Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Shaka

Ahora que me faltaba un veneno para subirlo al lvl 4 ...

2 respuestas
Salko94

#13791 en 3300 estoy yo y no los veo, de todas maneras serán brujas de nivel altísimo y el chico que preguntaba las tiene a nivel 3 y ademas no se si tiene dragón infierno o no.

sefirus

Vaya nerfeo al veneno

Uzran

Con ese nerfeo al veneno le podrían haber bajado en 1 el coste de elixir, que burrada.

M

#13801 Es que es eso ajaja la gente normal estaba con todo el ansía de tener el veneno al 4 xDDD

rip , a mi me quedaban 4

2 1 respuesta
pillow3

los deck de coste bajo ahora van a estar mas rotos que nunca, recolector 7 de elixir for real?

1 respuesta
zeN2k6

Soy el unico que piensa que la nueva horda de esqueletos en un meta sin venenos puede ser mas que interesante?

1 respuesta
sefirus

#13807 y tanto 5 niveles más los esqueletos, eso se come un golem easy

eZpit

Lo del recolector lo vería logico si le subiesen la HP 1/6 también, pero así no ...
Básicamente han hecho que cualquier trade vs recolector ahora sea 1 elixir más positivo. Suerte.

Lo de los esqueletos si que es un buf de la ostia la verdad, entre eso y el nerf del veneno supongo que veremos más armys.

Knelo

El nerf al recolector destroza a mi pobre golem. A ver si renta ese buffete.

Rip veneno

quickkk

lo del ejercito de esqueletos me parece bien, creo que ahora se usaran mas cartas salpicadura como la valquiria y no tanto principe, megaesbirro, etc ya que si gastas zap en los esquetos aunque ganes en elixir luego te la pueden liar bastante

Knelo

Por ciertp, me.sorprende q nadie haya comentado la nueva carta op, El tronco.

Ojito troncos en todos los mazos.

1 respuesta
IIpereII

#13812 habrá que ver qué interacciones tiene con otras cartas no? que vaya más rápido y más lejos pero sigue dejando las tropas vivas de poco va a servir

2 respuestas
werawk

#13813 y sigue sin atacar aire, cuando los mazos aereos estan fuertotes

Knelo

#13812 le suben el daño tambien.

B

#13805 Yo la única que tenia al 4 porque me tocó ciento y la madre en un supermágico...

en fin, creo que es hora de volver a jugar el hielo.

eZpit

#13813 En el video del orange dice que las interacciones se mantienen.

miwel

#13806 7? si van a ser 15

B

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/1er-torneo-mediavida-clash-royale-570841

vayan pasando

2
B

Estoy viendo a Phonecats y es brutal, todos los rivales con Gigante, veneno, Megaesbirro y Mosquetera xDD

Menos mal que esta basura se va ya al carajo

WiLoW

Pues yo no entiendo el nerfeo al recolector pero bueno el gigante y el veneno si estaban rotos pero el recolector? Ya me han jodido el trio de mosqueteras habra que jugar cerdo

Alvurion

Lo raro es que no hayan nerfeado también al espíritu de hielo

M

Yo creo que se han equivocado con el veneno, lo suyo habria sido bajarle mucho el daño y dejar la ralentizacion, ya me diras quien va a usarlo ahora teniendo la fireball que mete el mismo daño pero al instante y hace retroceder unidades.

B

Yo me parece, que hasta que no efectúen los nerfeos no toco el juego ni con un palo, porque es asquerosa la situación.

personaje

#13801 Lo subí al 4 hace casi una semana :(

z4eR

Pues en mi caso lo tenia al 5 desde hace 2 semanas....>_<

azteca

Cuesta pero se llega!

1
Demitz

el nerf al veneno es para quitarlo un poco del meta y que la nueva carta legendaria esté aun mas OP, por que el cementerio su counter natural va a ser el veneno.

1 respuesta
Qwerty200

#13828 Yo pense lo mismo del cementerio y el veneno..

1 respuesta
13malkavians

Nadie se acuerda del pobre tronco que va a estar OP

:Sad:

Usuarios habituales