

1 respuesta
bigotaussen

#3455 A mi el juego me manda indirectas, los cofres siempre me sueltan mortero, cañon y torre infernal, hace todo lo que puede para seducirme XD

1 respuesta
jepeme

#3456 Yo he alcanzado mi record, 2412 copas con:
Valquiria, Duendes con lanza, Barbaros, Arqueras, Misil, Recolector, Mortero y flechas

1 respuesta
bigotaussen

#3457 Tio, que mazo mas guarro, deberias morir.

Voy a darle un try a ver que tal XDD

1 respuesta
jepeme

#3458 jajajaja, lo malo es que hay mazos contra los que es muuuy dificil ganar, pero al menos empatas xDD

Knelo

Yo voy con :

Cañon,infierno, barbs,horda,flechas,misil,duendes con lanza y GODTERO.

poe 2212 voy ya xd

pelusilla6

Asco de hielo cago en la puta
Ya veréis cuando lo consiga, ya veréis

1 respuesta
jepeme

#3461 Lo que es asco es la gente que mete pasta. Tio que me acabo de cruzar:
Principe oscuro al 4, pekka al 3, princesa al 2 xDXDXDXDXDXDXDXD, 2300 copas tiene, que bueno es

ChaRliFuM

Este juego cada día me saca más de mis casillas. Es una puta mierda como la copa de un pino.

El matchmaking lo debe de haber programado un puto mono.... soy lvl 8 tengo las cartas con las que juego: normales al 8-9, raras al 6, épicas la mayoría al 3 y alguna al 4.

Pues bien... llevo unos días fijándome en los rivales que me tocan, su nivel y sus cartas. Estoy en 2500 copas (he llegado a estar en casi 2800 pero he bajado porque ahora juego muy poco y no quiero estar una hora para sacar los 10 putos trofeos. Pues bien... a pesar de estar en 2500 copas me salen:

De cada 20 partidas 1 contrincante de nivel 7 con un nivel menos de cartas
10 contrincantes de nivel 8 con el mismo nivel de cartas
7 contrincantes de nivel 9 con uno y hasta dos niveles más de cartas
2 contricantes nivel 10 con dos niveles más de cartas

¿En serio? Lo peor de todo es que los niveles 9 y 10 con dos niveles de cartas más son malísimos pero MALÍSIMOS, pero te sacan un golem o un pekka al 5-6, tiran toda la puta morralla detrás y te arrasan vivo...

Es el único juego con el que me dan ganas de romper cosas y matar gente.

1 3 respuestas
Knelo

#3463 Por eso tienen las mismas copas q tu. Q hay de malo en ese machtmaking?

1 respuesta
OsCuRiDaD

He enviado solicitud en clan MediaVida. Podeis aceptarme si eso :_D. (SoMBrA es el nick ingame :D)

jepeme

#3463 has metido dinero? Porque envidio tus niveles de cartas xd todas mis epicas estan al 1 y creo que tengo el hielo al 2. 2400 copas tengo yo y me topo casi siempre con tios de nivel 8 y 9(yo estoy al 7). Este juego no tiene mal matchmaking, te empareja por copas, no por nivel.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3464 #3466 Que el matchmaking está hecho para que le metas €€ a tropel.

Supercell puede elegir emparejarte con gente +- 1 nivel de torres y cartas o emparejarte con el primero que pilla que esté en tu mismo rango de copas.

Con la primera opción permites ser más competitivo a quien no se deja dinerales en gemas, sería posible ver gente nivel 7-8 en +3000 copas y solo ganaría el que mejor jugara sus cartas. Con la segunda opción solo dejas ser competitivo a quien se pule morteradas de pasta en gemas y generas emparejamientos injustos donde hay diferencias de dos niveles de torres y cartas, aquí el que gana no tiene porqué ser necesriamente el que mejor juega.

2 respuestas
OzziE69

Wiiii, me acaba de salir el magic 131 del ciclo. Los que siguen de cerca la rotación de los cofres me entendarán cuando digo que este juego me está ayudando a empatizar con las mujeres y su ciclo menstrual :psyduck:

jepeme

#3467 si el caso es que el otrl dia pensé en meter dinero, pero loco que son 25 pavos, 25 jodidos eurazos un misero cofre de mierda, pero en que estas pensando supercell? Y hay gente que se gasta miles de euros, alucino

Knelo

#3467 El machtmaking esta bien, lo q pasa q es un p2w muy hard este juego.

bigotaussen

Yo por ahora solo he metido pasta para pillar los 10k de monedas, que me hacian falta

DarK-MaN

Una pregunta, abriendo un cofre de oro en una zona con poco wifi se me peto pero al vovler a conectar estaba ahi a falta de darle abrir(me gaste 3 o 4 gemas para no esperar) al segundo intento se volvio a peter el wifi y el cofre a desaparecido, no me ha dado nada, que puedo hacer?

3 respuestas
T

#3472 metele unos eurillos y te pillas otro cofre

1
13malkavians

#3472 mirarte lo del wifi

1
covaga

#3438 el veneno ya te gana la partida.

#3472 envía un mensaje a supercell y ellos ya te dicen ha pasado con el cofre. Ellos guardan todo, está en su soporte. :psyduck:

1 respuesta
WiLoW

estaba a una victoria de volver a subir a arena 7 y tenia un hueco para que me dieran un cofre de oro de arena 7 y voy gano subo a arena 7 y me sale un mágico de arena 6 puta vida tete xD espero que me salga el mago de hielo al menos

1 respuesta
jepeme

#3476 Ve preparando los clinex

1 respuesta
DarK-MaN

#3475 Como? Si me meto a ayuda y servicio no me sale nada a menos que ponga el juego en ingles, y aun asi no tengo la posibilidad de contactar

2 respuestas
bigotaussen

#3478 Te estan vacilando, si no te sale el cofre es que si se te abrio, pero no sabras que te salio, a mi me ha pasado varias veces.

WiLoW

#3477 me espero 200 morteros y alguna épica rollo 2 x ballestas xD que por lo menos me salga el esqueleto gigante que es la única épica que me falta junto con el prince oscuro y las 2 legendarias

1 respuesta

Usuarios habituales