Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Sheyk

Si juntásemos todo el "nivel" de los clanes de mediavida podríamos acabar con la pobreza en África.

5
quickkk

me parece bien solo que el nivel se mira en desafios y torneos, no en numero de copas xD

SmirroLL

La idea seria juntarlo por copas primero, los 50 mas altos de los 7 en uno y semanalmente o mensualmente, lo que se decida, ir subiendo y bajando entre los propios clanes. Esto de primeras, una vez que funcione, la idea seria hacer algo competitivo entre los mejores.

Pero claro, para eso estaría bien que los lideres pusieran un poco de orden y lo hicieran si o si, no tiene sentido tener 7 clanes desperdigaos.

VoPrak

Las copas son irrelevantes. Ya se ha intentado hacer varias veces la famosa reestructuración y es imposible, la gente no quiere moverse.

eVeL

Es que tenemos menos predisposición a movernos..

Yo me apunto, me gustaría más lo del competitivo, aunque tenga pezuñitas

BLoocK

La gente en el foro no quiere moverse, ni por copas ni por competitivo. Con hacer las gracietas de la visa y cry al gigante noble de turno van servidos.
Asumidlo.

2
IcemanX

Pero esto es diferente, no es una restructuración de clanes y miembros que se han ido formando al cabo del año y es para subirlos o bajarlos del clan... Es crear un clan de cero sabiendo los que somos ya y con la intencion de ser 50/50 en el momento de su creación, y si, para empezar habría que hacer lo que dice Smirroll, vamos. Incluso si eres de otro clan y quieres cambiar puedes venir sin problema, si estás aquí registrado y ese paripé que no entiendo.

Yo lo veo guay, esta claro que no vamos a conquistar América pero mejor que la monotonia de siempre es, puede estar bien.

1 respuesta
B

Que risas con la curación en las batallas de clanes, probarla que no defrauda la carta en dicho modo de juego

eVeL

#19597 La cosa es que el clan lo tiene que crear Rulisi, porque es el Lider de la chupipandi y el que moveria a mas personas. Si lo creamos tu, yo o el tipico jepeme medio no se iba a mover ni el tato

Y si yo fuera Rulisi no me metia en esos berenjenales ni de coña pudiendome buscar algo yo por ahi xD. Asi que estamos en punto muerto

1 respuesta
SmirroLL

Ya lo dije ayer, lo suyo es hablar con un mod o admin, poner las reglas que se hablaron al principio y el que no las cumpla a tomar por el culo, o los que no lo quieran hacer que no lleven el nombre de MV. Aunque acabaremos antes los del 1 creando otro xD

1 respuesta
eVeL

#19600 Ya se hizo y sudaron completamente si no estoy equivocado

BLoocK

#19599 A mi me daría igual hacerlo, pero no stoy en ninguna chupipandi y de hecho soy bastante hateado por aquí xd

Pero el tema es que aquí no hay gente interesada, al 90% con tener su clan casuals y venir al foro a decir dos tonterías más que les sobra.
Sudan los admins, sudan los mods y suda la peña ... no lo veo la verdad.

3 respuestas
tDarka

#19602 Normal... Le copiates el avatar a uno que sabia jugar que ya no pasa por aqui, como no te van a odiar. Que majo era...

1
eVeL

#19602 Si te vas de MV1 pa crear el clan desde 0 y con lo que has dicho, yo estoy seguro que minimo 20-25 te siguen de ese clan, luego el resto ya vienen solos. Pero sigo diciendo que es un patatal para ti xD

Por chupipandi me refiero a los gilipollas que estamos en mv1. No es lo mismo que Malkav diga que se va a crear un clan competitivo, que lo digas tu

1
VoPrak

Dijimos de hacerlo el otro día y en Guapos & Buenos eramos 3 personas, siendo 1 smurf. Me gustaría hacerlo, pero no hay nadie dispuesto. No hace falta torneo ni nada porque simplemente no hay 50 personas. Si tal haría una lista de personas que quieran meterse y punto.

1 respuesta
tDarka

Yo no se si el clan o no, pero si alguien quiere practicar estos dias que cuente conmigo ( de cara al mundial ese). Yo soy malisimo y seguro que no paso el primer corte pero bueno, la gente es malisima tambien asi que si encuentr una baraja con la que este comodo quizas hay suerte.

eVeL

#19605 Pero se dijo de crear un clan para practicar, pa luego volver a mv1 pal cofre del clan. No tiene na que ver, no hicisteis nada que no se pudiera hacer dentro de MV1

1 respuesta
tDarka

Estoy aburrido en el curro, jooooooder. Vamos a ver oy a hacer lo siguiente: Voy aceptar a las primeras 33 personas que entren con un mensaje diciendo que vienen de MV. Luego si voy que hay overbooking las otras 15 plazas montare un torneo o algo para que entren otras 16 personas que queden primero. Abro un servidor de discord para hablar mas tranquilamente sobre todo. Ademas montare un torneo dentro del juego para que nos demos de tortas para hoy a la tarde/noche.

Cualquiera que quiera colaborar y/o pillar el cargo de lider es bienvenido.

Nombre del clan: MediaVida Taca
Tag raro de esos: 2YCUUU2J
Usad el mensaje que querais pero que pueda reconoceros.

El discord y el torneo los creo en un rato. Luego cuando me tome el 6º cafe o asi veo que mas puedo hacer.

2 respuestas
BLoocK

#19608 Yo tenía pensado hacer hoy un torneillo jincho con brackets Bo3 con banes individuales al que palme, pero como está la peña con lo del 2v2....

fumAx

#19608 Cambiarnos de clan en mitad de un cofre?

BLoocK

menudo melón jajajaj vuelve anda

SmirroLL

menudo puto visionario eres jajaja

tDarka

??? Os importa una puta mierda de cofre de clan que se va a conseguir igual? Yo ya lo tengo hecho, si quereis venir venis y sino pues me quedare con los que quieran. Una de las normas del clan es ser evidentemente nivel 9 y ni la mencione porque me parecio logico. Ademas en torneo (estamos enfocando el clan a competitivo) el nivel de cartas es igual asi que el ofre os deberia ser igual (que encima lo podemos conseguir aqui.

Ni me habia enterado de lo del cofre, basicamente porque no me importa.

En un rato me paso a ver las solicitudes que tengo cargando el movil.

fumAx

Yo esperaré a sacarme el cofre, que no soy un p2w y los necesito.

eVeL

Yo quiero el cofre tb xD

rh4e

ricos cofres no se pueden dejar perder xd

Knelo

Cuando valga para algo la gente se movera, moverse because potato la gente como q no.

1 1 respuesta
tDarka

A ver yo lo he creado ahora porque es cuando me aburro y cuando voy a querer entrenar, si nadie quiere pues no pasa nada, ya lo creareis cuando veiais oportuno. Lo hice mas que nada porque quizas habia gente, sino me busco otra cosa.

#19617 Es mas que evidente que no eres el target que se busca para un clan como este (digo tu, por dfecir alguien, digamos 'gente' como has comentado).

rh4e

Oye, y digo yo, ¿cómo va a ser la selección de los guapos de mediavida?

PD. Sugiero como lema del clan "pantene, porque yo lo valgo "

edbusy

Como lider de MV7 me da igual que quien quiera subir o bajar. Si se va alguien pues adios, si entra pues bienvenido y si deja de haber gente lo chapo y punto.

4

Usuarios habituales