Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
IIpereII

que te salga una legendaria no quiere decir que hayan subido el drop rate XD

1 respuesta
jepeme

#12361 cuando tu nickname es jepeme y te toca una legendaria SI significa que han subido el drop rate

1 respuesta
IIpereII

#12362 xDDD Por?

1 respuesta
z0id

Como se ven venir los lloros a kilometros por el "supuesto nerf" al trio, aquellos que decian que el nerf a la princesa era mas que merecido

1 respuesta
jepeme

#12363 porque han hecho falta 4 meses para que me toque una, llevando en arena legendaria bastante
#12364

1 respuesta
IIpereII

#12365 pues ya somos dos... yo llevo desde el 11 de abril (no he llegado a arena legendaria aún) y sin legendaria.

de0rO

la semana pasada tambien me cayo leñador en la mia principal, no se parece q van cayendo

Salko94

Lo del trió de mosqueteras vuelvo a decir que a nada que el rival tenga zap bola de fuego, o simplemente bola de fuego, cohete o rayo le haces la contra fácil, si le bajan simplemente un poco el ataque ni tan mal pero que no es ni mucho menos difícil de parar, un poco mas jodido cuando te han tirado una torre y te las echan en medio pero si estas atento no es difícil de evitar, por que si, yo utilizo trio de mosqueteras pero el mazo que utilizaba (Cambié hace poco) llevaba bola de fuego y zap cuando me venia alguien con ellas las paraba fácil, y por que nerfearon el zap que antes con zap + espíritus de fuego bye bye mosqueteras a cambio de 4 de elixir, lo dicho si es simplemente bajarle el ataque ni tan mal.

1 respuesta
jepeme

#12368 poco has jugado contrs gontzi y contra mi :cool:

1 respuesta
Salko94

#12369 Ahora me he copiado el mazo de Gontzi lo malo es que tengo que subir a nivel 10 las comunes, pero me esta funcionando bien, estoy deseando poder subirlas :ninjaedit:

P

La verdad que pocas veces abre perdido contra un trio de mosqueteras, tal vez 1 de cada 10, por mi que no las nerfeen me las quiero seguir encontrando por la ladder.

1 respuesta
IcemanX

Supercell quiero putas nuevas legendarias ya , venga joder, que nos plantamos en Octubre.

jepeme

#12371 no tio, nerf ya, la gente se aprovecha de esa gran carta y las usa todo el mundo... :psyduck:

1
13malkavians

Yo con que hagan algo con los clanes, me conformo... Y que pongan el 2 vs 2

werawk

en cada actualización no hacen más que meter más legendarias que otra cosa. En 5 actualizaciones la mitad de las cartas seran legendarias. El buen modelo de negocio basado en el p2w descarado

1 respuesta
IcemanX

#12375 yo solo se que cuantas mas legendarias mete SuperCell, mas legendarias tengo gratis.

Como lo ves. En cualquier caso no te falta razón.

1 respuesta
werawk

#12376 Yo solo se que tras 1000 victorias no tengo una sola legendaria. Que el modelo de negocio todo el asco es tan cierto como que el juego esta SÓLO pensado para los que meten pasta.

1 respuesta
jepeme

#12377 a mi me salio el mago de hielo y cuando lo puse en la baraja bajé 400 copas XD, me lo he quitado hoy y he vuelto a recuperarlas

Alvurion

Ilustrémoslo:

No dudéis que al final tendremos las mismas o más legendarias que algunos de los otros tipos de cartas.

2 respuestas
Qwerty200

#12359 A mi el trío no me parece op, pero cabrea sobremanera que cualquier subnormal se lo ponga, y como no tengas bola de fuego o algo similar, te revienta porque si

pillow3

Yo llevo jugando desde que salio el juego, nunca me salio una legendaria hasta hace un mes y ahora tengo dos (minero y mago). Diria que si que han subido el drop rate

1 respuesta
Qwerty200

#12381 Joder las 2 mejores, que suerte, pues yo llevaba jugando hasta julio sin legendarias y en 2 meses exactos me han salido 4.

VoPrak

#12379 Déjame dudarlo.

1
T

Sois todos buenísimos, y muy guapos.

1 respuesta
jepeme

#12384 desde que vi por primera vez una foto tuya tengo un ejemplo de belleza claro, deseo ser como tu

1 respuesta
T

#12385 Da gusto un foro así.

IIpereII

#12379 yo llevo tiempo diciendo que deberían de haber muuuuchas más comunes y raras. así como C=2R
R=2E
E=5L

1 respuesta
B

¿Soy el único que piensa que deberían de dar mas oro por victoria? No es normal que por donar una especial den 50 y por ganar una partida 20

M

Cuando creeis k llegara la nueva actualizacion??. Porque ya hay ganas de ver las nuevas mejoras!!

1 respuesta
Aidanciyo

Legendarias en cofres gratis¿

2 respuestas

Usuarios habituales