Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Rayc0

#11340 Totalmente de acuerdo, pero cuando te sueltan los bichos en su terreno...tu sacas cosas y justo cuando te viene toda la trole, te sueltan el minero y les pilla el agro a los tuyos....y te llega el minipekkasaltarin...taluego...

PD: y a eso le sumas una princesita y date por jodido.

2 respuestas
jepeme

#11341 anda que no me han ganado partidas minipekkas + minero, su puta madre

SirAlx

#11341

En este caso las cartas de tu rival son mejores y su skill es bueno ya que te esconde el minipekka debajo de su horda y te tanquea con un minero en el momento justo, mas sumarle una princesa del otro lado, es normal perder contra un rival asi, no es culpa del minero, simplemente el rival es mejor y naturalmente se pierde.

Lo que procede es seguir mejorando cartas, practicar y esperar te toquen mejores legendarias (o la primera).

como dice gpm, hasta él que es top ha perdido contra ese combo... y ganarle a gpm es muy dificil.

1 respuesta
Rayc0

#11343 ya te digo...a lo que vamos es k el minero desnivela totalmente una partida si se sabe jugar medianamente normal y de ahí las quejas.

13malkavians

Si juegas recolector y tu rival tiene minero y recolector, date por jodido

1
deathsoul

el juego esta roto solo hay que ver que no hay variedad en las barajas el 90% de las barajas tienen gigante noble, veneno o cerdo y el combo minero + lo que sea es destroyer total se suponia que en el si te tocaba alguien con tu couter tu deberias tener un 40% de posibilidades de ganarlo no quedar totalmente destrozado por alguin que no tiene skill
y ya no hablemos de los inutiles de arena 4 y arena 8 esto solo demuestra que el mm es una puta mierda

Knelo

Q el juego esta balanceado? Como ya dije casi todas las epicas son basura asi a bote pronto.

Yo no creo q este bien. Los requisitos del juego son absurdos se mire por donde se mire.
Los torneos eran la salvacion hasta q q volvieron a poner requisitos absurdos.

El juego divierte hasta q llegas al tope ,y de ese tope no subes tropas en 1 año.

1 respuesta
P

#11347 Lo malo de las epicas es la dificultad para subirlas de nivel en comparación a las normales y raras.
Lo que tienen que tienen que nerfear es el noble y el zap.
Y bufar cartas que esten desaparecidas.

1 respuesta
SirAlx

Alguien de mv6 q baje copas a 1k, quiero entrar porfa.

Edit... Hay que comprender y aceptar que las epicas se hicieron para los p2w, asi es el juego... Los f2p jugamos tenemos nuestro propio meta, asi como los nolegendaryclub tienen su meta con el trio.

Knelo

#11348 la dificuktad es un añadido solamente. Solo hay 1 epica q pueda decirse q esta muy bien, y es el veneno. El resto, basura o muy basura pq hay raras y comunes mas efectivas.

VoPrak

La mayoría de los que lloran del ladder, después en los torneos no se comen un rosco.

1 1 respuesta
Rayc0

#11351 pues hoy conseguí entrar en un torneo de chinos de 300 cartas, no veas como pillaban los de 3700 :wink: :D y yo ando en 2700-2800, la igualdad de cartas se nota pila.

jepeme

A mi me encanta ver su torre derretirse :)
ApastarMagoDeHielo.mp3

tDarka
  • Sobre las epicas solo dire que 3 cartas epicas son de las cartas que mas se usan ahora y 2 de forma mas esporadica. Luego hay otras 2 que las nerfearon a mas no poder porque no parais de llorar.
  • El noble es una carta que apenas se usa en partidas serias (digo apenas pporque sera menos del 5% de las partidas en la que ambos jugadores son de un nivel alto).
  • El minero es una carta que esta bien, es distinta, pero con suficiente experiencia y algo de reflejos es bastante predecible (basicamente como todo en este juego, solo que esta es algo menos predecible). Os aseguro que si le nerfean un 10% es probable que no viera practicamente juego. No necesita para nada un ajuste (y si lo hacen sera otra vez como practicamente todas las cartas que han tocado, por lloros de los malos). Es una carta la cual es contrarrestada por monton de cartas que son buenisimas y estan en el meta por un value buenisimo.
  • Si hicieran el emparejamiento por nivel de tropas como piden algunos (que de verdad como se puede ser tan cortito) estaria mucho peor el juego (por varias y evidentes razones).

Ale ya podeis hatear tranquilos mientras os apalizan unos nobles con chispitas. :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
jepeme

#11354 Hombre, yo no pido emparejamiento por tropas, pero algo razonable si, que me acabo de enfrentar a un tio con normales al 13 y 4 legendarias (mago, minero, princesa y la otra no se si era el chispitas) al 4

SirAlx

Pues es lo que hay en 3432 copas, el juego facil no es, y no todos son asi...

1 1 respuesta
jepeme

#11356 podria decir que en 9 de cada 10 partidas el rival tiene ventaja

1 respuesta
RastAfar1

#11357 y como llegas a esas copas sin legendarias y con ese mazo? empieza a compartir repeticiones aver si se me pega algo

1 respuesta
B

#11354 xddddddd

  • Dices que tres épicas son de las que mas se usan y dos de formas esporádica, ni dices que cartas son ni cuál es tu fuente para ver el % de cartas que se usan.

  • El noble solo se usa en el 5% de las partidas ¿Cuantas partidas has analizado para llegar a tal conclusión? Porque supongo que habrás recogido datos y no te has tirado a la piscina poniendo un porcentaje aleatorio.

  • Ah, que muchas cartas han sido balanceada por lloros y quejas y no porque hayan estado rotas, pues vaya mierda de empresa que balancea las cartas en función de lo que opine la gente y no de lo que aporte al juego.

  • El mejor punto de todos, si emparejasen por niveles el juego iría a peor por "varias y evidentes razones" las cuales ni te molestas en exponer, igual hay que meter 50 pavos como hiciste en el juego para que des argumentos de verdad.

1 5 respuestas
P

#11359 El 4 punto te lo puedo resolver yo facilmente, la principal razón es la skill individual, pongamos dos personas que usan mismo mazo y mismo nivel de cartas, facilmente puede haber una diferencia de 1000 copas entre uno y otro, por lo tanto esa persona de 1000 copas menos no podría disfrutar del juego y solo perderia, de esta manera tiene la ventaja de compensar su skill con el nivel de cartas, yo lo veo justo.

DarK-MaN

#11359 Lo dos primeros puntos te los puedo contestar yo.

El problema de las épicas no es que no sean jugables, obviamente hay algunas que son malas, sino que para poder usarlas necesitas tenerlas a un nivel que es difícil de conseguir y algunas de ellas si las juegas son para ser el pilar de tu mazo por lo que es necesario tenerlas altas.
Algunas de ellas son top, como el veneno y los guardias, son complementos y tienen cabida en infinidad de mazos, otras como la bruja, barril y rayo no están mal y depende el mazo y tu tipo de juego puede entrar, luego están otras como el globo, golem que al ser la carta en las que gira tu mazo no vale con tenerlo a un nivel decente.

Sobre el tema del Gigante, el problema es que es básica y es la única de estas que se puede jugar en torno a ella, al serlo se consigue subir mucho más fácil que las demás, y es esa facilidad para subir de nivel y encontrartela por encima de tu nivel de torres e incluso de básicas lo que la hace fuerte. Con el cap, ya sea en torneos o en enfretamientos de clan te das cuenta que no está rota. Es mas en los torneos por lo menos los que yo he jugado o he visto, no ha quedado ningún mazo de noble en top.

1 respuesta
T

Están tardando en poner que se puedan donar épicas 8)

1 respuesta
jepeme

#11358 estas en MV6? Yo las paso encantado, es basicamente lo que digo siempre, defender con menos elixir que el

Mira te dejo una de ayer en la que utilizo el gigante para evitar el focus a mis esbirros:

1 respuesta
tDarka

#11359 Dejando a un lado que #11361 ya te ha ilustrado bastante bien, primero que todo te comento que deberias bajar un poco los humos ya que te estoy haciendo un favor adelantandote lo que seria paran ti un par de meses de entendimiento del juego.

  • Las epicas buenas son: veneno, guardias, globo.
  • Epicas que se usan en menor medida: bebe dragon, ejercito de esqueletos y se estaba testeando el lanzarocas. Son cartas que no se usan porque si, normalmente tienen una razon de ser e implican que tu baraja tenga X cosa, o se usan en torneos donde puedes cambiar cartas para contrarrestar.
  • Los datos los saco de mi experiencia en los torneos. Por cierto hablamos de torneos de verdad, no esta cosa perri queha sacado supercell. En cualquier caso te animo a que hagas un poco de busqueda y te encontraras practicamente lo mismo que yo (tampoco te esfuerces mucho ya que en cuanto mas tiempo le dediques mas te avergonzaras de lo ignorante que eeres ahora).
  • Evidentemente si el emparejamiento fuera por tropas seria mucho peor, sobretodo para los malos como tu
  • Sobre el nivel de tropas ya te lo han comentado asi que no hay mucho que añadir. El problema no es el emparejamiento por ELO (como en todos lados, xdxd que innovadores ehhh??) el problema es el hecho de que reseteen tanto. Evidentemente perderas partidas por el nivel de cartas, de hecho muchas incluso (como yo, yo pierdo montones tambien, hay gente que se dedica a 'abusar del sistema' por ejemplo pidiendo solo goblins) pero no quita que sea la mejor forma de mm.
2 2 respuestas
WuRzAg

#11359 Vas a tener faena insultando y amenazando por msj privado a todos los que te llaman manco , como puedes ver no he sido el único que te lo ha dicho (y con razón por tus preguntas de muñoncito). Casualidad? no lo creo :)

RoDRa

#11364 ahí le has dao! el problema es la frecuencia de los reset, que rompe el sistema cada 2 semanas.

El sistema tiende a ordenar a la gente por copas=skill+cartas, todos salvo los limites tienden a ganar el 50% de las partidas. La gente que se queja de que no sube copas, que piense que para mantenerse en copas ya hay que ganar el 50%, si subes copas es porque ganas más que eso. Para que eso pueda pasar otro tiene que bajar, así que la culpa no es del juego, es de que eres peor que el resto.

Lo del reset, lo único que hace es que los que pagan tengan su momento de gloria masacrando pobres en partidas que no son disputadas. Yo entiendo resets para controlar la inflación de copas, pero no es necesaria tanta frecuencia

ury_92

#11325 Podéis bajar los trofeos de mediavida6 a 1400?? Es que no llego aun en trofeos y estoy subiendo mi mano.

VoPrak

:psyduck: Ese tono de superioridad bien rico :psyduck: #11359

1 respuesta
13malkavians

#11368 Hay demasiado Pro en este juego

deathsoul

Si el juego realmente estuviera equilibrado te montarias la baraja que te saliera de los cojones y la liarias parda igualmente, pero en el estado actual del juego la mitad de las cartas son mierda y el resto o estan simplemente bien o estan sobrepotenciadasal final todo el mundo usa las mismas barajas y eso da mucho asco por que las partidas a la larga acaban siendo iguales

1 respuesta

Usuarios habituales