Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
edu68

#11850 mazo?

B

El zap por increible que parezca, ahora está bien balanceado.

Knelo

El zap sigue reseteando no?

1 respuesta
CusterStukov

Por fin tengo 500 gemas asi que voy a montar un torneo para que venga la gente de MV y me de un repaso, que majo soy :psyduck:
Sera sobre las 6 de esta tarde, pondre el nombre y la pass por aqui en un mensaje.

VoPrak

#11819 :psyduck: Didnt read LOL :psyduck:

PD: mejor que te molestes un poco en estructurar mensajes así de largos, es mucho mas cómodo al leerlo.

1 1 respuesta
B

De verdad, que putisima frustacion es estar en 2800-2900 y gente con mago de hielo y princesas al dos, a ver como coño vences.

Ojalá arreglen esa basura llamada "torneos", sea mas fácil acceder a ello y que en ladder jueguen los p2w que tiran de visa para tener legendarias a niveles altos.

1 respuesta
Knelo

Madre mia el leñador jajaja. Al 2 tiene casi el mismo dps q el minipekka y va follao.

3 respuestas
Rayc0

#11850 #11857 El leñador con que lo soleis meter? algún mazo recomendable?

P

#11857 Es bastante mejor que el mini pk para mi gusto, tiene algo de menos vida y dps pero te limpia cosas pequeñas mejor que el minipk y encima deja elixir que como vaya acompañado de algo o incluso un minero revienta.
Tal vez contra gigantes siga siendo mejor el minipk pero si no te enfrentas a gigantes leñador > mini pk

erjoz3

#11857 dime, mazo, nunca lo use y tengo pa subirlo al 2, ya que es la legendaria q me toca.

IcemanX

El ciclo de la pela de $up€® ¢€££:

Meten dos legendarias>buffan otras cuantas>la gente se deja los cuartos en supermágicos y en la tienda para subirlas>en el siguiente update las nerfean>vuelta a empezar.

1
B

http://gfycat.com/FineMasculineDoe

lel

2 4 respuestas
P

#11862 le a fallado el aimbot.

deathsoul

#11862 ya lo dije en #11830 se la han cargado totalmente, no solo pasa con las chozas pasa con los gitanos y los lanceros, esta peña no prueba ni los cambios que hacen

1
Qwerty200

#11853 Si

Algún mazo bueno de golem? lo tengo al 4 y como lo buffearon me gustaría usarlo, ya que nerfearon varias cartas de mi mazo xD

Tethics

con que frecuencia salen las legendarias en la tienda?? estoy esperando a mi dulce princesa y me aburro sin poder jugar :(

moncor

#11819 ¿En cuantas copas te mueves con tu mazo de Sparky? ¿Te importaría pasarlo?

Yo lo lleve con gigante mucho tiempo pero el gigante noble al quedarse en el puente y estando apoyado por princesa, mago de hielo y sparky por detrás, es mucho más difícil que muera chispitas porque tienen que esperarse un rato hasta que sobrepasa al RG y le lanzan las cosas para pararlo. Pero mientras tanto el RG y la princesa ya han calentado muchísimo su torre, por eso me gusta más RG que gigante normal.

También me convenció más por la inferno, al estar desde más lejos podía poner los duendes por delante del RG más rápido que con el gigante y así, mediante un zap, cambiar el target de la inferno por un duende xD

#11855 Tienes más razón que un santo. Es que suelo mirar el foro siempre desde el móvil y desde el iPad y se me olvida estructurar los textos con algún que otro punto y a parte jajaja Sorry

1
Salko94

#11819 "Me molesta mucho que le hayan nerfeado cuando a mi parecer esta balanced. A poco que sepas jugar, con minipekka, bárbaros, mago de hielo y etc se le hace un counter cojonudo"

Claro si se lo echas todo a la vez lo mismo solo consigue pegarle dos disparos a la torre, super balanceado, cuando a un gigante con un minipekka y poco mas te lo puedes cargar sin que te toque la torre

3 respuestas
VoPrak

#11868 Algo bueno tendra que tener no ?

1 respuesta
Salko94

#11869 No me jodas que para colmo es una común y como se pueden pedir 30/35 cada vez me vienen en arena 8 peña nivel 9 con noble al 11

1 respuesta
VoPrak

#11870 eres p2w ?

1 respuesta
Salko94

#11871 casi nivel 10 y comunes al 9 menos el zap que lo tengo al 10, es decir no

1 respuesta
Knelo

Yo siempre he jugado golem:

Golem esbirros princesa esqueletos veneno recolector descarga minip3kka.

Ahora cambie minip3kka (340 dps 1100 de vida) por leñador al 2 (314 dps 990 vida).

Simplemwnte no hay color, ahora el leñador defiende bien y en atake mata toda la purrela muy rapido por su AS, ademas q al minipekka si timeaban bien los zaps podian joderte el golpe justo cuando iba a darlo, perdiendo mucho time y con el leñador no. Lo veo mucho mejor .

VoPrak

#11872 Entonces no comprendo como te puedes quejar de una carta que puede ayudarte a subir copas en ladder y que es común. Además de que es inútil en torneo (ya se discutió en paginas atrás).

1 respuesta
CusterStukov

Bueno lo dicho que he creado un torneo de 500 gemas.
Nombre: Copa MV4
Pass:

NSFW

A pasarlo bien.

1 respuesta
Salko94

#11874 Sera por que la sufrí desde el principio y le pille asco, ni la he utilizado ni la pienso utilizar, que el único que sale perdiendo soy to, me la sopla yo juego para divertirme y el RG no me divierte, soy mas de copiar decks random y probarlos y si quiero subir copas trio de mosqueteras

M

ala se han cargado a la princesa xD que brutos

Agrael120

Hoy he visto en tv royale un lvl 1 con todas las cartas al 1 en arena 6.

CusterStukov

#11875 Ya esta lleno

VictorAxl

Pregunta: Si desbloqueo el cofre de coronas en Arena 6, no lo abro y subo a Arena 7, el cofre se vuelve de Arena 7? Por lo que pone arriba pasa de arena, pero sólo encuentro esa información, ninguna otra para contrastar

2 respuestas

Usuarios habituales