Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Shikoku

#2099 Nada, como siempre tengo 4 cofres pendientes abrir, me habia olvidado que por batallas te dan cofres xDDD

Ra1KeN

#2100 Es lo que hago, de echo llevo al gigante y a los barbaros por lo mismo y siempre intento estar con 4 de elixir. Pero cuando ves la opcion de destruir una torre o algo y tienes que atacar, coge el tio te saca el principe y ale, jodete, que tu me tiras una torre con todo tu arsenal que yo te la tire con solo una carta.

1 respuesta
sefirus

que prob tiene que te toque un cofre supermagico de esos?

1 respuesta
Alberteban

#2103 0.01%

bigotaussen

#2102 Hasta que tengas el x2 de elixir deberias jugar un poco a la defensiva e intentar hacerle daño poco a poco a las torres, porque en los primeros minutos es muy facil perder el control y quedarte vendido. Te lo digo porque me suele pasar XD

jepeme

1840 copas, bendita congelación

M

Yo estoy igual como uno que dijo que no sabía usar la ballesta , yo no se usar el hielo.
Fue usarlo y bajar copas non stop.

En fin no me sale el mago ni queriendo , mi primer cofre de coronas en arena 5 y tampoco me ha salido :( asco de vida

2 respuestas
jepeme

#2107 el cofre de coronas es una mierda. A mi todas las buenas me salen en los gratuitos jaja

13malkavians

Yo últimamente respeto la apertura de cofres, es decir, no juego salvo que tenga espacio libre... Y desde entonces me han tocado uno mágico y uno gigante. A la espera del súper mágico

2 respuestas
Meiven

#2107

Estate al loro en el market porque al ser carta rara, sale. Más tarde o más temprano la tendrás para comprar

P

#2109 Tanto el gigante como el magico tocan si o si, el supermagico es el que depende de la suerte.

1 respuesta
Shikoku

#2109 Pues tendre que hacer eso, pq por ansias he bajado a arena 3, despues de que me salieran todas las cartas de arena 4 menos el puerco U_U

13malkavians

#2111 Pues antes me jugaba mis 10 partidas seguidas y siempre eran plata u oro... Desde que hago eso, parece que tengo más suerte, no se... Es más, tengo el presentimiento de que el supermagico esta al caer, jejejej

1 respuesta
amelM

A mi solo me toco un supermagico y al empezar a jugar en arena 1 o 2 xD

P

#2113 No es suerte xD
Los cofres tienen un orden.
Excepto el supermagico que toca por suerte.

1 1 respuesta
Shikoku

#2115 Y ese orden se sabe? xD

1 respuesta
P

#2116 He encontrado esto http://articulos.softonic.com/clash-royale-truco-cofres-mbr
Edit: Es el orden correcto, incluyen los gigantes tambien.

3 respuestas
rh4e

Estáis seguros de que tienen un orden los cofres? No sé yo...lo veo raro, me imagino más lógico que haya un % de probabilidad para cada uno siempre.

Ra1KeN

#2117 De softonic ya me huele a mentira.

Llevo 142 victorias, segun eso la 138 da un cofre magico. MENTIRA.

Shikoku

#2117 Como sea verdad O_O

jesusml

175 uno de oro, y ahi pone plata gg

1 1 respuesta
Shikoku

#2121 175 + 6 del tutorial?, 181, cofre ono xD

sefirus

254 V +6 Del entrenamiento y me acaba de tocar un magic, parece mas random que algo a ciencia cierta

jesusml

y esta de reddit? https://drive.google.com/file/d/0BxUeLZT40unjSjJPX2xIQ0tIMkk/view

que alguien confirme con oro, gigante o magico

1 respuesta
alfa036

no me creo ninguna de esas mierdas, porque se "supone" que había un cofre magico super pronto y no sé que ostias y yo abriendo una media de 4-5 cofres al dia, no me ha tocado magico hasta ante ayer (habiendo jugado desde que se abrio este Thread) lo que da unos 108 cofres.

Mastertitan

Es el orden de los cofres, no de las victorias.

Si ganas 10 partidas sin que puedas ganar mas cofres, se para el contador.

Yo ya mismo voy por mi segundo cofre gigante y se está cumpliendo al dedillo.

michi

Yo llevo 36 victorias y me acaba de tocar el primer cofre mágico, por lo que no parece que el contador siga cuando la cola de cofres esta llena, o no entiendo la lista esa ^u

tDarka

Esta confirmadisimo que la rotacion de cofres es verdadera. Aqui lo podeis ver mejor:

http://imgur.com/6JI6JsS

1 respuesta
Alvurion

A ver, no tenéis que tener en cuenta las victorias totales... el contador de esas listas va incrementándose cuando tenéis, por lo menos, un hueco para cofres libre.

Al parecer, el único cofre que puede salir de manera aleatoria es el supermágico. Con todos los demás (plata, oro, gigante o mágico) salen tal cual está puesto en la lista.

El problema está en que realmente no sabéis/sabemos por donde vamos, salvo que seamos nosotros quienes hagamos el seguimiento.

A mí, a día de hoy, solamente me han salido uno mágico (listado el 11) y más tarde el gigante (listado el 51). No sé por donde voy, pero el siguiente cofre "raro" que ha de tocarme (obviando que pueda tocarme el supermágico) es el listado en la posición 131, correspondiente a uno mágico.

Turkel

Joer se lleva repitiendo esto desde que salio el juego, la lista esa de cofres solo avanza si tienes huecos para cofres. Las victorias que tengas dan igual. Creo que tambien se dijo que es un ciclo de 280 cofres no tiene porque ser exactamente como se dice ahí pero en un ciclo de 280 os tocaran los que ahí salen

Usuarios habituales