Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

Cuando pongáis en cuántas copas estáis si es posible no pongáis el mazo sólo, poned el nivel de las cartas también para saber si el mazo es bueno o es cosa de sacar una tras otra y reventar los pertinentes ojetes por nivel.

El mazo que llevo actualmente es PEKKA, Rayo, Verdugo, Mago Eléctrico, Tornado, Mega Esbirro, Tronco y Golem de Hielo. Todas en niveles de torneo excepto el tornado que está al 3 (este domingo la subo al 4).

Es un mazo pesado y que no puedes jugar a lo loco. Antes de lanzar el push tienes que tantear para ver el ciclado del enemigo y comprobar si tiene la Torre Inferno para sacar el Mago Eléctrico ya que es el mayor counter por la velocidad de las tropas. En general es un mazo bastante bestia según el oponente y las rotaciones que hagas. Me he hecho unas cuantas de 3 coronas contra niveles 11 que han bajado queriendo con tropas al 11-12 por ejemplo. Dejo alguna partida con la versión antigua:

2 respuestas
LatitudeC600

#17311 Hola, mi mazo se compone de: Gigante (nvl 9), recolector de elixir (nvl 8), bárbaros (nvl 12), flechas (nvl 11), duendes lanzeros (nvl 11) bombardero (nivel 12) minipekka (nvl 8), mago (nivel 9), actualmente estoy en 4300 copas, aunque no lo recuerdo con precisión y el record esta en 4550, la estrategia consiste en plantar recolectores y en el ultimo minuto con el doble de elixir destrozarlo xD en el juego soy nivel 11 y ahora voy a centarme en subir el minipekka al 9, contra lo que mas sufro es contra mazos de ciclar monta aunque sabueso tambien me cueta, pero algunas las gano y poco mas chavales xD

PD: No gemer, orgulloso Free To Play xD

1 respuesta
LatitudeC600

#17310 Atacando por el otro lado xD

P4tr1

#17312 que se supone que haces, cuando estas en el ultimo minuto ( tendrás un 1 o 2 recolectores puesto) y con los 10 de elixir que sacar: gigante + mago + barbaros ¿? y con eso ya stompeas la partida¿?

M

#17311 en el primer video el contrario te saca el verdugo al 1 y tu lo tienes al 4

venga hasta luego

1 2 respuestas
eVeL

#17309 Te echo de menos

1 respuesta
VoPrak

#17310 Juego exactamente con ese mazo en 4300. Intentando ciclar 2 mpekkas y usando hielo. Las cartas para ciclar tiralas en el otro lado para que no pueda suportear al golem. Intenta evitar siempre tirar esbirros o duendes cuando el golem es grande que te mata las tropas cuando explota.

1 respuesta
B

#17315 lol da igual, si fuera nivel 5 hubiera caído igual, no sabía usarlo

GrAnRA

MV3 tiene 2 vacantes

Donde los cofres de clan se hacen en horas....

3
Patriarca12

MV2 tiene 3 vacantes

Donde la gente duerme y tiene vida social

1
B

19/20 venenos, solo uno para subirlo de nivel, ni me sale en tienda, ni en dos cofres épicos que he abierto ni en el cofre del clan

Thanks $upercell

Inis

MV2 siempre haciendo amigos. Pobrets

Patriarca12

Pobrets i alegrets, eh!

BLoocK

Mv1 tiene una vacante, solo buenos y guapos plz

personaje

Skarmy (4), Globo (4), Sabueso (2), MM (8), Esbirros de 3 (10), Flechas (10), Tumba (7), Fireball (8)

3700 copas, hay muchos emparejamientos sobre todo golem y noble en los q sufro bastante y no me queda más remedio q hacer rush a las 3 coronas o empatar. Muchos niveles 11 y gente con comunes al 12 pero es lo q hay para un F2P. Con llegar a las 4k me conformo.

1 respuesta
BLoocK

#17325 tumba para que?
Flechas y bola de fuego?

1 respuesta
eVeL

Oye el cofre de clan al 10 tiene legendaria garantizada? esto es un show...

SirAlx

#17316 yo igual...

algún día volveré a ser bueno y guapo

personaje

#17326 Flechas xq hay una plaga de hordas por todos lados y el zap no sirve de nada vs ella. Tumba para gigantes, elites y montas.

B

#17315

Variante de ciclado "rápido" en torneo contra 4300 copas. Aquí ya no me puedes decir nada xD

Knelo

yo estoy jugando 3crown deck:

Golem, globo, rage, flechas, verdugo, recolector, megaminion, army

BLoocK

Aer si nerfean ya al Golem xq esta rotisimo

1 respuesta
Knelo

#17332

VoPrak

Yo estoy jugando 1clown deck

HooP
straiNforjau

#17317 a que nivel tienes cada carta? Yo
Monta 8
Mini pekka 7
Elixir 7
Zap 11
Hielo 4
Esbirros 10
Duendes 11
Pricesa 2

1 respuesta
VoPrak

#17336 en tu mismo orden: 9, 8, 8, 12, 5, 11, 11, 3.

1 respuesta
RoDRa

#17337

2
BLoocK

Princesa al 3? aylmaooo no nos cortamos ya

melonz

Venía a desear al diseñador del verdugo la peor de las muertes, después de que vea morir a sus hijos y a todos sus seres queridos.

Ya estoy tranquilo.

Usuarios habituales