Darkness Rises | Personalización y... pechos

Juataka009

Por si no lo sabíais si fusionais equipos de la misma clase al máximo os dan 1 equipo de clase superior.

1 respuesta
Abovedado

#31 ¿Tiene que ser exactamente el mismo objeto subido al máximo? ¿O vale con que sea del mismo tipo (armadura, casco, etc)?

2 respuestas
hizaki1987

Es bueno saber que los trajes aumentan mucho el poder, habrá que ir a por ellos en una tirada de 3k, pero mi pregunta es la siguiente.
¿Como habéis ganado tantos diamantes? porque yo creo que llevo unos 1200/1300 y ahora mismo no veo yo que hacer para llegar hasta los 3k , claro sin meter pasta me refiero XD

3 respuestas
elchip

#32 vale con que sea el mismo tipo

1
elchip

#33 y no se, tira de historia etc... xD con misiones diarias creo que te sacas solo 200 entre pvp y las misiones diarias

Abovedado

#33 Pues básicamente a base de completar todas las diarias, las semanales, algunos logros, etc. También, si te vas a Misiones>Misión principal, verás que te dan grandes cantidades de diamantes por completar los objetivos, y te va subiendo el "título".

vyre619

La forma mas facil de pillar diamantes rapidos es usando los 4 personajes al menos un poco cada dia. Yo me centro en mi main y los otros tres los voy subiendo poco a poco, vas pillando gemas, cofres, etc

2 respuestas
Juataka009

#32 vale q sea del mismo tipo en plan 2 armaduras C las fusionas y sacas un B totalmente aleatoria

#37 si si lo mejor esq realmente hace falta sacar los 4 para el campamento y tb oara sacar las misiones de diamantes q yo solo los usaré en mi main

#33 por las misiones diarias 100(creo) semanales 400 y luego dan un porron por pasarte la aventura de lvl 1 con todas las estrellas en facil son 500 en difícil dan un porron y si las sacas tb en infierno otro porron

Abovedado

Ah, que los diamantes se comparten con todas las cuentas... xD, a subir secundarios se ha dicho.

2 respuestas
Elvisbal

#39 Si cabe gente invitadme porfa, elvisbal.
Por cierto, soy al único que de vez en cuando me cierra la app y me devuelve al menú de ios?
Osea la app no se cierra, se reinicia xD y muy de vez en cuando

1 respuesta
Abovedado

#40 Te agrego a amigos y te invito.

A mi no se me cierra mientras la uso, si es verdad que cuando la pongo en segundo plano, aunque solo sea un segundo (para escribir un WhatsApp por ejemplo), se me reinicia y vuelve a ejecutarse. Esto no pasa si la dejo en segundo plano durante una pantalla de carga, que por mucho tiempo que la tenga en segundo plano, cuando vuelvo al juego sigue donde estaba.

1 respuesta
Juataka009

#39 si si... Pero es infumable tener 4 personajes al máximo o llevar al dia a los 4

EDIT: La asesina esta un poco rota o soy yo?? Xq en PvP me revientan cada 2x57829 veces hostia puta....
Y por lo q veo no te dejan editar a los demas personajes segun acabas el tutorial obligatorio.... Xq gasté un ticket en mi personaje main y el siguiente cambio en cualquier personaje vale 1k de gemas amenos q tengas tickt :'(

2 respuestas
elchip

Pss vamos a ver chavales, 2600 gemas a 400 de mi segunda tirada de 3k en trajes. Volveré a hacer la tirara en trajes porque lo veo más rentable, ya que en armas y accesorios solo te garantizan una b y eso me lo saco con putos asaltos de mierda xD

Elvisbal

#42 A ti te deja crearte otras clases? Yo tengo un berserker y no me deja crear otras, me sale el candado.
#41 Ya subí el nivel necesario para gremio y entré :)

1 respuesta
Juataka009

#44 pues no sé... Xq yo me creé las 4 clases por crearlas pero ñeh mi main seguirá siendo el Berserk xD

J

Hola gente soy nueva en el juego, estoy en servidor de América del norte, mi nombre es killym , tengo una duda, creo tengo un búg... Porque cuando me cree el personaje q es asesina le cambié mi pelo a color rojo y cuando entro a jugar no sale, y eso que le saco el casco para que se vea y nada...no me funciona...q puedo hacer?

1 respuesta
Abovedado

#42 En PvP tenemos bastante facilidad, sobretodo por las skills de stun y la alta tasa de críticos. Al menos personalmente el PvP no me cuesta apenas ganar. En PvE ya es otra cosa mariposa.

#46 ¿No te sale en tu foto o no te sale en el personaje? Es que no sé porqué, pero aunque tengas el pelo de otro color, en la foto aparece como castaño, a no ser que le añadas algún cosmético, entonces cambia. Por lo menos a mi me pasaba.

¿Por qué no te animas a jugar en el servidor europeo con nosotros? :grin:

J

No me sale al esconder el casco... quedó con un sombrero feo xD y por más q le tiña el color del pelo no sale cuando escribo el casco queda igual..
P/D: tengo q empezar de nuevo si me cambio al europeo xD y ni ganas jajaja

1 respuesta
J

Osea no me sale en el personaje...

Abovedado

#48 Mira si en el armario (en gear) tienes algún cosmético en la cabeza, porque si me dices que aún escondiendo el casco te sigue apareciendo un sombrero es que tienes un cosmético en el armario, que tendrás que quitarte.

Avisame si consigues solucionarlo. Y lo de volver a empezar de cero es lo de menos, aprovecha ahora que el server está muy verde y todavía hay poca gente a nivel máximo, si esperas mucho el cambio te será impensable. Además, no hay nada como jugar con los de tu país, y la conexión es bastante mejor.

1
Juataka009

Creo calabozo en duo y me empareja con un tio de 700k XD

PD: A alguien mas le pone nervioso q mientras estas pegando el rival tb te pega??

1 respuesta
elchip

#51 no porque le pego más fuerte 😎

J

Me cree uno en servidor europeo...soy lvl 20 poder 83... Me aceptaran en su gremio?

1 respuesta
Abovedado

#53 Si, claro, por ahora no tenemos requisitos y con ir subiendo de nivel nos vale. Somos XLegión.

B

Creo que he mojado el gallumbo. Si me engancho os aviso para el clan.

ArticoDelSur

Yo he empezado hoy a jugarlo y no esta nada mal. Me uno a vuestro gremio :)

Abovedado

El gremio está abierto, pero daros prisa porque topea en 30 miembros y estamos cerca. Después sería esperar a que haya miembros inactivos.

El juego es una delicia visual y técnica, llevo un vicio insano. De lo mejorcito en años.

EDIT: Por cierto, los devs y moderadores están haciendo un excelente trabajo con el anti-cheating, ya se han cargado unos cuantos.

https://www.plug.game/darknessrises/1031470/notices#/posts/2481

1 respuesta
DonPeyote

#57 Envié solicitud. Le estoy dando fuerte en el trabajo, así que vamos a ver que tal en gremio jaja.

1 respuesta
Abovedado

#58 Genial, a ver si se va animando más gente. Estamos ya cerca de los 30, nivel 5 de clan. Más adelante podemos ir organizándonos para el PvP del clan, dungeons, etc.

1 respuesta
rusillo_

#59 Yo empece a jugarlo ayer y la verdad es que me esta encantando xD, si seguis teniendo hueco mi nick es RwbyTh nivel 19 y 71,782 de poder.

1 respuesta

Usuarios habituales