Darkness Rises | Personalización y... pechos

Abovedado

#89 Si si, estoy hablando del PvP contra IA. No juego mucho al PvP en tiempo real porque son 20 tickets y tampoco me sobra el tiempo libre xD

#90 Yo tengo algunas runas que te aumentan la velocidad de ataque cuando tus PV bajan del 20%. Supongo que una runa de estas a buen nivel puede ser bestial.

Por cierto, ya tengo mi primer traje de calidad S :grin:

1 respuesta
B

#91 no, era constante, desde que empezaba el duelo, pero ya he visto por qué. El tío jugaba desde Bluestacks y le iba más fluido que en móvil. Lo he probado en mi flamante pepino y también consigo meterle los dos combos de básicos antes de que toque el suelo.

1 respuesta
Abovedado

Esto si que ha sido un PvP en estado puro. Muy jodido, GG.

#92 Intentaré jugar desde Bluestacks, a ver que tal. Aunque nunca me ha ido excesivamente fluido con los juegos que he probado.

2 2 respuestas
DonPeyote

#93 Ayer mismo me pasó eso pero me quedé a 0.8%. Brutal, esos combates molan un huevo, cuando te quedas a nada.

Por cierto, alguna forma "rápida" o mejor de subir a S? Ya que meto a mejorar equipo A con mierdiequipamiento que tengo por ahí y cuesta la vida.

1 respuesta
Abovedado

#94 Ten en cuenta que S es la máxima calidad de equipamiento, es normal que cueste muchísimo ya que es prácticamente el "end-game".

La clave está en mejorar el herrero, debe ser una prioridad. Cuando empieza a dar pulidores B es una delicia subir el equipamiento.

1 respuesta
DonPeyote

#95 Okey, voy a intentar centrarme un poco en mejorar herrero. Es que intento hacer de todo al día, Gremio, misiones semanales, diarias, etc jajaja.

hizaki1987

#93 A mi en el bluestacks aveces me va algo mas lento, para jugar pvp o misiones difíciles no vale la pena ya que aparte del lag pues moverse con el ratón es una mierda cuando es una cruceta xD pero vamos para hacer misiones en plan semiauto y cosas varias está bien, así el movil respira un poco jejejej

2 respuestas
B

#97 depende, a mí me va fluído en ultra, sólo es habilitar todos los núcleos y el máximo de RAM en opciones y listo. Respecto a los controles, puedes mapear las teclas; yo me muevo con wasd y las habilidades las tiro con espacio, ctrl y la cruceta de movimiento típica. El PvP es una gozada así.

1 respuesta
Abovedado

#98 ¿Podrías explicar rápidamente cómo habilitar más RAM y cómo cambiar los controles?

Ya decía yo que algo fallaba, he estado jugando a juegos de mierda lagueados teniendo un PC bastante decente, y no me explicaba el porqué.

#97 Más que nada es por eso, para que el móvil descanse un poco, no es muy normal como se bebe la batería y lo que sobrecaliente el móvil, al menos el mio.

1 respuesta
B

#99 el mapeado con el Bluestacks si te fijas en la parte inferior, hay un icono que simula un teclado. Le clicas y arrastras el símbolo de la cruceta con sus teclas asignadas (wasd) a la posición en la que aparecen los controles de movimiento en pantalla. Luego para sacar las teclas nuevas, es darle clic a cualquier parte de la ventana y pulsar la tecla que quieres asignar y moverlo después a la posición en la que aparecería la skill en pantalla, de esta forma el pulsar dichas teclas es como tocar la pantalla en esas coordenadas.

Lo de habilitar los núcleos, en opciones, en la rueda dentada arriba a la derecha y vas a ajustes de vídeo. No recuerdo exactamente el menú, pero vaya, el típico de configuración.

1 respuesta
Abovedado

#100 Perfecto, muchas gracias, lo pruebo y te digo algo. Tengo 12 GB de RAM, ¿cuántos me recomiendas ponerle al Darkness? Que me vaya bastante fluido pero que tampoco me vaya a explotar el PC xD

1 respuesta
B

#101 lo máximo que te deja son 4GB y los cores pues todos los que tenga tu micro.

1
DonPeyote

Me acaban de dar una caja con arma A. La abro en un personaje secundario y en el principal subo la A poco a poco o subo las 2 para subir a S?

Y de dónde voy sacando cofres B-S?

1 respuesta
ArticoDelSur

Voy a ver qué tal se juega desde Bluestock. Supongo que mejor que en mi J7 que en las zonas con bastantes enemigos petardea xD

B

¿Qué misiones dejáis hechas sí o sí cuando no tenéis tiempo de sacar todas las diarias? ¿Calabozos y dragones no?

2 respuestas
DonPeyote

#105 Todas menos pvp, cuando veo que me va a ser imposible tocar el móvil en horas.

Abovedado

#103 Yo os aconsejo centraros en un personaje. Ve subiendo el arma A de tu pj hasta topear, y después empieza a subir la segunda arma A, para poder sacar S. Yo estoy a nada de arma S.

#105 Yo todo lo contrario. Cuando tengo poco tiempo hago las suficientes para llegar a los 100 diamantes. Suelo hacer las de PvP que son bastante express.

1
B

Se nota un huevo cuando juegas combate igualado o PvP de ladder. No ya por la IA sino por el lag. En el PvP normal básicamente todo se reduce a quién mete mejor los skills y el nivel del equipo. En el PvP vs IA puedes hacer hasta micros de meterte debajo del enemigo con un toque hacia adelante antes de empezar el combo de básicos y moverte de nuevo al acabar el combo de 3 inicial antes de empezar con el segundo y meterle los 4 para encadenar con el siguiente skill de knockup. Todo eso por el retardo de la respuesta es imposible en ladder. Y no hablemos ya de los counters que muchas veces se queda milisegundos parado antes de bloquear.

Deberían de centrarse en el netcode porque este juego con los gráficos, la jugabilidad y los modos que tiene, puede llegar a ser competitivo.

rusillo_

¿Alguien necesita hueco en XLegion?, lo digo porque yo tengo metidos ahi dos personajes y aunque tengo uno que claramente es mi principal, con ambos hago siempre las misiones de clan y todas las cosicas, por quitar el segundo y dejar libre ese hueco xD.

B

Qué bañada lo que mola encadenar skills en cooperativo una vez que llegas al nivel 35, no tienes casi cooldowns.

EDIT: A esto me refería con el micro vs AI.

1 respuesta
Abovedado

#110 Joder, que bien te va tío. A mi no me va ni la mitad de bien en Bluestack.

Nivel 54 ya, me lo estoy tomando con paciencia pero aún así es duro llegar al 60. Ya tengo 2 piezas S y me queda poco para la tercera. Let's go!

1 1 respuesta
B

#111 yo estoy to viciao al PvP por equipos XD

1 respuesta
Abovedado

#112 Me gusta mucho el sistema, aunque me suelen tocar gente que juega con los pies. Cuando quieras nos echamos alguno.

Creo que van a añadir un PvP masivo por equipos o algo por el estilo. A ver como funciona.

1 1 respuesta
B

#113 el problema es el level gap, ¿se iguala el poder o algo? Porque los de tu nivel me crujirán xD

1 respuesta
Abovedado

#114 En teoría si, empareja en base al poder. Y lo del nivel no te fíes mucho, que no sería la primera vez que veo niveles +50 con menos de 500k de poder, de risa xDD

Hay que organizarse para los PvP de clan, dan buenas recompensas individuales y para el clan. Por cierto, ¿estás utilizando los bonus del clan? Por ahora no es mucho, pero dan un empujón.

Valdi23

Yo me salí de Xlegion ya que ni el tato hacia PvP de clan... Las monedas k dan son must

B

Pues si se coge la dinámica yo por las noches le metía los 20 tickets easy. ¿Hay chat de clan en el juego?

1 respuesta
Abovedado

#117 Se refiere al PvP de clan. La putada es que es de 3 y tienen que estar conectados, obvio. Y si, hay chat de clan, en el chat normal > "Gremio".

1 respuesta
B

#118 ah, que hay chat normal. Ok XD

Abovedado

Vale, acabo de darme cuenta que los trajes no se suben de calidad. Es decir dos A al máximo no te permite crear un S. Lo peor es que había subido otro traje A y otra arma A, GG.

2 respuestas

Usuarios habituales