Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
seiviak

También vengo a llorar. Hace 2 día que no gano una partida. Ayer tuve una racha de 10 partidas sin conseguir una corona. Estoy en 4k pero con lvl de cartas mierdosos ( excepto RG) y no tengo muchos mazos que pueda utilizar. Me cago en el reset, en el cofre de coronas ( en los que bajan copas a propósito ) y en el domingo épico que hace que todo el mundo tenga el golem al 5 y se rían de mi infierno al 7.

3 respuestas
fumAx

#17341 RG players quejándose del nivel de cartas en ladder. Diosito puedes llevarme contigo, ya lo he visto todo.

3 1 respuesta
seiviak

#17342 Algo que he aprendido de este hilo es que es muy fácil jugar con las cartas del otro.

P4tr1

en mv4 tenemos sitio.... piratillas xD

jmbosch

El mortero es la solución a todos los problemas que tengáis

13malkavians

Un buen nerf al Noble estaría bien

beat94

Vale, el verdugo está muy op y todo eso pero...
Porque para la animación de ataque de mis tropas? Porque la volver hace daño a las tropas detrás de verdugo?

1 respuesta
RockNRoll

#17347 no es que esté OP, el problema es que tiene bugs. Y si no me equivoco, el que paralice las tropas y que mate tropas que están detras suyo son bugs. En teoría los solucionarán, pero creo k esperarán a que todo el mundo la suba de nivel (comprándola en la tienda, comprando cofres.... ), y luego nerf (que no es exactamente un nerf, es arreglar los fallos que tiene)

IcemanX

Poco se habla de la polivalencia del cementerio, es una máquina en ataque pero en defensa más todavía.

VoPrak

Voy a crear MV0 con Evel y Rulisi, solamente pueden entrar los que abran 3 chupimagicos al día. Putos perroflautas llorando todo el día que no tienen ni para comer.

1 1 respuesta
L

Hola hay sitio en algun clan de aqui que done y consiga los 10 cofres?ahora estoy en 2400

eVeL

#17350 Podriamos llamarlo MV$

2
Knelo

Con #17341 ya he visto de todo en este foro. Ya puedo morir tranquilo.

IcemanX

Esos golems que a partir de nv5 sacan una antena y stunean las infernos a distacia.

Quien los pillara.

SirAlx

los espiritus de fuego y el tronco se consideran tropa o hechizo?

3 respuestas
P

#17355 espiritus tropa y tronco hechizo, vamos digo yo xD

A los espiritus se les puede parar, al tronco no.

PadreUsera

#17355 Espíritus tropa y el tronco hechizo.

WuRzAg

#17355 espíritus tronco y a la tropa hechizo.

fumAx

Y el noble qué es?

1 respuesta
BLoocK

Chispitas se considera tronco o choza

1 respuesta
WuRzAg

#17359 noble es aquella persona que por herencia familiar o por concesión real posee un título.

#17360 Chispitas es hechizo.

De nada.

1
B

¿Arreglaron el bug del verdugo o aun sigue estando roto?

1 respuesta
Alvurion

#17362 $igu€ €stando roto porqu€ no pu€d€n arr€glarlo con un mant€nimi€nto

T€ndr€mo$ qu€ €$p€rar

1 respuesta
B

#17363 Confió en el buen quehacer de Supercell, es una empresa seria y responsable en este tipo de cosas. Lo arreglaran pronto seguro.

1
B

#17341 Define cartas mierdosas y en que nivel tienes al Royal gigant?

1 respuesta
seiviak

#17365

Gigante 7
valkiria 7
esbirros 5- 10
3 10
infierno 7
bowler 4
golem 4
Barbaros 10
EB 10

Noble al 12 en, 2 semanas al 13. (mago hielo y princesa a una carta del 3 que también está bien

1 respuesta
BLoocK

#17366 Noble al 13 lawl, con eso hasta yo subo a 5k copas

1 respuesta
seiviak

#17367 No te creas. Ahora mismo hay mucha mierda para parar al noble en el meta. ebarbs, barbs, miner control /infierno, ejército esqueletos, eléctrico, verdugo ( no te permite acompañarlo de nada..) Es evidente que lo tengo overleveado pero ,como ya puse hace tiempo, desde hace 3 o 4 meses no he conseguido estar dentro del meta ( e último fue el mes del leñador) y decidí tirar a cartas que "siempre" funcionan.

Repito, que fácil es jugar con las cartas de los demás.

PD: Juego sin tronco porque no lo tengo, una putada más, mejoraría mucho mi mazo.

1 respuesta
B

#17368 vamos el tipico mazo de spamear noble overleveao y defender, no es que sea facil jugar con las cartas de los demas, es que es asi xD

1 respuesta
IcemanX

Yo si quiero me subo el noble al 13 y llego a 5k pero paso.

1 respuesta

Usuarios habituales