Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Knelo

#20399 una de compresión lectora por aqui.

Es demasiado dificil para q lo entiendas, no insisto.

Patriarca12

Todos discutiendo de si esta roto el Golem o la bruja pero nadie habla del Nerf que le tienen que meter al noble que yo le veo en el 100% de partidas!

1 respuesta
eVeL

#20402 Ya ha salido en el snih pih que le van a subir el coste a 7 y que el deploy sea de 3 segundos

BLoocK

Yo creo que habría que meterle otro nerf al noble para arreglar el meta y otro a los ebarbs por si acaso.

3
Oomaigad

nerf al NB? Really? con lo nerfeado que esta, si lo paras facilmente con 1 minipekka, barbaros normales, barbaros de elite, etc.. etc.. si no sabeis pararlo teneis un grave problema, a parte el baiteo q le puedes meter con cualquier estructura.. que ni hace falta.

PD: Vaya guarrada de deck el de la bruja + clonacion + furia.. en fin lo mas guarro que he visto, ya me toco uno asin y nada, como no tenga buena mano no la paras

3 respuestas
IcemanX

#20405 es absurdo ABSURDO.

A

#20405 Creo que lo del nerf al Noble es sarcasmo xD

A mi me jugaron ayer con ese mazo, bruja,clonacion,furia, pero le humillé bastante bien cada vez que me metia el combo, yo le encajaba las flechas en el momento justo.

1
Knelo

Desde luego se nota q esta nerf el Noble, de 4k a 5k de cada 10 partidas 6/7 son nobles al 12/13.

Git gud

1 respuesta
seiviak

Si ahora ya no podéis parar al noble ( yo lo sigo jugando en 5k) ya no es cosa de nerfs ni hostias eh?

VoPrak

#20405 El que no sabe parar al noble eres tu que gastas minipekka (4) + barbs (5) + ebarbs (6) + etc (?) + etc (?) eso da un minimo de 15 de elixir mas 2 etc (?) que no se cuanto vale. Pierdes 9 de elixir como mínimo. Te aconsejo que pienses otra estrategia.

3 1 respuesta
quickkk

los mejores ebarbs son los que no se usan

nokfom

Torneo de Clash Royale en Gamepolis, 2000€ en premios!!: https://www.gamepolis.org/torneo-clash-royale/

IcemanX

cuantos os animais a vivir un gran torneo de clash royale en Oviedo -Asturias ??? el proximo dia 10

http://themobition.es/#service

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Dejar de hacer spam de torneos,sobre todo del de oviedo que a saber cuantas veces ya... y encima teneis vuestro post

1 respuesta
P

#20414 Quieres ganar tu no?
Que no vaya nadie más jaajaja

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#20415 Yo aun que me gustaria ir, tengo otros planes y no voy a cambiarlos, pero en casa pagina hacen spam en este hilo cuando tienen el propio suyo xD

Oomaigad

#20410 pero que coño? XD quien ha dicho que necesites tirar eso? jajaja claro y una bomba nuclear. Con cualquiera de esas cartas lo matas, por favor. Veo x10 veces mas roto el puerco que es una carta trisomica, la tiras porque si y pista ya tiras la torre.

PD: Soy noble user :D asi que no me lo toquen

B

#20408 Yo diria que de 4500 para arriba, porque ha sido llegar a esa cifra de copas por primera vez y florecer los gigante nobles xD

Y llevaba como un par de semanas donde los veia de forma esporádica.

rh4e

En el modo este 2vs2, hay mazos´que son puras risas!!! jajaja
Los de clonar con esqueletos son brutales
Los de ariete de batalla y espejos o cerdos y espejos tambien son un rato divertidos jajaj

R

#20413

Estoy por ir sólo por quemarte la cara con puto ácido, maldito pesado.

4
IcemanX

Me desorino :cry: :cry: :cry: :cry:

Alfredmast66

Ya podemos jugar a la batalla de clanes!! que contento estoy!

2 respuestas
Azufaifo

#20422 buen spam, mejor persona

IcemanX

No se si os han comentado ya no se de que de un torneo en Galicia o por ahí.

4 1 respuesta
Larnox

#20424 Joder pero no te cortes, cuenta cuenta.

B

Me encanta el superar record de copas por la noche y por la mañana perder 6 partidas seguidas.

Y ya he jugado por primera vez contra el típico deck de bruja + espejo + clonación y si, entre los murcielagos y que lo ciclas rápido con basura como los esqueletos y el caballero es muy dificil de parar. A ver cuando decide Supercell dejar de ganar dinero con los retrasados que meten pasta y la nerfean.

1 respuesta
Pinguu

#20426 tu te has respondido xD
cuando dejen de ganar pasta

VoPrak

Me han llegado rumores de un torneo por el norte de España. ¿Alguien tiene info?

1
B

#20422 ¿Hay torneo de batalla de clanes en Oviedo?

B

El gigante noble se ve porque es la única win condition normal y se puede hacer overlevel. Si fuera especial no la utilizaria ni el tato

1 respuesta

Usuarios habituales