Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
BLoocK

Desde que he subido las mosqueteras al máximo me he vuelto buenísimo

1 1 respuesta
HooP

#22891 $i€mpr€ lo ha$ $ido

1 1 respuesta
beat94

#22892 si, siempre sera muy guapo y muy bueno

A

algun mazo de ballesta? la tengo al 6 y me gustaria sacarle el maximo partido..

3 respuestas
Rojosier

#22894 pues supongo que algo similar al mortero, ciclado rápido con comunes.

A

eso es demasaido ambiguo, sabeis de alguien que use ballesta y tenga algun mazo por ahi? demasiadas cartasss jajajaj

1 respuesta
B

#22894 27 de estas me tocaron ayer en un cofre supermágico

Me cago en Dios.

1 respuesta
A

#22897 y no te molan? si metes una en torre es gg

Original

#22894

1 respuesta
Rojosier

#22896 pues prueba el de mortero mismo cambiándolo por ballesta: caballero, arqueras, duendes gitanos/esqueletillos de 1 o zubats si te dan problemas los mazos aéreos, espíritu de hielo, tronco, flechas y cohete (en tu caso quizás bola de fuego al costar ya la ballesta 6 de elixir).

1 respuesta
Saffron

A dia de hoy en desafío tienes 2 opciones jugar con desventaja o jugar infernal-hog

Bastante asquete la meta aunque los desafios sean bastante gratis.

w4lk3r

3 épicas al 6 , gigante al 9 , bárbaros al 12... Pero que cojones hace esta gente para tener ese nivel de cartas y estar por debajo de 3600 madre mía xd

1 respuesta
A

#22899 perfecto, gracias
#22900 la probare a ver que tal (odio el cohete)
#22902 yo tengo 2 al 6, 3 al 5, caballero al 12, y murcielagos tbn... y no llego a 3000, lo que pasa es que soy un paquete, supongo que ellos igual

1 2 respuestas
w4lk3r

#22903 mirate barajas en la pagina deckshop y a gente usandola en youtube y copia la forma de jugar... con nivel de cartas aunque "seas malo" se gana solo en serio

NosFeR_

En 3.1k copas me he encontrado con un tío con lava 3, minions 12, tornado 5, royal 13, rage 5, lightning 5, ebabrs 13, hielo 5. Pensé que estaría bajando copas adrede o probando mazos y no le estaría yendo bien... NOPE, su máximo es 3.2k o.o

2 respuestas
RA_MeSiAs

#22905 Para pagar no hacen falta manos, los muñones tambien los detecta la pantalla tactil.

2
B

#22903 con ballesta al 6 y caballero al 12 tienes que subir tío , seguramente gastes mucho elixir a lo tonto excediendote en la defensa y en el ataque, tienes que intentar defender económicamente y meter ballestas al contrataque

J

#22905 Yo en 2900 copas me llegué a encontrar a un simpático señor con un puto gigante al 10.

Me ha costado menos salir de arena 10 que de arena 9 y eso que tengo casi el mismo nivel de cartas, es como el elo hell del LoL.

1 respuesta
A

#22908 coincido plenamente, estoy en el elo hell del cr sin duda porque no salgo de aqui al igual que en elo lol no salgo de plata jajajaja

BLoocK

Pero por culpa de los compañeros o los trolles afks

jesusml

clarísimamente es culpa del jungla

HooP

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/7bphwm/best_ladder_decks_season_7/

1 respuesta
Pinguu

Que mazos estais usando en el desafio doble elixir

2 respuestas
B

#22913 He utilizado un log bait y en el primer desafío 6/0 ganadas

En el segundo he perdido 3 seguidas xD

B

Yo 7/0 y 5/2 en el élite, pero me parece que voy pal pozo ya porque me están saliendo mazos rápidos

Juego golem+brujanoct+leñador y rayo, tengo estrategias pero to la pereza que me da, tiras todo y au

BLoocK

6-0 y 9-0 con logbait con torreinferno y huracán en vez de bola de hielo

SmirroLL

que guapo & bueno eres

4
Original

Yo me he pasado la primera parte 6-2 con el mazo de globo y sabueso con mago electrico.. veremos que pasa en el desafio de elite. Me ha rebentado uno en el anterior con golem+bruja+mago+recolector+cohete+valquiria+congelacion+esbirros de 3... es interesante ese mazo tambien.

Por cierto cuando juegas este desafio de doble de elixir en batalla amistosa las cartas te las suben a reglas de torneo y no lo sabia =/

FoxWinterMan

Yo perdi la primera por tener una baraja troll y luego 6-1, a ver que pasa ahora pero mucha gente malisima...

Knelo

Logbait con inferno y misil. 6/0 9/2

Usuarios habituales