Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SmirroLL

#20099 Suerte en el camino compañero, llevad el clan a lo alto como nosotros no supimos hacerlo :clint:

1
miwel

mv3 destrona a la chupipandi, una buena noticia para todos

BLoocK

:psyduck:

_kiNG_

MediaVisa nos llamamos ahora

SmirroLL

Pobres.

Alvurion

Igual que los niños de 5 años.

_kiNG_

Tenemos gemas pa' enterraros. A los dos.

seiviak

NO conseguí subir a Maestro. Supercell me tenía preparada una sorpresa en forma de EB al 13, Monta al 11 y MH y PRincesa al 4. Hoy segundo intento. (4800)

Al menos me regaló un cofre mágico aunque lleno de mierda.

Rojosier

Qué rito hay que hacer para que te toque el fucking log. En serio lo que toca la moral no tener esa carta.

2 respuestas
sefirus

#20109 yo no la uso pero se podria decir que es de las mejores cartas y mas con el meta actual, aunque si me das a elegir tronco o tornado...

1
seiviak

#20109 Te cuento el ritual que hice yo. Jugué con todo estructuras durante un mes, hice sacrificios de tropas al Dios Jonah, y después entré unos segundos en MV1 para contagiarme de su celestial presencia. Después de eso, esperé un mes ahorrando y lo compré en la tienda. Quizá lo primero no hacía falta pero te lo pongo por si acaso... xD

1
W4R__

Llevo 3 semanas esperando que me aparszca el tronco en la tienda

Me salio hace muxo y dije: esta mierda de carta ni la compro

Hoy me arrepiento xD

1 respuesta
seiviak

#20112 Haz todo lo demás si no, no funciona ! :D

Rojosier

Es que me toca cofre legendario de ciclo dentro de tres y me huelo que me va a tocar el puto chispitas.

2 respuestas
Larnox

#20114 Que no coño, ánimo y aprende a usar el leñador.

Pinguu

A mi hermano ayer le toco el tronco.. Jueputa

1 respuesta
Pumazone

#20116 jijijiji hice un ritual...
Dos cofres gratis listos para abrir, el cofre de coronas y el cofre gigante que me habia tocado.
Empece a narrarlo por el grupo de wassap , todos super espectantes para q me comiese una mierda.. PERO NOOOOOOO fue asi.
Me toco en el cofre de coronas, vamos, tal fue la alegria q ni me preocupo la puta pierda q me dio el cofre gigante

Alvurion

Los cofres que emocionaron a Steven Spielberg

3
fumAx

Era el cofre del mismísimo Albert Einstein.

B

Creo que el deck de golem + bebé dragon supera en skill necesaria al de mortero, mamasita.

B

El cofre con más magia que el supermágico

IcemanX

Yo me guardé un supermágico durante tres meses, lo abrí con el móvil bocaabajo, activé el bluetooth y la ubicación, importante esto último, le di 5 veces al ∆, 10 a la X, arriba derecha izquierda abajo derecha izquierda, giré tres veces sobre mi eje y por fin tengo a Goku SSJ3.

4
kingsora

#20114 a mi me ha tocado la bandida en un magico.

;)

1 respuesta
beat94

#20123 te odio

1 respuesta
kingsora

#20124 creo que es incluso peor que chispitas xD

quickkk

la mejor bandida es la que no se usa

RoDRa

la bandida es mucho mejor que chispitas

seiviak

Llegué a maestro. Ahora intentar subir 300 copas ( jijijiji) para evitar que me bajen 600 en el reset. Qué divertido...

IcemanX

Una cosa os voy a decir: chispitas esta bien así como está en la mierda, no llaméis al buff que vais a despertar a la bestia xd

Aunque serviría poco, sería como darle botas nuevas a Danilo. Mas que buff lo que necesita es un reboot...

1
Knelo

Q bien se sube a 5k con normales overleveled, next step 5k2.

Usuarios habituales