Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
IIpereII

Lo que no es normal es que en este juego haya más épicas que comunes y raras, y que haya solo 5 legendarias menos que raras. Como va a haber variedad de mazos si de las cartas que salen más hay menos??

2 respuestas
Knelo

#11821 Facil respuesta, $$$. Q es por lo q se mueve el juego.

Con el.nerf al.zap afloraran mas bolitas de nieve?

1
RoDRa

#11821 hablas de tipos de cartas, pero lo que determina la rareza también es la cantidad de cartas que se requiere para subirlas de nivel.

moncor

#11819 Yo en 3500 copas no veo muchos RG, lo que más me encuentro son mineros, gigantes con veneno o globo y últimamente bastantes sabuesos. Yo hasta hace nada jugaba con gigante normal sobre las 3400 pero el poder subir tanto de nivel el RG me hizo decantarme por el y así llegue a más de 3500. Al ser carta común su potencial f2p la hace muy atractiva y en mi caso fue determinante su rareza para convertirla en mi carta tank.

moncor

#11819 De todas formas no deben nerfear cartas porque sean muy usadas (a no ser que necesiten balance cosa que el RG no precisaba) , tienen que bufar otras menos usadas o sacar nuevas cartas. Para mi la forma más fácil de llegar a legendaria es con el minero, eso sí, que lo tiras con un popurri de sobras y un error del rival hace que pierda la torre. En mi caso llegue a legendaria con ciclos de hog en abril-mayo pero la verdad es que jugar con chispitas aunque es mucho más difícil, me parece mucho más divertido y satisfactorio (ver como dispara y deja a 5 o 6 familias de luto es genial) xD

1 respuesta
sefirus

#11820 pues no es la más usada, se usa más minero+ basura o gigante +basura

1 respuesta
Alberteban
Knelo

#11825 las cartas mas usadas suelen ser las mejores.
#11826 eso dependera de las copas, de 3k a 3.5k solo hay nobles y mineros o.ambos.

Aun asi, el nerf al noble es de risa, seguira siendo igual de viable.

1 respuesta
SmirroLL

#11816 acaba de salirme el leñador, tengo q estudiar donde meterle con los otros xD

deathsoul

se han cargado a la princesa en defensa ahora si da a un duende en movimiento es un puto milagro, la unica legendaria que a mi parecer estaba equilibrada y van y se la cargan, bueno bienvenidos al reino del hielo.

1 respuesta
jepeme

#11830 Equilibrada lo dices porque cuando yo tiraba gigante y detras trio de mosqueteras (9) y horda (5) una sola princesa podía matarte a todo? O por que lo dices?

1 respuesta
jbtwist92

#11819 yo juego con sparky y me gusta muchisimo mas con gigante normal que con rg

sefirus

#11828 juego entre 3400 y 3800 (aunque ultimante cada vez cuesta mas subir copas debido a los reinicios) y lo que mas me sale es minero o gigante, pocos nobles la verdad

deathsoul

#11831 eso nunca a pasado en tal caso princesa,veneno y zap o bola de fuego ahi si que quedas escocido

la princesa solo quita 140 no es chispitas XD

1 respuesta
Ne0x

leñador- tronco - princesa - duendes gitanos - fire spirits - elixir - cañon - esbirros

como lo veis? La idea es cebar de elixir y pushear con leñador (4) + esbirros o duendes (2/3) + tronco (2) = 8/9 de elixir por ataque

He quitado le minero porque lo veo un poco useless ahora.

1 respuesta
deathsoul

#11835 pues la princesa lo es mas, pon al minero

jepeme

#11834 Te crees que te lo digo porque no me ha pasado¿? XD, la princesa tiene suficiente rango como para que antes de que lleguen mis mosqueteras a pegar a la torre ya las ha matado, la horda solo aguanta dos golpes

Ne0x

el rango ahora ha quedado muy shit

1 respuesta
jepeme

#11838 Esta correcto, no como antes

2 respuestas
Ne0x

#11839 Si, lo reconozco, antes estaba muy op, pero me refiero que en comparación con antes no acaba de rentar.

jepeme

Bueno, jugadas primeras partidas del parche, el bowler mola, me ha petau, princesa me gusta como queda, pero lo que deberian nerfear son las gemas :)

WuRzAg

todos sabemos que la legendaria más op siempre ha sido la princesa, la han tocado mucho?

1 respuesta
13malkavians

#11839 por gente como tú han nerfeado a la princesa, no tienes alma, ni corazón, ni nada. Ojalá te toque

1 respuesta
jepeme

#11842 Le han bajado un poquito el area de su ataque, ahora esta balanceada, no como antes que te daba la torre del rey pegando a la de los lados casi xD

#11843 Si no usaras chozas...

1 respuesta
Danico

No se con que usar el leñador la verdad....alguna idea? Solo tengo esta legen

WuRzAg

#11844 ah perfecto, antes el aoe que hacía era un nosense, si ahora dispara a la torre, únicamente le da a la torre?

1 respuesta
jepeme

#11846 No me he fijado, creo que si esta muy muy pegado sigue dandole, pero por ejemplo juraria que si has puesto un recolector junto a la torre no llega a darle.

PD: Minipekkas en 11 de cada 10 partidas.

IIpereII

baby-dragon ha quedado bastante bien, se nota ese primer ataque más ràpido.

T

Que bien se sube tras el parche

T

Vaya máquina de matar ahora el leñador xdd

2 respuestas

Usuarios habituales