Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Original

#22860 ahora mismo este es el mazo que estoy usando.

Tengo pendiente de subir el globo y el caballero lo primero. La bola de fuego ahora mismo se maneja bien de daño y el zap lo mismo... para matar barriles de duendes al 8 o dejar tocadas hordas de esbirros me apaño..

Si me tocase otro sabueso de lava lo subiria de nivel sin pensarmelo , me gusta mucho para tanquear con el globo.. y de cambiar alguna carta seria si me tocase el mago electrico por los espiritus de fuego que los suelo combinar con las arqueras de vez en cuando aunque se me suba algo de elixir el mazo...

Cambiarias tu algo ? O a que le darias prioridad ahora mismo?

2 respuestas
B

Pues nada, mi cuarto cofre de eleccion y son de manera consecutivas

#22682 Quita el horno y ponte lapida o los 3 esqueletos. El horno en ru nivel va a ser complicado, ya que te vas a encontrar torres que te van a anular el horno

1
Saffron

#22861 tt yo te recomiendo que subas todo por igual y te compres todas o casi todas las legendarias. Así va a ser como.mejor vas a aprender a jugar y más te vas a repetir, si juegas mucho contra lvl 10 puedes subirte un nivel mas los espiritus y el horno.

1
Pumazone

Como te toque cartas aereas las pasas putas xD

1 respuesta
Original

#22864 tambien metia por el horno el megaesbirro y me defendia bastante bien contra baby dragons, dragones infernales, esbirros... lo que me hacía polvo son las torres infernales , golems y megacaballeros pero ahi vamos retocando poco a poco xD

quickkk

#22861 mete esbirros de 3 o pandilla, que son comunes y van bien en lavaloon

1 1 respuesta
Original

#22866 por cual los meto? Espiritus de fuego?

1 respuesta
zeN2k6

#22867 Hay ciertas cartas que son más dependientes del nivel que otras.

Por ejemplo, el Zap mata de 1 hit a los goblins si está 1 nivel por encima y a los esbirros si está 2 niveles por encima.
La bola de fuego mata a la mosquetera y al mago electrico si está 1 nivel por encima.
Los espíritus de hielo o de fuego solo llegan a tocar las torres si están al mismo nivel que ellas.
El golem de hielo mata con la explosión a los esqueletos de 1 hit, siempre y cuando estén igualados en nivel de torneo (golem al 7 mata a los esqueletos al 9, pero no a los de 10).
Y así con muchas más.

De esto se pueden sacar muchas cosas, por ejemplo:

Nunca juegues mosquetera si no la tienes al mismo nivel que las bolas de fuego que suelen tener los rivales.
Nunca uses el horno o espíritus si no los tienes al mismo nivel que suelen tener la torre los rivales.
Un tronco o unas flechas pueden ser mas rentable que un zap a bajo nivel, aunque en la build te recomienden el zap.
Etc, etc.

Estos pequeños detalles de nivel son los que hacen que jugar Ladder sea un despropósito competitivamente, puesto que todo el balanceo que se hace en el juego está enfocado a las reglas de torneo.

Pero claro, todo esto es algo que la gente no se para a explicarte, es más fácil reírse de quien aun está aprendiendo las mecánicas del juego.

11 1 respuesta
Original

#22868 muchisimas gracias !!! Mejor explicado imposible !! Ire subiendo de nivel las cartas que me van conveniendo al nivel donde me encuentro , mersi !!!

1
Alvurion

#22859 En realidad, el juego tiende a darte las cartas que menos tienes. Se ve muy claro cuando obtienes una carta nueva, en los cofres te irán saliendo esas hasta que, más o menos, se encuentren al mismo nivel que todas las demás (esto lo puedes ver muy claro con las cartas comunes). Aunque, eso sí, te pueden seguir saliendo por estadística incluso las cartas que más tengas, pero con menor %.

1
B

Algún mazo con Gigante y Barril? Acabo de subir el Gigante al 7 y creo que puedo hacer el destrozo bastante, no?

Estoy en Arena 10.

2 respuestas
B

#22871 wtf

gigante al 7 arena 10 destrozo?

1 respuesta
B

#22872 Si pregunto es porque tengo dudas.

No obstante, hay algún mazo de gigante + barril?

1 respuesta
Leoshito

#22871 Hace un rato me he enfrentado contra un gigante al 9 en 2700.

1 respuesta
quickkk

#22873 el barril es mierda en ladder

1 respuesta
B

#22875 Lo sé, pero lo tengo al 5 y necesito aprovecharlo....

1 respuesta
Original

#22876 ya que tienes que usarlo el barril yo lo combinaria con clonacion ya que fastidia bastante y en ese mazo añadiria montapuerco. Lo demas a tu libre elección.

Clonacion o espejo, la mierda es que con zap o flechas estas en la miseria..

Si consigues que el gigante llegue a torre con el barril y la clonacion seria un buen combo... he puesto la bruja normal pero pondria la nocturna ( no la tengo aun xd )

J

#22874 Pues imagina mi sufrimiento en 3830 copas con las especiales al 8, épicas al 5 y comunes al 10.

1
HooP

clonacion es inutil

Knelo

Barril en ladder pasa lo q explicaron antes, q te matan loa goblins de un zap.

1
B

barril va bien para subir de arena cuando estás bajo, luego o tiras de golem o de alguna estrategia más sólida, con cartas useless no pasas de 3500, te acaban petando el ojete, hay que jugar combinaciones fuertes

Pinguu

Joder macho... yo ya estoy por 4000 copas, 4100 y es una mierda xD cada bola de fuego que me tira me matan la mosquetera, y a veces al megaesbirro
de nivel 8 :(
Como dicen ahi arriba... no deberia de usarlos si no los tengo como para jugar contra gente que me las mate facil, pero bueno... ya ira subiendo de nivel xD

1 respuesta
J

#22882 Yo no tengo cartas más altas y al mago al 8 me lo violan a bolazos de fuego, hoy he tenido 3 empates y 1 derrota, estoy agonizando para conseguir completar las misiones, que me faltan 45 puntos para cofre supermágico y quiero que me salga de arena 11 ya que estoy, luego ya vuelvo a bajar para estar más cómodo.

Y el reseteo no ayuda para nada.

1
Original

Vaya mañanita llevo de 8 victorias seguidas y 2935 copas xd he cambiado el zap por las flechas, el horno por la pandilla y he añadido el megaesbirro y vaya si se nota...

1 1 respuesta
V

#22884 No se si te sirve de algo, pero en Arena 11 esta es una de las decks con mejor winrate del juego actualmente:

1 respuesta
RA_MeSiAs

Yo no se que le veis al Sabueso, no me gusta nada, cada vez q lo veo en la deck de mi enemigo me alegro un monton xD

2 respuestas
Original

#22885 sii es exactamente la que uso solamente que lapida no la uso , no la veo practica ( solo para despistar tropas o globos) y uso ejercito de esqueletos mucho mejor para parar montapuercos, barbaros de elite, pekkas etc y por los 3 esbirros uso el caballero que tiene mas aguante y con el megaesbirro me sobra para proteger lo aereo combinandolo con flechas o bola de fuego.

#22886 pues me encanta es un puto tanque y eso que lo tengo al nivel 1. Lo lanzas atras y le metes el globo detras de él y mientras las demas tropas se ceban con el sabueso ... el globito rebienta. Mientras cae y explota y los minis de lava terminan su trabajo le metes la bola de fuego y es que esa torre cae pero en 0, xD

Bueno no te voy a explicar a estas alturas como se usa pero la idea es de que el globo llegue bien y como escudo para mi es lo mejor.

1 respuesta
ReFluXeD

#22887 La lapida es muchisimo mejor para parar al montapuercos, si tiras ejercito de esqueletos la segunda vez que te tiren el montapuercos te vas a comer un predict de tronco/zap facilismo xD

1 respuesta
Original

#22888 ya me ha pasado alguna vez y me toca soltar el caballero rapidamente y llevarme un par de hits más del montapuercos pero es que la veo muy fragil no se, no me da confianza... tendria que subirla de nivel eso si xD.

Pongo un video de thegrefg ( no se como sentara por aqui el chaval , no suelo seguirlo mucho ) donde se ve el mecanismo de esta baraja con lapida. Aunque juega en desafio de doble de elixir... y si es cierto que cuando llega el minuto de doble de elixir es cuando mejor funciona por que te permite sacar sabueso y globo con mayor rapidez pero bueno..

Por cierto aunque va en contra de mis principios y siempre lo he dicho que no pienso pagar un puto euro en el juego acabo de subir a arena montepuerco y me esta tentando la oferta de 100.000 de oro + 1200 gemas + cofre legendario por 10,99€ , merece la pena pillarlo? Mersi

B

#22886 El problema no es el sabueso, es que te lo jueguen con un globo, y ahí si no tienes esctructura generalmente pierdes.

Usuarios habituales