Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Shikoku

#2069 Y te sale en chino por? xD

2 respuestas
gohrum

#2071 creo que es koreano xD

1 respuesta
jepeme

Por cierto, hay hueco en MV3, si alguien quiere es libre de entrar, que mande apply con su usuario y listo

B

#2071 Es coreano xD. Vive en la Corea mala (la del sur).

1 respuesta
GrAnRA

Algun mazo con congelacion + principe?

No me dispareis.

1 respuesta
Leydar

#2070 De mi deck en concreto no, pero he buscado por youtube alguno de la ballesta y en este por ejemplo se aprecia como jugar un deck así y cómo colocar la ballesta bastante bien:

1 respuesta
GrAnRA

La bajaran mas. La ballesta pega demasiado.

2 respuestas
tDarka

Joder que puto malo es el de #2076

#2075 No tengo el hielito asi que no he podido jugarlo. Eso si, creo que la baraja tendria que tener dragon/mago + flechas seguro.

Al final a no ser que se juegue algo muy especial siempre se juegan 3-4 cartas iguales.
#2077 Esta tambien el mortero... No creo que tengan que bajar eso, pero pueden sacar alguna carta nueva que sea un counter de edificios. Seria algo asi como una magia que solo pegue a estructuras defensivas.

1 respuesta
Leydar

#2077 El problema es que nadie lleva las cartas necesarias para pararla, porque las hay. El rocket, el rayo, gigante y el gigante esqueleto son ideales, pero no mucha gente las usa xD

#2078 Se pondrá nervioso al grabar, porque eso de poner la inferno para parar al montapuercos no lo entiendo xD Aunque sus rivales telita también :D

1 respuesta
Ra1KeN

Pega demasiado? el problema igual es el rango.

P

#2079 Yo uso rayo y no acaba de parar del todo a la ballesta

Shikoku

#2072 #2074 Joder no sabia que teniamos un koreano por aqui xD

rh4e

Pues yo supongo que soy manco pero la ballesta no la sé usar, he bajado como 300 copas por intentar jugar con la ballesta XD, he perdido el 80% de partidas con ballesta xD

1 respuesta
jepeme

#2083 yo igual eh, me ganan todas, mi ballesta no quita una mierda

1
rh4e

jajaja, yo es dejar de jugar con ballesta y subir copas, con ballestas solo bajo, así que me da igual si la nerfean o no xD...

Christian2

Qué puedo hacer ante los trolleros/farmeros?

(esos que bajan 2/3 arenas y te dejan el ano como la bandera de japon)

B

lo acabo de descubrir y me encanta el juego

babri

deberíamos de hacer un web para crear decks a lo mejor me lo pienso en estas vacaciones de semana santa :P

3 respuestas
Tulisimo

#2088 Por ahora tienes esta http://clashroyaledeckbuilder.com/

Mastertitan

#2088 Yo ya estoy barajando posibilidades con unos colegas de hacer sencillo, a ver si nos ponemos a ello.

beat94

A que clan de MV podría enviar invi? Hay hueco en el 2 y en el 5 (2300 copas ahora mismo)

2 respuestas
Shikoku

#2091 Te diria que al 5, pero con las copas que tienes, pide en el 2 xD

0nLy

#2088 Si necesitais a alguien que está aprendiendo html/css, mp! :)

jepeme

#2091 la legendaria te ha salido por azar o has metido pasta? Si te ha salido por azar eres mi dios jajaja

Leydar

:O :O :O

3 2 respuestas
jepeme

#2095 yo solo pillé uno gigante de coña jaja, que suerte

Ra1KeN

Yo pille un magico y 2 gigantes.

Cogeria al puto principe y lo destruiria de la faz de la memoria cache y de la base de datos. (Obviamente digo esto porque no lo tengo y es la carta que mas me esta jodiendo)

1 respuesta
Shikoku

#2095 Me he perdido, el cofre te lo han dado por?

1 respuesta
jepeme

#2098 es un drop, como los silver o los gold

1 respuesta
Bauglir

#2097 Guarda siempre carta terrestre de coste bajo o coloca edificio en medio, tesla o infierno por ej.

1 respuesta

Usuarios habituales