Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
WuRzAg
#19602BLoocK:

pero no stoy en ninguna chupipandi

estas cosas duelen.

1
fumAx

Bloock me fichas para tu team?

VoPrak

ajjaj ponte a la cola salu2

SirAlx

#19607

jeje, lo traiciona su subconsciente, en realidad lo que él quisiera es ser líder de MV1.

Seria el tercer clan de su creación...

13malkavians

Hay que crear clanes, muchos, muchos, muchos más, MV infinit€gam€rzzzz_pr0nvidia!!o!ne!111

2
Pumazone

Yo si se crea un clan de mv donde se hagan torneillos d 1v1 entre ellos y esas cosas para practicar me apunto.
Me mola mas lo competitivo q jugar for fun
Es mas, creo q soy de los únicos en mv2 q usa el modo batalla amistosa y es para jugar contra mi hermano cada día hahaha

1 respuesta
rh4e

No sé si es cosa mía o jugar tropas de aire en el ladder te da ventaja de entrada puesto que mucha gente no lleva suficientes cosas que ataquen aire...

Salko94

Pregunto por aqui que seguro que alguien lo sabe y no tengo ganas de mirar cuantas victorias hacen falta para el cofre de 2v2, cuantas victorias toca por cabeza para sacarselo? Gracias de antemano

1 respuesta
Sheyk

5,5

1
BLoocK

#19626 Cuantas copas tienes?

#19628 3.14

1 respuesta
VoPrak

2.79

Rayc0

Me esta costando llegar a 2000 copas y no se porque, siempre me sale gente con mejores cartas... :cry: :qq:

1 1 respuesta
BLoocK

#19632 Con 5 épicas hasta yo subo a 5000 copas jaja

B

y por qué no mejoras y ya? será por pasta

Rayc0

Creo me me faltó poner el "/ironic"

Victolocus

Oleee, yo acabo de subir a Arena 8! Voy a principio de nivel 7, un mes de juego.

Que rabia, creía que los torneos y desafíos se desbloqueaban al llegar a Arena 8 y no...es al llegar a nivel 8

-piroS-

Algun deck chulo para subir de arena 9 con Leñador Montapuercos? (tengo tambien princesa y mago de hielo)

Oomaigad

Senior supezell para cuando un nerf al montapuerco?? .. estupida carta.. gente nivel 10 con montas al 10 y BarbsElite al 12... SMOrc powah

B

Pues monta al 10 al ser especial es jodido ¿no? ¿800 son?

1 respuesta
Pumazone

#19630 2900 xD

Oomaigad

#19639 jodido pero los hay a 3.8k-4k nivel de torre al 10 y especiales al 10

BLoocK

3 huecos libres en mv1 tras el cofre del clan.

2
xqcarlos

hula me puedo unir al clan?

1 respuesta
VoPrak

#19643 Hula, sí.

B

esta amañao para mi que es un experimento sociologico

Lacsas

¿Alguien sabe si supercell ha hecho algún cambio en las ofertas de arena?

Me comentaron (y he visto por internet) que al llegar a Arena 9 te aparecía un pack con Supermágico + 1.000 gemas + 100.000 oro por 10€, pero acabo de llegar y solo da 10.000 de oro, además de valer 11€.

¿La oferta con 100.000 de oro la han movido a Arena 10 o directamente la han quitado?

Gracias.

1 respuesta
-piroS-

#19646 es en arena 10 y es cofre legendario

1
kingsora

Tengo miedo de que no me salga legendaria ni en el cofre legendario que me toco ayer, increible mi suerte con estas cartas.

Seguro que sera un chispitas, bandida, lava o alguna mierda

BLoocK

Lava
Mierda
Pickone

3
abE

Leñador o bandida te sale fijo

1 respuesta

Usuarios habituales