Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VoPrak

#20430 la única? morteritoooo te quieeerooo :psyduck:

1 respuesta
B

#20431 cierto, siempre se me olvidan las siege :palm:

Oomaigad

Montapuerco de Elite.. suena bien, que pegue desde el rio

PD: PUTO ASCO DE CARTA, a ver si lo nerfean ya

2
Sow

hay algun mazo bueno con bandida, minero y mago de hielo?xD

2 respuestas
miwel

que alguien le diga lo de la bandida

samusamu

Buenas me uno a este foro ya que he vuelto a llegar a legendaria (de momento me mantengo pero llegar he llegado)

#20434 Puedes ir troll con bandida espejo y minero como win condition. tronco flechas para la morralla, infierno para defensa de tanques, mago de hielo y bomber/caballero para la defensa general y como apoyo tanques, ahora bien, de ser troll y jugar contra malas rotaciones y pillar a alguien por banda (bandida xd) a que el mazo sea meta teniendo que meter exactamente esas tres cartas... te echas unos jajas pero vas a necesitar habilidad para subir copas y centrarte en infierno espejo para golem/sabueso rayo, lo que puede terminar en empate muchas veces.

1 respuesta
Rojosier

#20434 La mejor bandida es la que no se usa.

BLoocK

Pues no se tío, he oído algo de lo del torneo en el norte de España pero no he leído demasiado info

Larnox

Creo que es por Asturias.

SmirroLL

Solo está apuntado Fernando Alonso, quiere una victoria esta temporada.

2 1 respuesta
IcemanX

Al final ha ganado el Real Madrid el torneo ese de Asturias, está saliendo por la tele.

1
Alvurion

#20440 Se queda sin batería a mitad de partida...

3
GrAnRA

MV1 tiene 7 huecos por si alguien quiere subir o meterse.

1 respuesta
samusamu

#20443 Hay buen nivel?

2 respuestas
GrAnRA

#20444 Hay buen nivel si.

1 respuesta
samusamu

#20445 lunes mando solicitud

Sow

#20436 ahora mismo estoy usando esto:

No me convence mucho el mazo que dices.Parece que se basa en el lameo y la defensa y eso no me gusta xD. El que tengo no me va mal, lo unico que unos barbaros de elite me la pueden liar o el recolector+gollem. Contra la torre infernal sufro mucho, siempre intento tirar el sabueso y los esbirros para distraer a la torre infernal, pero no es suficiente para el principio de la partida. Por eso pensé en ponerme a la bandida encima la puedo subir al 2 :D

2 respuestas
samusamu

#20447 Sinceramente tienes un mazo aburridísimo de jugar, no se lo que opinan por aquí, al menos yo no uso mazos prototipo en ladder, son obvios, fáciles de identificar y cuando te toca contra otro que tenga tu mismo mazo parece una partida de besugos.

En mi caso personal, los sabueso globo son una merienda a menos que tenga rayo y yo salga con una mala rotación de mazo, más bien casi cualquier mazo, a día de hoy sabe que presionar ambas lineas y estar medio atento/predecir los ejercito de esqueleto/pandilla/tumba de esqueletos o incluso los esbirros de tres, que es normalmente con lo que se defiende, sobre todo los dos primeros minutos, es tan fácil como zap/tronco/flechas a tu defensa ya no tienes para rayo y tu ataque es básicamente para nada...
Pero que decir que no sepas, si no te gusta el lameo y defender, siempre puedes hacerte un mazo de gigante noble con las tres cartas que dices, tu único objetivo en tenerlo en 3000 copas al 11, en 3400 al 12 y en 3800 al 13 y rezar por que tu rival no sea también un manco overleved

1 respuesta
eVeL

Buen nivel
MV 1
:psyduck:

3
B

#20447 Quita la mierda esa de la bandida y ponte una defensa de verdad como los bárbaros o ejército de esqueletos si sufres contra los bárbaros de élite.

Con un deck como el tuyo acabo de jugar, llevaba bárbaros por bandida y recolector por la lápida y me ha ganado easy, siendo la horda de esbirros mi única defensa aerea.

1 respuesta
IcemanX

#20444 hace un par de semanas lo había.

GrAnRA

en MV1 hay gente muy top. Solo teneis que mirar las tropas que tenia los antiguos de mv1 y las que siempre teníamos nosotros. Yo veia a gente con noble al 13 y estaba en 4500

1 respuesta
BLoocK

xdddddddddddddddd

Os hace un partidillo? Bo7 o Bo9 y cada enfrentamiento bo3 por ejemplo con o sin bans

3 1 respuesta
Inis

que os molesta lo que haya en MV1? Vosotros escogisteis iros y alguien debera de ocupar el lugar, o se cierra ese clan para siempre?

3 respuestas
tDarka

#20454 No les molesta, simplemente les parece hilarante.

Joder me hago viejo, cada vez me cuesta distinguir entre post serios y trolls..

3
z0id

Como me recuerda tanto al coc, se viene la batalla 2.0 de Mediavida vs Trollcoc

1
samusamu

#20452 El nivel de tropas me da igual, me interesa que sepan jugar y ver gente que se desenvuelva con muchos mazos, nobles al 13 los veo yo ya en 3800-3900.
Ahora mismo estoy en un clan donde la mitad de mazos son de golem recolector o nobles, y no saben jugar a otra cosa.

1 respuesta
fumAx

Vosotros elegís el formato MV1, no hay problema. Esperamos respuesta.

IcemanX

#20453 y se hizo el silencio.

SmirroLL

#20454 Ahora quedais todos juntos para chuparos las pollas en el mismo sitio. Por mi como si os tatuais el nombre de mediavida en mitad del ciruelo, no se a que tanto defender el nombre del foro cuando los propios del foro sudan de todo. Pero bueno, sois MV best MV. Lastima que ni con el clan lleno todavia os saquemos 5000 puntos, nosotros, los inutiles de noble al 13 en 4500 copas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales