Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
sefirus

#9240 pero no es eso, sino que te salen como 5 seguidos para frenarte esa racha de victorias to pasa, y te aseguro que sigo jugando igual y me pasa esto todos los dias y no a mi solo

1 respuesta
T

#9241 Que va tío, yo tb juego noble y no me pasa de eso de que cuando voy en racha me salen 5 tíos con torreinferno. Que por cierto, colando unos duendes o unos esbirros antes del noble te la cargas rápido.

Anoche tuve buena racha de victorias y subí a casi 3500, y si pierdo alguna es xq me saldrá alguien mejor que yo o algun nivel 11/12 muy dopado. Pero no creo en magufadas de counters que me hagan perder mil partidas a drede.

1 1 respuesta
ElGranMou

#9242 Se puede decir que metiste un buen pay para llegar a 3500.

13 2 respuestas
T

#9243 Tu primer post en el hilo para decir esa tontería? te doy manita por el intento/esfuerzo.

1 respuesta
P

#9243 20 días sin postear nada y posteas esta mierda xD

B

Lo de los emparejamientos con counter es totalmente inverosímil.

Si hay algo que es para llorar son 3 cosas:

1- Los putos choceros. Pensé que al llegar a arena 7, esta panda de mancos ya no sería un problema. Pero me equivocaba. Esta gente sin saber jugar mas que plantando edificios que generan tropas, te da por el culo sin estrategia alguna(por lo menos a mi que no llevo bola de fuego ni misil) Dan asco cual campero jode rachas en un shoter.

2- Los emparejamientos con 2 y 3 niveles superiores. Pero no jode el hecho en sí, ya que muchas veces se les gana. Sino que muchos de ellos al ganarte, aunque sea apuradisimo, te spamean con caritas recreandose de lo mancos que son y de que solo te ganan por tener torres más chetadas y tropas con más lvl. Por eso deberían poder mutear los emoticonos. Porque a mi si me gana un nivel igual al mio, o menor pongo caras de llorar hasta yo. Ya que pierdo porque el rival es mejor, no porque es un manco que no esta donde debería estar y que se mantiene en tus copas por la superioridad de niveles.

3- La legendarias T.T

3 2 respuestas
abE

#9246 Los choceros suelen estar al principio de arena 7, me equivoco? Yo estoy en 2500 + y no suelo ver, y si los veo ya se como ganarles (no siempre) xD

Zariel

#9246
Llorar del matchmaking, mal.
Llorar de los choceros, bien.

ok ok :psyduck:

1 2 respuestas
gohrum

#9248 cagarte dia si y dia tambien en el matchmaking, en supercell y jurar ante los dioses antiguos y los nuevos que desinstalas el juego, y seguir jugando :psyduck:

quickkk

es muy dificil programar un sistema que te empareja contra el counter de tu baraja, dificilisimo si, por una empresa que mueve millones

pero bueno en mv siempre se dice lo contrario a lo que pasa en la realidad

B

#9248 es que lo del matchmaking son lloros basados en suposiciones y teorías iluminatis sin fundamento alguno. ¿Qué pasa si usas una baraja con cartas de que se countean entre sí? ¿En juego colapsa y ganas un gritón de gemas? Es que vaya bobadas... Creo que ese tema se aclaro antes cuando un usuario dijo que de ser así el matchmaking, al jugador que te hace counter le ponen contra barajas favorables... Que mala suerte que siempre seamos nosotros los counteados..

Los cholerdos son reales, son cartas que se pueden usar pero no es normal que te metan hasta cuatro edificios que generan tropas y no hagan más que eso... Da rabia.

T

Ojalá hubiera un hilo de lloros xq estáis dando ya mucho asquete

gohrum

Sup
erc
ell

5
_kiNG_

Yo no se si existirá ese sistema de matchmaking que se comenta, pero que algunos duden que si quisieran lo podrían poner tiene tela xDDDDD no me jodas que estamos hablando de una empresa que mueve millones de dolares diarios

1 respuesta
13malkavians

Los choceros dominaremos el mundo a base de vuestras lágrimas

1 respuesta
Patriarca12

#9254 Y estamos hablando de una empresa que hasta para programar las repeticiones las caga y solo salen repeticiones de empate de 3 vs 3 coronas, el dinero le tendrán, pero no se cuanto para la programación de todas las variantes de los mazos.

#9255 haya supercell con sus algoritmos te empareje con gente con veneno, bola de fuego y todo lo que pueda programar

1
Knelo

De lo unico q habria q llorar es d elos nobles q son para retards. Te los spamean a cd hasta q te tira la puta torre.

Cry

werawk

Se deberian poder desactivar las putas caritas de mierda

2
B

Del twitter oficial, nada de fake

3
RastAfar1

Flechas-Cañon-Esbirros-Duendes gitanos- Mini pekka-Bruja-bombardero-Montapuercos.

De momento en arena 4 voy con ese mazo y me está funcionando muy bien, con este mazo mejor el cañon que otra estructura? la uso para hacer tiempo y defender montas o lo fuerte que tenga

B

Se huele la reestructuración desde aqui

f0restLOL

MMMM...para jugar desde el PC a clash royale? algun programa que no tenga EXCESO de instalar aplicaciones para jugar o propaganda?

2 respuestas
B

#9262 yo uso bluestacks

deathsoul

MV5 busca 1 jugador y ese puedes ser tu ¿te animas?
poned que venis de mv y vuestro usuario en el saludo si no os mandamos a la mierda

1
fumAx

Madre mía ya podemos kikear a Japeme de MV1 como haya torneos de equipos. Si son individuales que siga, me gusta donar tríos de mosqueteras.

B

#9262 Hasta donde yo se Bluestacks da bastante sidita y MEmu es de lo mejorcito.

Yo me pase a Droid4x porque Bluestacks me pedia instalar mil mierdas y me va perfectamente, puedes poner atajos de teclado y varias cuentas bastante facil.

Alberteban

Hay otro hueco en la élite de MV2, vayan pasando :D

ElGranMou

#9244 Soy mas de leer no me gusta mucho escribir a gente como tu pero te veo ir de pro con todo el mundo y eres PAY si no estarías como ellos rozando las 3000 copas y llorando cuando ves una legendaria.

11 3 respuestas
VoPrak

#9268 jaja no es cierto

Zurd0_Royale

Para añadir más leña al fuego, hasta este último parche, cada vez que cambiabas de mazo al unirte a una partida la barra de carga tardaba 1 o 2 segundos mas de lo habitual.

Normalmente cuando entras en una partida la carga es instantánea, si cambiabas el mazo y le dabas a jugar la barra se quedaba trabada por 1 segundo.

No se si Supercell esta aliado con los extraterrestres y planean lavarnos el cerebro antes de hacernos una invasión, pero lo que digo es verídico y desde este último parche esto no ocurre

Ahora podéis llamar a Iker Jiménez si queréis

2 respuestas

Usuarios habituales