Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
GuardiaNNNN1

#20160 Que mazo utilizas? yo estoy en 2.800 pasando algo "por caja"

ToRDeN

Peka
bruja
bola de fuego
mago
esbirros de 5
pandilla duentes
mini peka
princesa

A la fuerza he aprendido a utilizar bien el mazo. Pero joder, si por 1 o 2€ pudieras pillar alguna legendaria o algo así, pues aun me gasto 5€, que es lo que hubiera pagado por un juego de este estilo como mucho, pero me parece abusivo lo que piden para poder "mejorar", así que 0€ gastados ahora y por siempre.

1 respuesta
Knelo

#20162 juega mazo de noble o mortero.

B

Consejo de uno que llegó a 3800+ copas jugando con PEKKA: No lo uses más, y me explico.

Cuando llegué a 3800+ el verdugo estaba roto; mataba a todo a su alrededor, tenía el mini stun por hit y su radio era absurdo. Aparte, el PEKKA tenía los 2 segundos de despliegue, por lo que tenías 2 de elixir más que eran muy necesarios para acompañar el push que hacía.

Básicamente tiraba el PEKKA, detrás el verdugo y si tenía infierno me daba tiempo a meter in extremis al mago eléctrico para resetearla y poder llegar a torre. Cuando no tenían inferno era un free win ya que tirabas un tornado de predict encima del PEKKA y si tiraba cualquier cosa para distraer iba todo a la depuradora como un jodido agujero negro, y por si acaso tenías al verdugo con su aoe también. Era imposible rodear al verdugo, por lo que ese combo era imparable salvo en muy contadas ocasiones.

¿Qué pasa? Que han nerfeado al verdugo basto y han jodido el elixir build del PEKKA haciendo que se despliegue tan rápido así que no tiene sentido usarlo.

Sí, he visto vídeos de peña en Youtube queriendo ponerlo como win condition e intentando hacer ver que ganan gracias a él, pero casualmente siempre lo acompañan de otro win condition real que es con el que hacen el daño realmente. Lo único que te vale es contra decks de tanques tochos terrestres, pero tal y como está el meta, no lo recomiendo porque acabas perdiendo elixir.

Mi baraja era: PEKKA, rayo, verdugo, ewiz, esqueletos y bolita para ciclar, tronco/Zap y tornado.

Knelo

El mazo mas viable con pekka es con gorrino IMO, y se usa defensivamente siempre.

IIpereII

queremos stream del MV vs FC

1 respuesta
VoPrak

#20166 no hay.

IcemanX

#20159 juraría que el rival también tiene elixir x2 en el tiempo de descuento pero no me hagas mucho caso.

1 respuesta
quickkk

#20168 buena comprensión lectora

Salko94

A los de new MV1, me salí del clan por que no voy a poder jugar para el cofre de coronas, puedo volver a entrar aunque no haga mucho? fui el segundo en el cofre anterior :P

1 respuesta
P

#20170 MV1 que es?

2 respuestas
SmirroLL

#20171 son los padres

1
Pinguu

#20171 un ente

1 respuesta
abE

#20173 donde?

B

Me da la curiosidad de buscar los clanes de mediavida y resulta que ahora ha habido una purga en MV3 ¿Qué ha pasado?

2 respuestas
IcemanX

#20175 que querían ser el nuevo MV1 y nos han copiado hasta eso.

1
Salko94

#20175 se movieron a mediavida, por eso lo de new MV1

1 respuesta
Inis

#20177 manda invite

VoPrak

ay lmao la chupipandi de mv3

1 respuesta
Salko94

#20179 Como debe ser

Soumynon

4600 con esto, la curación está rota, es el complemento perfecto para el Trío de mosqueteras.

miwel

muy chulitos con vuestros mazos de triple mosquetera pero te tiran una bola de fuego al 10 y no hay curacion que te salve

sefirus

Vamos esos 20 euros que se van a dejar todos

B

Me la juego

Bruja nocturna = bandida 2.0

1 respuesta
IcemanX

#20184 es la primera vez que una tropa genera otras tropas aereas de forma continua, es una tocapelotas. Sabueso + bruja + murcielagos + esbirros + rayo... pero es que encima muere la bruja y genera mas. Preparaos para los mazos airbait.

Y no descartemos la cueva de murciélagos en plan lápida o un cementerio de esas mierdas. Los esqueletos del aire han llegado y están aquí para quedarse.

jorge96

Para entrar al clan hay que poner que eres de MV? Porque he pedido entrar y me han rechazado.

2 respuestas
GrAnRA

#20186 a que clan

1 respuesta
jorge96

#20187 al 7

1 respuesta
IIpereII

Creo que va a caer la oferta del mágico...

1 respuesta
limonfresco

#20188 tienes que poner que vienes de mv

Usuarios habituales