Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

Cofre de plata 6 morteros.
Cofre de coronas 20 y tantos morteros.

Joder Supercell, o lo buffas para que lo pueda usar al nivel 10 que lo puedo subir ya o deja de dármelos y dame cosas útiles, que me dan ganas de suicidarme cada vez que abro un cofre.

2 respuestas
z0id

#8821 Cofre gigante arena 8, 203 morteros

Shikoku

#8821 tengo ya 7 cartas con +750 muertas de asco xD

seiviak

Consejo para rodear al gigante noble ( lvl 8) ? No lo he usado hasta ahora para no dar la pena por tema de nivel.( around 2200 copas)

2 respuestas
bigotaussen

#8824 Normalmente se suele usar junto con alguna unidad que tenga ataque en area, tipo bombardero para tierra o mago que sirve para ambos. Tambien se suele usar con la horda de esbirros. Es obligatorio el recolector para que tengas la capacidad de soltar tropas tochas rapidamente y los bárbaros para parar montas y atacar tanques en general. De resto lo que quieras, aunque te recomiendo que tengas el zap tambien porque a la larga te suelen juntar con gente que tiene chispitas y es un must contra el

2 respuestas
SirAlx

Cree una smurf.. de repente es mas divertido jugar abajo un poco, en cuestión de 3 o menos horas llegue a coliseo barbaro

Zariel

#8824 #8825 Estoy de acuerdo. Puntualizando diría que yo cambié horda por esbirros de 3 para que no se dispare tanto el coste de elixir medio y bárbaros por mini pekka porque es más flexible en ataque y defensa.

1 respuesta
seiviak

#8825 #8827 gracias. Probaré. Si bajo de 2000 copas vendré a increparos. última duda: A partir de qué lvl usar el trío de mosqueteras? Y el golem ( lo tengo al 2)

2 respuestas
bigotaussen

#8828 Por tu rango de copas en mi opinion las epicas minimo al 2 y las raras minimo al 5 - 6, creo que el trio al 6 porque al 5 una bola de fuego se las carga de un toque, pero no estoy seguro

Zariel

#8828 En mi opinión en arena 7 las especiales para ser competitivas tienen que estar al 6 y las épicas al 3, mínimo.

2 respuestas
bigotaussen

#8830 En el caso del golem a menos que se encuentre con una torre infernal, creo que al 2 le vale

DarK-MaN

#8830 Eso es relativo, yo llegue hace un mes o algo mas, con 7-8 de basicas y 4-5 de especiales y mantuve sin problemas, con todas al 8 y 5 no creo que exista problema.

B

una épica al 2 equivale a una común al 7- 8, una al 3 a una al 8-9

por experiencia en 2000+ copas, las épicas al 2 no hacen demasiado, al 3 son relativamente útiles pero con lo que cuesta subirlas al 4 dejan de tener utilidad en mi opinión

HardNight

A mi hijo de 8 años le acaba de salir el mago de hielo en un cofre de madera.

Teq-
Zurd0_Royale

No entiendo muy bien que prentenden conseguir con el nerfeo a cañon + buf a tesla

Cuando todo el mundo use recolector + tesla que harán? Nerfear la testa?
No le veo ningun sentido

Creo que el cañon está bien como está, y lo demás bueno la bruja un 18% más enserio? xD

B

nerf a todas las cartas no pay 2 win,

así me gusta!!

buffs a épicas y legendarias $olo, bien JUGAD0

1 1 respuesta
Alvurion

No tocan el zap tetes. Puta bida.

SirAlx

mis esqueletitos se sentiran solos....

B

Mortar: Deploy time decreased to 4sec (from 5sec)
Gracias Supercell, gracias por nada.

Witch: Damage increased by 17%
No puede ser ¿En serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ne0x

#8837 que cantazo por dio$$$

beat94

wow! mi mazo de doble príncipe con el que llegue a 3700 y ahora me lo super buffan! WTF!?!?

Ahora lo va a usar todo el mundo :(

1 respuesta
DarK-MaN

Lo del cañón no tiene ningún sentido si se ve, es porque es el mayor counter del Hog, y de entretenimiento para el RG para matarlo con otra cosa, ya que se habían encargado en los anteriores parches de dejarlo en la mierda.

Incrementas todas las épicas que han perdido fuerza en el meta, alguna se le puede ir de las manos, como la bruja y a ver si han creado un monstruo con el LavaHound.

Al hog le meten un nerfeo, pero ¿realmente esta op?, o lo que esta op es la combinación de cartas, y muy especialmente el zap.

1 respuesta
SirAlx

a la bruja habrá que tirarle bola de fuego si o si

HeXaN

#8798 ¿Cuál era el mazo que usabas con triple mosqueperra?

1 respuesta
bigotaussen

Va, ahora ya podeis dejar de llorar con el hog y pasar a llorar unicamente con el RG que ahora es la única carta OP a parte de las legendarias. Y ese buff al lava hound me sabe a gloria divina :)

PD: Ese nerf a los esqueletos los ha vuelto useless

Ne0x

Tocará subir el tesla y RIP cañón.

Pd: lo del sabueso da vergüenza

B

Gigante + bruja + furia y a vivir la vida violando al rival por uno de los puentes

beat94

Sabueso de lava nivel 1 daño 35 se le aumenta un 28%... cuanto es el 28% de 35?
9.8+35 44.8 de daño... no se si es mucho o poco jajaj

1 respuesta
Alvurion

#8849 Se iguala al de los lava pups, si no me equivoco

Usuarios habituales