Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Tritoman

#1020 A mi igual, madre mía, me ha tocado un esqueleto gigante de esos que llevan la bomba, el ejército de esqueletos, bombardero, y muchísimas cartas que ya tenía, la ostia ese cofre jajajaja

2 respuestas
B

Mierda empecé a jugar un par de días después y me pierdo el torneo ;(

Vireca

#1021 la ostia si te toca una épica por suerte, sino solo renta para el oro creo yo, porque a mi me tocaron solo tumbas y 200 cartas de minions

B

#1021 #1020 Pues yo tengo uno pendiente de abrir, que las 12 horas duelen mucho xD

jepeme

Tu en serio, que hagan algo porque no es normal como consume bateria este juego. Es que le das 15 minutillos y se va un 10% no jodas.

zodk

Bueno, en MV3, con todo solucionado, estamos en 38/50.

Lo último que sé de la gente que estaba pendiente de entrar es que eran estos:

spoiler
1 respuesta
Str3k

No he podido poner nada aquí de cual era mi usar aquí, pensaba hacerlo este medio día y me veo que ya no estoy en el clan, vuelvo a mandar invitación a MV3, tengo el mismo nombre, str3k
Pd: salgo vetado en el clan, que es eso?

1 respuesta
zodk

#1027 te he mandado invite de nuevo, pero macho, que hemos estado avisando bastante mediante correos internos, post en este hilo etc...

1 respuesta
saopaulo

Me he metido del tirón a MV3. Soy Hattori

Str3k

#1028 gracias y sorry por las molestias

Koltrok

#1026 sigue habiendo lista de espera para entrar en el clan?? Si no la hay mi nombre es KoltroK, si la hay disculpas y me uno a la cola

2 respuestas
dadito

He empezado esta mañana, me meto en mv3 cuando me llegue el lvl

Heysen

#1031 la hay excepto si estas enchufado #Salu2

2 1 respuesta
jaavi

#1031 es tal como dice #1033

1
Azufaifo

Pongo MV3 para buscar el clan y no sale :S es pq estoy en iOS?

1 respuesta
jaavi

#1035 pon Mediavida y te saldran todos imagino

1 respuesta
B

Me podes añadir? Soy Xander

1 respuesta
zodk

Mcdrim y Osfoel, sois los siguientes. Os mando mp.

newsorro

Me pongo en cola, mi nick es Newsorro

1 respuesta
W4R__

Otro que se apunta para el clan de MV3. Nick: W4R

2 respuestas
M

La gente baja a proposito por alguna razón ?

nivel 4 , 950 copas me toca un nivel 6 xdddd con cosas de arena 4 y gigante nivel 4 , wtf

Lo único que le falta a este juego es que te toque contra gente de tu mismo nivel, ya podrían ponerlo así

RobertitoFTW

Ahora mismo el matchmaking con el lanzamiento global y tanta diferencia entre la gente que entra y la que lleva desde el principio está un poco roto

jepeme

No digais nada de enchufe porque todo el que ha entrado está en MV y según llegaban las peticiones se les aceptaba.
Lo de la lista de espera me parece una tonteria. Si ves un hueco entras y ale. No se por que os complicais tanto la vida.

1 1 respuesta
Rusky7

El matchmaking está algo mal, pero lo veo lógico, el juego hace nada que está abierto a todo el mundo, primero deberá asentarse un poco. Suele pasar en la gran mayoría de juegos. Respecto a los que nos sacan a veces uno o dos niveles, pensad que sí, tienen mejores cartas, con más nivel y todo eso, pero si están ahí es por algo (o bajan a propósito o son malísimos). Yo gané a un nivel 7 en Arena 3 el otro día. Me costó bastante tumbarle las torres y defender, pero conseguí ganar 2-0 (mención especial a que soy nivel 5).

Respecto a la lista de espera, yo lo veo un buen sistema. Hay gente que de verdad tiene un interés en pertenecer al clan, sea recientemente o desde hace unas semanas (por decir algo). Entiendo que se debe dar preferencia a aquél que lleva esperando más tiempo, tampoco es algo tan descabellado. Ahora bien, supongo que quién quiera entrar en un clan pasajero irá a cualquier clan que haya por el juego (es lo que hago yo en Clash of Clans).

B

No se a cuento de que viene lo del enchufe xD. Los que hemos entrado en alguno de los 3 ha sido por huecos o llegar antes, no creo que hayan enchufado a alguien (al menos en el 3).

RobertitoFTW

No había leído lo de los enchufes pero como veo que no os basta con la explicación que os he dado ingame y que venís a intentar meter mierda aquí, pues la vuelvo a repetir:

Se ha metido a una persona al clan tras haber avisado aquí un usuario de que se marchaba del clan, y habiendo esperado un tiempo para que la gente de la lista pidiera entrada.

Tras un tiempo nadie ha pedido, y tras comprobar que había hueco de sobra en MV3 (en ese momento concretamente 12 huecos), y que la gente de la lista en vez de pedir en MV1 pedía en el 3, pues se ha metido a otro usuario que conocíamos (obviamente también de Mediavida).

Si en cualquier momento no hubiera habido hueco en los clanes, se hubiera dicho que se pusiera a la cola, pero como había hueco de sobra y la gente entraba en el clan que quería pues se le ha metido, PUNTO.

Creo que es una situación más que entendible y en el caso que he comentado que no hubiera hueco se habría actuado distinto.

#Salu2

Vireca

Alguien me dice de donde sacar las imagenes 1 a 1 de las cartas? Quiero poner mi mazo y explicarlo un poco como han hecho otros usuarios pero no veo las cartas de esa manera tan bonita

2 respuestas
Kivo

#1047 Si haces un mazo para hacer counter a los mazos de choza, solo juego contra choceros últimamente...

1 respuesta
M

#1047 http://clashroyale.wikia.com/wiki/Clash_Royale_Wikia de aqui ?

Una pregunta , es recomendable gastar gemas en abrir los cofres rapido , o esto es solamente para acelerar el proceso y no vale para nada ? Mejor gastaros en oro por si sale algo en la tienda de cartas para comprar ?

1 respuesta
tDarka

#1048 Contra los mazos de casetas tienes que usar ataques brutales por el camino opuesto. Una caseta y una tumba probablemente no te haga daño destacable a la torreta aunque la dejes sola. Tu por el otro lado le matas la otra torre e ya. Con algo tipo principe/gigante/rey_esqueleto(o como se llame) + daño detras de estos.

Me parece que hay algo de piedra papel tijeras (como supongo que la mayoria de juegos de cartas). Si el otro lleva tu counter pues lo vas a pasar mal.

Usuarios habituales