Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
kingsora

#19650 bueno si me sale leñador ya puedo subirlo al 2 :psyduck:

1 respuesta
abE

#19651 Hazme caso y gastes oro en subir al leñador, me lo agradecerás hasta que supercell lo elimine o haga algo que realmente lo haga viable.

1 respuesta
kingsora

#19652 esperemos que me salga algo bueno :(

kingsora

Bue me ha salido el tronco, buena carta, ya tengo leñador y tronco, algunos mazos con esas dos o una de ellas para 2,8k copas?

1 respuesta
melonz

Putos canceres en 4k con raras al 10-11 y comunes al 13.

He3maN0

#19654 Pues te ha salido la mejor legendaria del juego,la puedes incluir practicamente en cualquier mazo teniendo alguna o mas unidad que sea capaz de dañar aire

Overburden

Buenas, llevo jugando un tiempo a Clash Royale, no voy a unirme al clan pq ya tengo uno de amigos, pero si surge un torneo me gustaría participar. Un saludo

BLoocK

Se está planteando crear un equipo competitivo UNICAMENTE para jugar torneos y ligas en el que nos la sudaría las copas y el ladder. Habría gente interesada por aquí en unirse? /wme

2
Pinguu

Of course

Pumazone

Zi

BLoocK

En otro orden de cosas, la semana que viene empiezan los CR Worlds (el mundial de clash royale)

Creeis que la chupipandi española tiene algo que hacer? xdxdxd

Que alguien se cree un hilo en el subforo para hablar de ello

1 respuesta
M

Obviamente no, por que tu eres el mejor español, y no estás ahí.

Salko94

Mucha queja veo de la bandida pero la estuve jugando en mi baraja de tres mosqueteras y bien plantada de mucho juego

Knelo

Pues yo uso el leñador en mi mazo de golem :(

Saffron

Que mundial es ese? Otro más que llaman mundial Para pillar visitillas porque el oficial empiezan los clasificatorios el jueves no?

1 respuesta
BLoocK

#19665 Este es mundial por SELECCIONES. 8 grupos de 4 equipos.

El que empiezan los clasificatorios el jueves es individual.

B

Madre mía lopetegui cada vez peor

1
-piroS-

como veis estos deck? que cambiariais? me estan funcionando bastante bien, estoy en +-2700, alguna recomendacion? (esos son las 3 legendarias que tengo)

https://royaletools.net/deckbuilder/?d=Archers|IceSpirit|Princess|Lumberjack|Fireball|Zap|InfernoTower|HogRider

https://royaletools.net/deckbuilder/?d=Archers|IceSpirit|IceWizard|Lumberjack|Fireball|Zap|InfernoTower|HogRider

1 respuesta
HooP

#19668

Si cambias tronco por zap tal vez te valga

1 respuesta
-piroS-

#19669 probare, que pena no tener el tronco :(

J

buenas. nada mas se termine este cofre del clan me gustaria unirme al clan mediavida 2 si es posible, gracias

1 respuesta
anaevalverde

#19671 Claro! Ahora no hay hueco pero después del cofre hacemos limpieza y entras ^^

B

#19661 ¿quien nos representa?

1 respuesta
BLoocK

#19673

2 respuestas
B

#19674 ¿Veinte tios por pais? La virgen si parece eso una convocatoria de un equipo de fútbol.

1 respuesta
BLoocK

#19675 Es porque tiene que ir toda la pandi, otros paises van 7-10 miembros

S

Buenas, me gustaría unirme al clan. Llevo tiempo visitando el foro y he decidido registrarme para así unirme a vuestro clan. Jose, amigo mío, que ya está en el clan es el que me ha recomendado unirme con vosotros.

IcemanX

Solicita en Mediavida cuando quieras.

Pon que eres Santi xd

Lacsas

#19674 ¿Dónde de puede encontrar más información sobre este torneo?

uVe9

Hola, en estos días me he vuelto a instalar el juego, a ver si hay algún hueco en alguno de los clanes :)

Usuarios habituales