Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Heysen

En mediavida 7 actualmente hay 27 miembros, si cada uno de los clanes hace una media de 4 huecos (inactivos) no haría falta este clan.

1 respuesta
edbusy

#15331 Si el problema es que cada dia llega mas genet a nuestro clan sobretodo por los requisitos de los demas.
No creo que haga falta la restructuracion ahora, simplemente limpiar inactivos y ya porque si no el primer clan llega en un dia al tier 10 y los demas sudando para conseguir algun tier 6/7

2 respuestas
Heysen

#15332 Eso estaría bien si se le diese un mínimo de importancia a MV7, pero cuando la gente pregunta por algún sitio libre en MV parece que pasa olímpicamente de los 20 huecos que tiene este clan

M

La cuestión es si los p2w donarán épicas los domingos, o se quedará la petición de épicas en el limbo xD

Yo estoy viendo las épicas que puedo donar. 6 brujas , 4 venenos , 3 esqueletos gigantes, 1 ejercito de esqueletos. todo lo demas por debajo del 4, así que nada de donar otras cosas :)

1 respuesta
Alvurion

#15334 GL con eso, sabes que se van a pedir Golems como si no hubiera mañana :psyduck:

M

yo dono golems por 20 euros en paypal

pm me

jepeme

#15332 la reestructuración sse quiere hacer por lo nuevo que van a implementar, los "torneos de clanes" o como se llamen

Creia que moletronch habia desinstalado el juego hace un par de semanas

1 respuesta
WuRzAg

#15337 que bien te ha venido volver a MV1 para que te rusheen el cofre eh :D:D

1 respuesta
Inis

#15307 nadie te obliga a jugar todos los dias.

Si ya tienes el cofre de coronas pero sigues jugando, las coronas que ganes si que cuentan para este cofre por lo que si quieres jugar solo un dia no hay problema.

1 respuesta
jepeme

#15338 habra que ver quien es el que mas consigue, te recuerdo que el trio se hace 3 coronas easy

1
frere

Para cuándo pondrán todos esos cambios? Se sabe?

1 respuesta
B

Tiene pinta que mañana juntos a los de balance #15341

1 respuesta
FoxWinterMan

Soy el lider de MV5, cualquiera que quiera entrar que me mande MP por aquí.

Y si me parece necesaria una re-structuracion, yo ando en 3900 copas ahora mismo y tenemos gente ahi que es mas activa y molaria hacer esto de las clanes bien porque tiene pinta de que en nada tendremos mas utilidades para los clanes.

Actualmente hay 2 huecos libres, y la verdad que hay varias cuentas para kickear porque son gente inactiva.

abE

#15342 Ojalá sea cierto pero mucho me da que no xD

Alberteban

no decían por ahí que hasta Enero nada?

Hay 41 personas contando entre todos los clanes de MV con 0 donaciones...tic tac

1 comentario moderado
Zaetha

#15257 Os gusta?

1 1 respuesta
frere

en el clan chispas estás cosas de 0 donaciones no pasan jajajajaj

1
Tyme

Podéis abrir/bajar las copas de MV1 para poder tirar apply please? Hay huecos xD

1 respuesta
Alvurion

#15349 Hecho

Ysera

Alguien sabe algunos decks o qué tipo de cartas combinan bien. Quiero decir... Un tanke, un dps ranged, otro para limpiar, un hechizo... Vamos, cómo montar un buen setup.

Llegué a 1930 pero llevo una mala racha del copón. Lo que antes ganaba fácilmente ahora me cuesta.

1 respuesta
M

Copiate los mazos de los tops, como hace jepeme

1 respuesta
Alberteban

#15351 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/como-construir-buen-mazo-clash-royale-558331

Está desactualizado pero welp, te irá bien

jepeme

#15352

Hay que admitir que al menos tienes sentido del humor.

1
Oscar03

Soy nivel 8 en arena 7-8
Mi baraja es montapuercos6,espiritu de hielo7,zap7,veneno1,cañon7,golem de hielo4(5 mañana cuando pida por el clan),megaesbirro5,esqueletos7(los de 1 de elixir)

El caso es que no se si lo hago mal o es por bajo nivel de cartas (un amigo me ha dicho que estoy muy alto para mi nivel,la verdad que normalmente la gente tiene nivel 8-6-2 o 3-1)pero no gano muchas mas de las que pierdo,aunque si tengo WR positivo.
Deberia cambiar alguna carta? no tengo legendarias pero tengo todas las epicas menos el espejo,tornado(que la quiero conseguir),guardias,clonacion y pekka hasta arena 8 o simplemente me resigno y espero a subir el nivel de mis cartas?
Ademas casi estoy a nivel 9 de torres de coronas,no se si eso influira de forma negativa en el matchmaking,gracias de antemano

1 respuesta
eVeL

Todo aquel con más de 4000 copas que mande apply a mv1

RoDRa

#15355 si tienes wr positivo entonces deberias subir copas constantemente

drEk

#15339 Veo que no entiendes las comillas xd

13malkavians

Disponible la nueva actualización

Maaarc

En que clan de MV hay sitio? (lvl 8 - 2k copas)

1 respuesta

Usuarios habituales