Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alberteban

#12300 depende, pero la mayoría de las veces las mando juntas, no me mola gastar lo único que tengo para defender (leñador/esbirros) para apoyar el push de una mosquetera random

Knelo

Como juegas vs choZas?.

Lanzarocas
Profit

1
_kiNG_

#12330 yo le spameo la de llorar y "vaya..."

jepeme

Jugar un torneo y que 9 de cada 10 usen veneno+gigante+bowler+minipekka/leñador + 4 cartas

1 respuesta
Knelo

#12334

Yo uso eso, kisses <3

Alberteban

Torneo made in MV2

spoiler
beat94

Mazo fuera de torneo para:

Besis

IcemanX

Leñador + siete cartas mas as bisto k respuesta + orijinal jijijijji

Me gusta ir variando pero este es el mazo que cojo cuando me ganan un par de veces y necesito empezar a reventar duro.

Leñador gigante esbirrosx3 valquiria extractor mago hielo, chispas, zap.

La valquiria es muy TOP, es mi Messi, nunca falta en un mazo mio. Cuando hago un mazo son valquiria + 7 cartas mas.

Alberteban

¿Se les ha olvidado que tienen que meter actualización? Dijeron que para mediados de mes saldría y ni siquiera han salido los Sneak Peaks

1 respuesta
T

#12339 Ansioso estoy por el nerf al trío.

1 1 respuesta
jbtwist92

#12340 wtf, pero si no estan op, al menos por donde yo juego (2800 copas) no se ve ni uno y cuando lo juego me parten siempre

1 respuesta
Alberteban

#12341 a mi me hacen el carrito xd

1 respuesta
jbtwist92

#12342 como las juegas?

T

Si es más que nada para ver llorar a jepeme :wtf:

Alvurion

Ojalá se produzca ese nerf, estoy ya hasta los webs de tantas mosqueteras...

Tufito

Y yo estoy hasta los huevos de gente con legendarias y aqui sigo... Si es que os quejais porque si, 7 de mis ultimos 10 rivales llevaban legendarias y casi todos mas de una, sobretodo magos de hielo y princesas a tutiplen... Para algo decente que hay para los que no tenemos ni una triste legendaria y lo tienen que nerfear... dejar de llorar con tanto nerf y tanta tonteria. Desde marzo jugando diariamente sin saltarme ni un solo cofre de coronas y 0 legendarias...

1 respuesta
T

#12346 Te diré un secreto, en arena legendaria las venden. Llorar a estas alturas de legendarias es un poco :psyduck:

2 respuestas
Alberteban

#12347 Ahora se lleva llorar cuando te las sacan a lvl 2

Tufito

#12347 Te diré un secreto: me la suda. No estaré a tu altura pero puedo vivir con ello. Todos son tan buenos que han conseguido sus legendarias en la tienda, nadie las ha conseguido dejándose unos durillos en el juego...o nadie ha tenido suerte antes de llegar a legendaria... Venga ya por favor que OS estáis quejando de una carta que es un cara o cruz...

2 respuestas
T

#12349 Relaja man.

Para mí el trío está muy potente, aunque tambien hay otras cartas que están igual o más potentes y necesitan un nerf.
También si te fijas unos comentarios más abajo verás que lo decía en coña, por joder a jepeme que es de los que más usan el trío.

Yo tengo un cerro de legendarias, y sólo me he pillé en tienda en minero hace siglos y la segunda princesa para subirla, el resto me han tocado en cofres.
Lo de subir a legendaria... si llevas jugando desde marzo y no has llegado, es que algo estás haciendo mal, en vez de dedicarte a llorar deberías plantearte a mejorar tu juego, a qué nivel tienes las comunes y especiales?

A mi en su día me nerfearon la ballesta y el mortero, luego el noble, y no pasa nada, se puede subir y jugar con muchas otras cosas.

Va no te enfades, y ponte un avatar.

RoDRa

#12349 yo he comprado 2 legendarias en tienda, estoy ahorrando para la tercera, cada 3semanas te da para ahorrar 40k. Ademas que las legendarias se caracterizan por su rareza, no porque sean mas fuertes que el resto de cartas. Yo las compro por tener todas las cartas, no por usarlas

P

Yo voy por 85k de oro, estoy ahorrando para comprar 3 princesas mas y subirla a lvl 3 xD

Qwerty200

He llegado a legendaria y princesa en cofre de oro.

Algún mazo con minero y princesa?

2 respuestas
B

Tengo a Chispitas a nivel 2, y me sale en la tienda, de verdad es la carta que mas odio (De hecho no la juego nunca).

Babyrage Neverlucky

RastAfar1

Lo de que nerfean el trio de mosqueteras es verdad? ahora que lo estoy subiendo..

2 respuestas
Qwerty200

#12355 Por lo que parece son unas filtraciones

P

#12353 Cualquiera, encajan con todo.

1 respuesta
miwel

#12353 yo jugaba uno muy asqueroso con princesa, minero, horno, recolector, esbirros de 3, zap, mini pekka, y guardias, claro el horno lo tengo al 8

jepeme

#12355 yo lo dudo bastante, pero hay gente que mantiene que esta op, a pesar de que lo juegan 4 gatos. Debe de ser una carta tan poderosa que la gente no la juega porque no mola ganar con ella :psyduck:

1 respuesta
de0rO

yo creo que han tenido que subir lo del drop de legendarias, ayer en mi cuenta nivel 7 que tengo en media vida siendo arena 6 me salio el sabueso en cofre de coronas, salud2 xd

Usuarios habituales