Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
_kiNG_

#9210 por suerte gente que lleve cohete en la baraja hay 3 cada 20000

B

Ya es putada supermágico en cuenta secundaria, de arena 4... Esperemos un puto sabueso...

quickkk

estoy jugando en la smurf con golem y recolector, pues me sale todo el mundo con torre infernal y bola de fuego

na pero no hay handicap

1 respuesta
T

#9213 SI tio, supercel monitoriza las partidas de una smurfs de un random para hacerle bajar a arena 3 :psyduck:

2 respuestas
quickkk

#9214 tu eres de los que lucha en 3000 copas con comunes al 10? o de los que mete visa?

1 respuesta
jepeme

#9215 influye eso en tu opinion?

1 respuesta
quickkk

#9216 mi opinion? y la de todo el mundo, que casualidad que cuando cambias un mazo te salen counters al tuyo, no estoy descubriendo la polvora

1 2 respuestas
T

#9217 Tu no serás de los que no sube por los trolls y afks?

jepeme

#9217 no hablo de eso, pero bueno, metetete al clan de mediavida y nos echas un vistazo

quickkk

no si ahora todo el mundo es buenisimo, luego juego y me sacan todos 2 niveles de cartas

2 respuestas
jepeme

#9220 Yo he ganado bastantes veces a gente que con el zap mata a mis esbirros, y no tengo ninguna legendaria, por si te lo preguntas.

T

#9220 Somos buenisimos porque nos empareja con gente que juegan con smurfs y les hacemos counters. Sino, no ganariamos una

2
WuRzAg

yo bajo de arena 8 a arena 3 para sacar el cofre de coronas, sino no hay manera :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

sefirus

#9214 no es algo extremo pero si es verdad que al cabo de un par de ganadas el juego te enfrenta ante un mazo counter, prueba a ganar 5 seguidas luego cambia a otro mazo (para que lo veas mas claro) y veras que te sale un counter directo.

En mi caso si cambio a minero con comnbos de esbirros, me sale un jugador con flechas (no las veo nunca) justo en ese preciso momento, o me pongo un trio mosquetera y me sale un jugador veneno (ya no digamos bola de fuego...)

Hay mil ejemplos de como el juego no es random ni mucho menos, te va emparejando segun victorias llevas para que no ganes todas.

kesada7

los que decís que supercell emparejan a la gente vs barajas counter no veis lo ridículo que suena? para que a uno lo ponga vs su counter al otro lo tiene que poner vs baraja favorable... que pasa que vosotros sois siempre al que le ponen contra vuestro counter 15 partidas seguidas?

2 respuestas
WuRzAg

#9225 porque jugamos contra bots que los controla supercell :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

llorar de que tengan bola de fuego, que el 80% de la gente la usa es como :psyduck:

2 respuestas
jepeme

#9227 yo por eso ya no me quejo con el trio, lloro por dentro y ale

T

Tío yo juego chispitas y solo me emparejan con counters que van con zaps :psyduck: supercell pls

abE

Pensaba que el raro era yo que cuando juego gigante noble me toque contra él y cuando juego pekka o golem me toquen contra practicamente la misma combinación...

Ragusnik

Siguiendo el principio de la navaja de Ockham...
De verdad pensais que el matchmaking mira algo mas que el numero de trofeos y la racha de victorias/derrotas que lleves? (y puede que ni siquiera esto segundo)

No digo que sea imposible... pero la cantidad de logica que habria que meter en los emparejamientos para tener en cuenta que cartas ha llevado cada jugador en las ultimas partidas y luego meterlo a un bombo con los jugadores que estan buscando partida en esos momentos.... vamos... que no

1
fumAx

El Matchmaking mira las copas y ya, lo que pasa que aquí no podéis decir que perdéis por culpa de otra gente como en muchos juegos y no reconocéis que sois malísimos. A ver si te crees que Supercell se va a dedicar durante no se cuanto tiempo a desarrollar algoritmos para que tú pierdas partidas. Y en el caso de que existiera pues al igual que a ti te hacen counter pues tú también se lo vas a hacer a otra gente, pero claro, esas partidas las ganas porque eres buenísimo. El único algoritmo que han desarrollado es para evitar que a mí me toque un supermagico, el resto son lloros de llorones.

3 respuestas
Zariel

T

#9232 tu eres de los que lucha en 3000 copas con comunes al 10? o de los que mete visa?

1 respuesta
sefirus

#9225 Te pegas una racha de 8 ganadas y seguidamente te sale gente que te puede frenar tu mazo con alguna cosita, yo uso noble y tras ganar varias seguidas me sale varios tios con torre infierno y mini pekka o cañon y mini pekka. Si no lo quieres ver sera que no sabes ver mas de lo que te ponen en la cara.

#9227 No leas solo lo que mas te conviene, era un mero ejemplo entro otros que puse

1 respuesta
gohrum

#9232 pues ahi esta el problema joder, que se ha montado una nube de jugadores malisimos con cartas al 15 por los aprox 2700-3000 que no pueden subir porque son malisimos, pero que no dejan que los demás suban por tener esas visas como las tienen.

Deberían mirar algo mas que los putos trofeos

1 respuesta
sefirus

#9236 hombre eso es otro tema a parte, no creo que sea muy dificil que te emparejen contra gente de tu nivel siempre, sera por gente...

WuRzAg

#9232 rapéate algo, no vale venir aquí a llorar de supermágicos si no lo rimas...

1
beat94

#9234 y tú?

T

#9235 Pero tío, de 9 partidas es normal que alguno tenga torre inferno no? y joder, casi to dios juega noble, el 95% de las veces te va a tocar alguien con barbs o minipeka

1 respuesta

Usuarios habituales