Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
FoxWinterMan

Mis ultimas dos legendarias han sido--> bandida y ojo!! atentos!!! otra bandida!!! y yo rezando por el mago electrico...

3 respuestas
Alvurion

#20131 Que bandidos son :psyduck:

beat94

#20131 encima al 2, que suertudo tu

IcemanX

#20131 es que el mago electrónico esta OP.

Rojosier

Bueno, pues he pasado de arena 3 a arena 9 en una semana exacta, not bad xd

PD: Arena 9 con 158 wins

pelusilla6

En casi un año sólo el sabueso y ahora en un mes ya llevo minero(cofre coronas) el infernal (legendario) y ahora mismo el mago de hielo en uno gratis xddd

Ya podía ser el eléctrico pero me conformo :D

Larnox

A mi me tocó el electrico la semana pasada y era la única que quería sí o sí, así que fine.

Rojosier

#20114 Dicho y hecho, se vino el chispitas.

seiviak

Llegué a Maestro. Supercell decidió que tras probar el éxito era momento de sacarme 4 partidas con chisptas a nivel 3 seguidas. ( voy sin zap, ni rayo ni m.e)

Mola.

1 respuesta
tDarka

#20139 Mago electrico, esqueletos, bola de nieve, pandilla, cualquier bicho bolador, a malas malas hasta un caballero. Cualquier cosa le hace counter a chispitas. Cohete, barbaros, es que cualquier cosa joder.

1 respuesta
ReFluXeD

Estoy estancado en 4300-4400... Tengo todas las cartas, la mayoria de epicas al 4-5 y el Golem al 6

Ahora mismo estoy jugando con un mazo de Noble (12) y llevo un tiempo pidiendo cartas para subirlo al 13, ahora que me quedan menos de 500 cartas (tengo 90.000 de oro) no se si lo mejor es subir al noble o subir otra cosa y hacerme un mazo con golem, que creeis que es mejor? xD

2 respuestas
seiviak

#20141 En teoría si, pero en la practica no. Mazo: noble, verdugo, tornado, caballero, esqueletitos, caballero, esbirros y tronco Me tiran chispitas para defender el noble y cuando llega me plantan gigante y algo para defender a chispita, mago, mh, baby.. De verdad que es dificil para mi pararlo. No es un lloro random.

R

Chicos, estoy atascado en Arena 7 con 2100 coronas, me cuesta la vida subir, algún consejo a la hora de las batallas, consejos en general? y qué mazo aconsejáis? excepto tronco, tornado, mago electrico, y alguna cosa mas, tengo todo

2 respuestas
Rojosier

#20143 Yo no me he atascado pero hace unos días pregunté por un mazo para rushear arenas y nadie me contestó. En los últimos 3 días he pasado de 2100 a 2600, y el mazo que he usado es: espiritu de hielo, esqueletos de 1, zap, caballero, mosquetera, montapuerco, torre infierno (la puedes sustituir por el horno) y mago eléctrico (lo puedes sustituir por otra cosa que haga daño en área).

eVeL

#20143 Lo de siempre. Hasta 2000, las copas te las regalan, una ves llegas a 2000 empiezan a quitarte lo mismo que te dan, asi que es totalmente normal que te atasques ahi, Hazte con una baraja y mejorala todo lo que puedas (A ser posible que tu win-condition sea una normal como noble, Ebarbs o mortero) Ya irás subiendo poco a poco

PD: Hoy la chupipandi de exiliados juega contra forocoches LUL

rh4e

Stream del match mv vs coches?

1 respuesta
eVeL

Cuando haya stream lo pongo por aquí. Es a las 20:00h

quickkk

habeis probado el huracan?

BLoocK

Habeis probado la McRib?

3
SmirroLL

#20146 esta noche hace el cabesa un directo a las 8

IcemanX

#20140 no te falta razón, pero siempre me va a hacer gracia cuando nos ponemos a ennumerar los counters de una carta como si el rival no la acompañara de nada y no supiera lo que le puedes sacar para hacerle counter xD.

2 1 respuesta
B

Por fin vuelvo a Arena Legendaria después de dejar esto aparcado un poco.

Necesito subir las cartas urgentemente... niveles 11 incoming.

1
tDarka

#20151 Pero es que chispitas es una carta malisima. Aunque acompañe con montones de cosas, siguen siendo counters las cartas de:
Rayo, Cohete, Congelar, Zap, Mago electrico, tumba... Ya no digo tropas para rodear porque ¡es posible que el rival te ataque con algo mas que chispitas!! Wow!!

Uno se puede quejar de muchas cosas, pero chispitas es una carta mala, mala en su diseño y una baraja bien construida nunca tendra problemas para enfrentarse a ella. No hay mas discusion.

Knelo

#20141 Golem en ladder es muy sufrido. Yo con cartas similares a las tuyas llegue a 4.8k pero sufriendo horriblemente pq la mayoria te saca 2/3 niveles de cartas y te anikilan.

Cualquier mazo de normales muy subidas (Noble/mortero) es mejor. Pasas la cara por el mvl y subes a maestro isi.

Rheyder

Sin tener mago electrico, que mazo recomendais para perro+globo? Estoy estancado entre 3700 y 3900, el otro día me quedé a 3990 y llore cual niña desconsolada cuando me tiraron por el tobogan...

Todo cristo llorando porque el perro está roto y veo formas más cutres de hacerle counter que es hasta ridiculo...

1 respuesta
rh4e

Juega lo que te guste,... yo en los mazos de los desafíos sí que he jugado alguno con el sabueso, pero la verdad es que soy muy malo con él y siempre acabo prefiriendo jugar otras cosas XD

B

#20155 Rayo y flechas, y atendiendo a lo que tu rival te tire para contrarrestar Sabueso + globo tiras una cosa u otra.

Yo puedo subir el Sabueso al 2, pero el globo lo tengo al 4, no se si jugarlo me rentaria con ese nivel tan bajo.

Rheyder

Rayo y flechas encarecen aún más el mazo... por eso procuraba evitarlo. Jugar perro y globo ya es un coste de 12, eso no solo deja al rival mucho margen de atacar la otra linea sino que se permite la "frescura" de defender esos 12 de elixir con poco gasto.

1 respuesta
quickkk

#20158 pero si precisamente sabueso+globo+rayo es de lo que está más roto XD simplemente es saber jugarlo y de hecho es bastante fácil..

en x2 cuando el sabueso llega al puente ya vuelves a tener 10 elixir

1 respuesta
ToRDeN

Alguna forma de subir sin pasar por caja? estoy en 3,5k copas pero se me hace imposible pasar de ahí, me enfrento a cartas lvl 11 o 12 mientras yo las tengo al 9/10, no puedo mejorar nada por falta de oro, solo tengo 2 legendarias después de 4 meses jugando mientras game tras game me sacan tronco o electrico etc..y encima estoy super asqueado de mi mazo(4.5 de coste, aburridisimo jugarlo), pero no puedo probar otras cosas ya que el resto de cartas las tengo a lvl 1-6

1 respuesta

Usuarios habituales