Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
PaiKeR

solucion, que vuelvan a dopar mortero-ballesta-cohete y seguro se veran otras configuraciones de mazos, pero no tan cebaos como en su epoca de esplendor.

1 respuesta
tDarka

#11371 La gracia es que no se verian practicamente auqnue estuvieran como antes. El gigante noble es el counter perfecto lo que antes no habia. De hecho que volviera el mortero/ballesta seria de las cosas mas sanas para el juego, almenos a nivel competitivo. Unos jugarian mortar, otros sacarian el noble para contrarrestar y otros seguirian jugando lo que se juega ahora.

Eso es lo que tienen que hacer, buffar cosas y sacar cosas nuevas esperando que con eso la comunidad encuentre como jugar con/contra todo.

1 1 respuesta
jepeme

#11372 Ayyy nuestro mortero, yo ya no sabria jugar con el xD

VoPrak

#11370 :psyduck: utopía. Dime un juego competitivo en el que pase eso.

RastAfar1

#11363 Si soy de MV6, soy JairoM

2 respuestas
GrAnRA

Todavía veo a gente que no se entera mucho sobre este juego. Voy a deciros la clave del exito:

Lo primero tenemos que diferenciar MM de torneo. No sirve el mismo mazo para una cosa y para la otra, a no ser que el mazo que usemos siempre sea el mazo que es bueno en torneo.

En torneos, la gente utiliza casi siempre las mismas tropas:

  • Valky, puerco, mosquetera (al 7 todas), veneno (4), horno(7), y minipeka(7, siendo la mas usada). Eso esta repetido hasta sangrar.

El que no tiene legends, tiene que usar si o si las cartas mencionadas y al nivel dicho, si quiere poder optar a algo.
Las combinaciones mas fuertes son:

  • la trifecta + veneno.
  • Cualquier legend que tengas y sepas jugar + minipeka, una tropa mas de la trifecta y veneno.
  • Horno, mosquetera, veneno, minipeka y lo que te salga de los cojones.

Fuera de torneo, en MM:

Cualquier mazo que lleves jugando tiempo y tengas subido al 9 o 10 las cartas y el minipekka, siendo 100% obligatorio y por supuesto encontrareis antimazos cada X tiempo, ya que el MM no es aleatorio. Eso lo sabemos todos.

En tal caso en estar en Arena legendaria y siempre por encima de las 3000 copas; da igual el resto (siendo lo importante/fundamental para poder pedir el máximo de cartas) para obtener el máximo de beneficio de los cofres y por consiguiente mas cartas en los cofres.

Si no estáis a nivel 9 de torre, no meteros en torneos, solo perderéis el tiempo; eso si, podeis hacer las monedas diarias y saliros.

1
ury_92

Alguien puede bajar las copas del clan mediavida6 a 1400 copas para que pueda entrar?

jepeme

#11375 Pues avisame por el chat cuando estés y te spameo mierda de la buena XD, todas las repes que quieras

1
Kyne

#11375 No fiarse de jepeme, es muy troll

T

Sois buenisimos todos

Zurd0_Royale

A ver, yo lo veo todo mucho mas sencillo y lo puedo resumir en una frase.

El juego no es que esté desbalanceado es que necesita MAS variedad.

¿Que juego esta 100% balanceado? Eso no existe joder en todos los juegos siempre va a haber lo que conocemos como el "metagame", lo mas optimo para subir de rango o ganar mas a menudo que la mayoría

Pero vamos que esto no es nada nuevo, te vas al cs go y que armas se juegan? te vas al overwatch y que heroes se juegan? Hace 1 año te ibas al hearthstone y que mazos se jugaban? Hace dos años en el lol que campeones se jugaban?

Es que es de cajón, el metagame siempre existirá y hasta que no pase como ha ocurrido en el LoL o en el hearthstone esto va a seguir siempre asi, lo que no podeis pretender es que habiendo 50 cartas de mierda haya variedad mas allá de 4 mazos.

Los que no lo saben lo que ha ocurrido en el LoL o en el Hearthstone es que ahora mismo hay taaaaaaanta taaaaaaanta variedad (personajes, cartas) que el metagame esta muy abierto y da lugar a muchas opciones.

Esto es IMPOSIBLE que pase en el Clash Royale, da igual lo que bufeen o nerfeen, si hay 50 cartas ahora mismo se utilizaran 3 mazos y cuando haya 100 cartas se utilizaran 6.

No se cuantas cartas hay lo he puesto de ejemplo pero creo que se entiende, el juego no necesita cambios, necesita novedades y la forma mas eficiente ahora mismo es meter cartas y crear nuevos metagames

1
B
#11364tDarka:

te comento que deberias bajar un poco los humos
Evidentemente si el emparejamiento fuera por tropas seria mucho peor, sobretodo para los malos como tu.

xdddd. Bajo los humos pero te insulto y te digo que eres malo, fuck logic. aunque bueno, viendo tu foto de twitter no me voy a mofar de ti que bastante tienes con lo que te ha tocado, ánimo.

3 1 respuesta
Agrael120

Venía a ragear por los gilipollas que te sacan 2 levels y te spamean emoticonos, pero creo que voy a hacer palomitas que esto está interesante.

moncor

Llamadme raro pero yo el juego lo veo bastante bien. Como comentaban más arriba, existe un metagame en mm y en torneos. Yo estoy satisfecho de poder encontrarme en ladder los RG, montapuerco, gigante veneno, gigante globo, minero, etc. Hay varias barajas y se agradece. En torneo creo que la cosa esta algo peor, solo se ven gigante veneno, trifecta y triforce veneno. A priori solo veo que deberían ajustar algo más el torneo, igual subiendo un nivel las cosas o algo así. Y también el veneno, que es una carta algo estúpida, a mi juicio. Estoy en 3400-3500 y me mantengo cómodamente jugando los cofres de coronas y teniendo siempre un cofre abriendo. De vez en cuando hago torneos, ya he ganado varios, como dicen se nota el nivel de cartas, pero por ejemplo ahí no puedo jugar mi RG, es inútil. Uso otro mazo algo más metido en el meta torneos (ciclo de hog + mago de hielo + fireball). En definitiva, el juego está bien, si tienes manos te mantienes bien en arena 9, igual no hay opción de llegar a 4k de copas (al menos no para mi) pero para estar en 3500 si. Como en cualquier juego hay que adaptarse a los metas y con el paso del tiempo y nuevas cartas conseguiremos un meta mucho más grande y variado. Sorry por el tocho post. Salu2.

P

#11362 Yo lo veo muy necesario le daria mucho mas juego en ladder. Pero al costar 2000 en tienda comparado con los 20 que valen las raras es muy difícil de implementar.

1 respuesta
VoPrak

#11385 Que al menos puedas pedir 1 a la semana, o 2 al mes. Algo.

Alberteban

El juego está en un estado lamentable, el % de legendarias no llega ni a un 1%, no hay incentivos para subir en ladder una vez estás en Arena 8, los torneos son un insulto a la inteligencia humana, y mejor no hablemos del meta. El juego podría haber sido de los mejores juegos de móviles de toda la historia pero las ansias de $$$ se lo han cargado. En un par de años veremos otro nuevo bombazo de SuperCell y ala

1 respuesta
T

Confirmamos ya el daed gaem?

13malkavians

Yo me esperaría al próximo update, a ver si cambia un poco... Que seguiré jugando seguramente, pero ya no es lo mismo.

2vs2 nau!

1 respuesta
T

#11389 hacemos equipo 2on2? Cn tus chozas y mis legendarias seremos invatibles

Rayc0

Esto es lo que esta pasando con mi cuenta smurf...como llevo ganadas unas cuantas seguidas con algún que otro empate, está intentado que pierda y para ello me mete con gente de 150 y 1xx copas de mas. Luego se dice que no manipulan el matchmaking..no k va.

El empate con otro de 1xx copas mas también.

1 respuesta
Zurd0_Royale

A ver el juego no esta muerto todavía, han estado de vacaciones de Julio y si os fijáis ahora en Agosto han volver habrán visto la caída brutal de jugadores (influenciada por el pokemon go + el verano) y de momento han hecho lo que han podido en 9 dias.

Han sido unos videos de mierda, si, pero han sido 3 en 9 dias (cuando antes creo que no habia ni uno) además de anuncios en YouTube y no se donde mas, esto quiere decir que tienen interés en que el juego no decaiga o al menos para que no parezca que esta muerto, dentro de muy poco veremos otra actualización y ya veremos si sigue en declive o no, pero os aseguro que de momento interés sigue habiendo por su parte.

A este juego se le pueden sacar muchos €€€€ todavia, la verdad no creo que tenga la misma duración que el CoC pero seguro que tenemos bastante tiempo por delante...

sefirus

Deberian enfocarse más eb los f2p

VoPrak

Subforo ya! :psyduck:

3 1 respuesta
P

#11394 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#11387 #11391 Cuidadito con lo que decís, que ahora viene un Darka de la vida que ha metido dinero en el juego y está en arena legendaria a deciros que sois malos por tener una opinión diferente a la suya.

1 respuesta
jepeme

#11396 no hace falta que tengas una opinion distinta, eres malo, pero no pasa nada tio yo soy malo jugando al fifa y me lo pasaba igual de bien con los colegas

2 1 respuesta
Knelo

#Yosoymalo

jepeme

#Yotambiensoymalo

Ne0x

Han venido ya los que no hay metido nunca un euro, tienen 3 lengendarias y son top 200?

1 respuesta

Usuarios habituales