Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alvurion

#9268 jaja q loko

rulisi diversión?

Zariel

No sé si os apetecía seguir discutiendo sin aportar datos pero ahí va para el que le interese la respuesta oficial.

Let's put this topic to bed! Matchmaking isn't rigged in any way, it's simply based on your Trophy count. It tries to find opponents as close to your Trophies as possible - and that's all.

Fuente

1 respuesta
Rheyder

Gente, para los que llevais sabueso de lava, paginas atrás pedí consejillo y me disteis un link de reddit que ha sido brutal. Sin embargo ahora se me esta haciendo dificil colar perro y globo... parece que se ha puesto de moda usar mazos ultra baratos (eso y tener princesa y mago de hielo) lo cual me la juega bien jugando con una carta de coste 7... algun tendría alguna recomendación o consejo? Ando sobre las 2800 coronas (por si fuera info relevante)

1 respuesta
_kiNG_

#9273 Yo te puedo decir que cuando me tiran sabueso hago un counter con todo por la otra torre y cae si o si, mientras llega el sabueso a mi torre me da tiempo de cargar elixir para frenarlo luego

1 respuesta
Zurd0_Royale

#9274 Si el tipo es medianamente bueno no va a dejar que ocurra eso, lo que no se puede es es sacar el sabueso cuando el otro tiene la barra completa de elixir ya que te vas a comer sus 10 al completo y tu vas a tener 3 para defender, vamos es que los que hacen eso no tienen ni idea.

La clave es sacarlo de forma que el push que puedas formar detras no pueda parartelo y para esto normalmente te va hacer falta el tiempo extra + 1 o 2 recolectores, el resto del tiempo simplemente dedicate a defender y a rotar el mazo para generar recolectores, si tienes oportunidad de sacarlo antes del tiempo extra tiene que ser en un contraataque, nunca sabes el sabueso de primeras atacando porque te vas a comer minipekkas como tortitas

Soy jugador de golem principalmente que se juega muy parecido, pero he subido con sabueso de 2800 a 3100 antes de este último parche, la clave para este tipo de cartas/tanque de coste alto es jugarlas principalmente en el tiempo extra con recolector.

P

#9268 Sí miras mv1 hay muchos con más de 3k de copas sin pagar un euro y algunos sin legendarias.

1 respuesta
ElGranMou

#9276 No digo que sea imposible yo tambien conozco gente que sin pagar tiene 3300 no es imposible pero si mas dificil.

SirAlx

#9200

2 respuestas
kesada7

#9272 todavía vendrá gente creyendo en conspiraciones diciendo: claro! ellos que van a decir.. nos lo ocultan! xD

2 respuestas
B

#9279 Eso es asi, las que se ganan es por lo bueno que soy y las que pierdo por el matchmaking

jepeme

#9278 Sabias palabras

quickkk

#9279 no, si te parece sacan un comunicado oficial diciendo que tienen un sistema de matchmaking de mierda

T

He bajado de 3500 a 3200, puto matchmaking tete

4 respuestas
13malkavians

#9283 Te jodes por p2w

10 1 respuesta
quickkk

#9283 y metiendo la visa

#anims

1 respuesta
HardNight

#9283 Es el momento de meter más euros.

1 1 respuesta
Alvurion

#9283 Puedes comprar más cofres de plata para subir al sparky

T

#9285 #9286 cn mis epicas al 3 y comunes al 9 se ve que entiendes del tema :palm: :palm:

#9284 y tu calla puto chocero y aprende a jugar

1 2 respuestas
Drhaegar

#9270 Eso puede ser por varias razones, pero la más plausible es porque tiene que recargar los modelos en 3D y las cartas que no tenías en el otro deck.

La teoría del counter es un sin sentido, y encima no hay ni una sola prueba veraz.

#9288 k no, k si yo no puedo salir d arena 5 siendo er mejor d mi gemio tu no pueds aver yegado tan lejos sin pagar

jajajajaja salu2

1
Malexzarote

que crack el colega

https://www.youtube.com/watch?v=rcyr4MX2EGc

1 respuesta
z0id

La gente llamando P2W a triviani.. que sera lo proximo decir que Gud es pro?

Un poco de seriedad al hablar por favor.

1 1 respuesta
T

#9291 el puto malkav metiendo greska y los randoms que no pasan de 1300 cayendo como moscas :psyduck:

1 respuesta
jepeme

#9292 el unico que puede hablarnos con esos aires de superioridad es sir alx, verdad?

SirAlx

si jejej,... como el yo deberia tener 3200 pero estoy en 2600

1 1 respuesta
jepeme

#9294 no te preocupes, eso es por culpa de los trolls, los afks y el matchmaking, ya subiras easy

1 1 respuesta
SirAlx

#9295

si, no mas me cae la princesa y me veran en Legendaria =)

1 respuesta
jepeme

#9296 eso espero bro, eso espero, agarra esas copas y no las botes

13malkavians

Que buena tarde se ha quedado

eVeL

Una dudilla.. Si juego con todos los slots de cofres llenos y gano la partida, pierdo el cofre de la rotacion?

1 respuesta
jepeme

#9299 Depende, si estabas abriendo uno sí que lo pierdes, pero si no estás abriendo ninguno se mantiene hasta que ganes la siguiente partida. Lo malo es que si iba a ser un supermagico si que lo pierdes.

1 respuesta

Usuarios habituales