Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Rusky7

#990 Doy fe de los lloros.

PD: Como a él, casi todo lo bueno me ha salido en los cofres gratis.

Chico_Zombye

Yo no he metido un duro y hasta Arena 4 tengo todas las cartas menos Pekka, Freeze, Rage, lightning y Goblin Barrel, el resto lo tengo todo. ¿Que pagando lo hubiese tenido todo en un un día en vez de en una semana? puede, pero lo tengo prácticamente todo (algunas épicas al 2 incluso) y tampoco es que juegue la hostia, que tengo 136 victorias y llevo jugando semana y media.

B

Se sabe algo del tema Clan Wars? Evidentemente no puede seguir el mismo sistema del CoC, pero algo inventarán digo yo.

B

El barril de duendes es un must, no se cuantas partidas he ganado ya gracias a él.

1 respuesta
Vireca

#994 en arenas bajas puede que si, pero flechazo y adiós duendes

altorete

Que no hay cartas mejores ni peores, que todas sirven para ganar!! Ya lo veréis cuando llevéis mas meses jugados.

Llevo jugando desde Enero, no he invertido un duro ni gastado las gemas iniciales, soy nivel 7 y estoy en arena 7 con 2080 copas y no tengo ni la bruja ni el príncipe porque no me entraron!! De hecho actualmente no tengo ninguna legendaria en el deck. Los primeros niveles los pasé con el ejercito de esqueletos que por cierto es cojonudo para parar al príncipe, gigante, esqueleto, pekka, etc. Lo que no podéis hacer es tirarle el ejercito a un pavo que sabes que tiene un dragón y todavía no lo ha sacado.

En todas mis arenas me he enfrentado a gente con +1 o +2 niveles, pero eso lo que significa es que ha pagado por cartas que no sabe ni manejar, o que está probando un mazo nuevo que no tiene el mismo nivel que su mazo principal y esto ultimo es muy común. No os rayéis con el pay to win porque es mentira. Los que pagan de verdad y no son mancos, están todos en legendario ya.

2 respuestas
RoDRa
#996altorete:

Los que pagan de verdad y no son mancos, están todos en legendario ya.

eso es pay2win

1 respuesta
altorete

#997 Pero si no te vas a enfrentar a ellos en la vida!! Miento, lo mismo si, porque los torneos están restringidos a comunes 8, raras 6 y épicas 3. Y a eso se llega en 2-3 meses.

Es que alguno llora por ser pay2win porque le tiran un príncipe y un dragon.

jepeme

A ver el príncipe esta op, no hay mas que ver que el 90% de los que me salen en las replays lo usan. Muchos incluso usan los dos principes que hay.

1 respuesta
Vireca

#999 tumba y goblins de 2 elixir o arqueras en su cara

Enjoy

1 respuesta
jepeme

#1000 sisi, pero es que si yo soy listo me espero a que tires algo en un lado y despues tiro solo el principe en el otro, y se carga la torre casi el solo

1 respuesta
legent

#996 La gente lleva en legendario desde hace ya meses... el juego esta prácticamente desde enero.

Vireca

#1001 no digo que no, pero para eso me pongo goblins de 2 elixir. Así después del combo de 10 elixir llego a pararlo siempre

sefirus

Llevo como 3 semanas jugando y estoy en arena 5 con 1400 copas, el juego se basa en conseguir cosas poco a poco.

El que quiera todo el primer día mejor borre el juego porque es demasiado para el

Alberteban

Quedan 2 horas para que acabe el periodo de inscripción del primer torneo de Mediavida 2! Tenéis toda la info en #565

1 respuesta
ElCuraBernar

He dejado el clan, dejó el hueco para el siguiente de la lista

legent

#1005 Puedes actualizar la lista de participantes? gracias

1 respuesta
flowerone

¿algún mazo básico para arena 2?

Alberteban

#1007 Está actualizada en #713, cuando ponga los brackets la volveré a poner.

1 respuesta
OrG

#962 por curiosidad, me quitas de la lista por fé divina ?

legent

#1009 Bufff jugar contra un lvl 5 y sin epicas ni raras... creo que no le puedo ganar hahah

Sin hechizos, ni cartas que aguanten ... xD

1 respuesta
Alberteban

#1011 Algunos de la lista han subido a lvl6. Aún sí eso se compensa teniendo tu comunes bastante mas leveadas que ellos xD

1 respuesta
legent

#1012 Si bueno a ver que puedo hacer con solo normales si me toca vs lvl 5. Espero que sean lvl 6

1 respuesta
Alberteban

#1013 Veremos qué tal va, ten en cuenta que es el primer torneo que hacemos y no hay premios ni pierdes nada. De aquí a un segundo torneo veremos qué podemos hacer para mejorar :p

1 respuesta
legent

#1014

Como se hara para que pueda jugar contra los de mv2?

1 respuesta
reci0

Puta locura, me ha tocado un cofre gigante y me ha salido la bruja x1, cohete x 14 y esbirros x121, tela

Alberteban

#1015 hay hueco en MV2, simplemente pides entrar cuando vayamos a jugar y ya

BRACKETS DEL TORNEO

¡Ya tenéis disponibles los brackets! Los podréis ver aquí

Lista de participantes actualizada
DaRkViRuZ

es normal que solo me toque contra niveles 5-6 siendo yo nivel 4 ?

1 respuesta
flowerone

#1018 Sí, dependerá más de las copas que tengas que del nivel.

M

por fin un cofre mágico , mi primero y de arena 3 encima, vamossssss

2 respuestas

Usuarios habituales