Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#22913 El mio que uso en ladder y 2vs2

spoiler

Y ha caido un leñador, vaya mala suerte.

1 1 respuesta
Alvurion

#22921 Hemos coincidido en el 2v2 :psyduck:

1 respuesta
B

#22922 Pues ni me he dado cuenta ¿Hemos ganado? Luego miro la repe que ahora mismo no puedo

Ivan69

alguna pagina para ver las top tier card actualizadas por parches (lo maximo que he visto googleando ha sido enero), llevo poco jugando unos 2-3 meses y al subir a la arena 9 no tengo muy claro si intentar seguir mejorando mis cartas actuales o cambiarlas por otras ej: mago vs executioner. Gobling gang vs otra low cost unit.

1 respuesta
Xtrider

#22924 por ejemplo ayer vi lo de #22912

Original

no paso de 4 victorias en el desafio clasico como para jugarmela en el de 100 gemas si xddd

Alvurion

Por si sirve, yo he hecho 6-0 y 9-1 con:

Pekka, Hog, Verdugo, Tornado, Duendes gitanos, bola de hielo, zap, Rayo

Akiramaster

#22701 conozco gente top de este juego (competitivo nivel internacional con +6000 copas) que son regulares en otros géneros competitivos.

Si quisiera competir con amas de casa y canis me apuntaría al paro.

Chief

Sois todos mu guapos y mu buenos.

Original

Hay alguna forma de bajar de arena que no sea dejandote perder? Me apetece ganarle a cohetes a los de arena 2 xdd

1 respuesta
ReLaX

Hay alguna forma de subir de arena que no sea ganando?

1 respuesta
Original

#22931 ba dum tss

Me refiero si habria alguna opcion de resetear arenas o algo sin perder el nivel claro. Pero bueno con tu magnifica respuesta imagino q no

1 respuesta
Xtrider

#22932 No, solo se puede bajar perdiendo.

1
VoPrak

#22930 Para?

1 respuesta
quickkk

#22934 para conseguir cartas de arenas mas bajas

1 1 respuesta
VoPrak

#22935 ah vale, gracias por contestar! :)

straiNforjau

Hay alguna manera de ser top10 sin jugar?

B

Me faltan 100 gorrinos para subirlo a nivel 11 y ya noto como fluye la skill por mis manos ¿A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Pumazone

#22938 cuanto tiempo te ha llevado?xD
Me quedan 40 para subirlos al 10 ;p

3 respuestas
SeNte

#22939 tiempo$?

1 respuesta
J

#22939 Tú no lo subes a nivel 11 ni de coña, antes se agotan en el clan.

B

especiales al 11 comunex max y epicas al 7 en 3700, miras su lvl mas alto de copas y 4k

WiLoW

esta muy bien lo de tener el cerdo al 11, pero lo importante es tener las cartas que le acompañan también de buen nivel, sino te vas a comer los mocos con el puerco al 11

2 respuestas
gunned

#22943 una polla

B

estoy hasta la poya de mi deck y me voy a poner a pedir montacerdos , que es mejor mejorar el cohete o la bola de fuego para usarlo con el cerdo?

B

#22939 Ni me acuerdo cuando empecé a pedirlos

#22940 Tiempo, que no he metido ni un duro xD

#22943 Tengo tres comunes al 13, tres legendarias y una épica, solo me queda por subir de nivel el Monta (Obviando las que no se pueden pedir en el clan).

SmirroLL

34 golens para subirle a 8 y pasarme el juego. no he dado un duro a supercell, todas las epicas de cofres han sido golens

quickkk

yo tengo el megacaballero al 5 y sin meter un €, fuck you supercell

B

Y luego me llaman lamer a mi por lo del golem al 7, mientras se ríen los muy hijos de su madre con el montapuercos.

SO GUARROS

B

Por qué estoy usando el mago de hielo? El lectrico hace de todo más y mejor no?

1 respuesta

Usuarios habituales