Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alberteban

#8790 Para finales de junio deberíamos empezar a saber algo

bigotaussen

#8790 Te lo adelanto yo, más legendarias y peña a los dos días con todas ellas a nivel 3

1
Alvurion

Soon™

zeblUe_

Ahora mismo me acaba de tocar esta en el cofre gratis

bigotaussen

Estan rifando legendarias estos dias y yo no tengo ticket ganador :psyduck:

covaga

#8790 nuevos emotes para hacer rabiar a la gente

1 respuesta
B

#8796 Yo le estoy pillando un asco tremendo al monigote del juego.

jepeme

#8771 yo siempre acierto tio, acerté cuando dije que evel trinfaria en clash royale y acertaré cuando digo que eryem

1 respuesta
Shikoku

+1 al que dijo lo de q tiene que actualizar su juego para q aparezcan legendarias.

Si el juego hasta me putea, en el último magico 3 guardias -_-

1 respuesta
Salko94

#8799 No te quejes que en el unico super magico que me ha salido 15 rabias

1 respuesta
jepeme

#8800 no te quejes que en el unico supermagico que no me ha salido no me ha salido

1 respuesta
Salko94

#8801 Para el caso lo mismo..., bueno no me quejo que me salieron un buen puñado de extractores

1 respuesta
jepeme

#8802 jajaja tranqui si era bromuro, disfruta los extractores jajaja. Las rabias son una mierda, mejorarlas aumenta la duración y no sirve de mucho porque suelen morir las tropas antes

1
Ne0x

Veo que a todo perri le salen legendarias y gemeo 2h (14 gemas) a un cofre mágico que tenía abierto creyendo que me caería el minero o whatever y me salen 4 guardianes. jejejeje

1 respuesta
jepeme

#8804

Knelo

Me sale en 3.2k un notas con el noble al 12.

Tirar el mvl por la ventana.

1 respuesta
WuRzAg

sabueso de lava pisapapeles por aquí, en mi mazo no cuadra nada pero bueno, una legen siempre es welcome

Ne0x

Me acaba de salir un lvl8 en 3200. Con cartas normalitas y sin legendarias. Olé sus cojones

4 2 respuestas
IcemanX

#8808 pero le has ganao o no

1 respuesta
IIpereII

#8808 screen de su baraja pls

1 respuesta
gohrum

apetece dejarlo

Ne0x

#8809 Claro, pero la verdad que infundía respeto xD

#8810 valkiria7 - veneno3 - esquelos9 - zap9 - cañon9 - monta7 - elixir6 - mosquetera7

1 respuesta
Zariel

#8812 Un trifecta de manual, vamos. No ha inventado la penicilina.

Alberteban

Pero vamos, solo jugará con ese mazo, a mi me aburre muchísimo jugar solo con un mazo y estoy cambiando constantemente, como resultado soy un lvl 9 con raras al 5 xddd

B

El dia que tenga el monta al 7 igual soy ya nivel 10.

No le acabo de ver la gracia a quedarse low level intencionalmente a base de no donar y jugar un solo deck.

HardNight

#8806 A mi me salió uno con todo al 13 en 3k peladas. Me tiró un zap a la princesa full vida y a mi mago de hielo con half vida y se evaporaron al instante.

2 respuestas
Zariel

#8816 Eso suena a que te comiste el reset de copas.

1 respuesta
jepeme

#8816 hombre eso tiene que ser gente que esta subiendo, es que si no no lo entiendo

1 respuesta
IcemanX

Pues que razón teníais, da mucho asco jugar por la mañana. Despues de 4 días consecutivos de perder 300 copas por la mañana y recuperarlas por la tarde/noche, le van a dar por culo a jugar por la mañana. Quizás sea una gilipollez, pero bueno, por probar. Es que al final voy a terminar con bultos en el cuello. Y se acabaron las tandas de juego largas.

HardNight

#8817 Fue hace exactamente 2 días y 9 horas. El reset no es el próximo lunes?
#8818 Seguramente, el pavo tenía 4195 de récord y ahora ronda las 3700, lo que no sé es por qué bajó.

Usuarios habituales