Dofus Touch, el Dofus para tablets

OsFoEl

¿Alguien sabe algo?

No veo nada de opciones en mi cuenta.

2 respuestas
V

#61 Es Extraño.. Tiene la play store en otro pais o el apk de otro lao? Sino no me cuadra...o create nueva cuenta y pon de pais España xD

Alberteban

#61 Tienes que ir a crear personaje y darle a la opción de buscar un servidor manualmente

1 respuesta
OsFoEl

#63 Me decia, que no me dejaba conectarme a esa comunidad.

Sin sincronizar mi cuenta ankama me deja .... voy a ver si sincronizo ahora que pasa ....

EDIT: Nueva cuenta. Gracias

P

Lo mejor para dropear es ir en grupo. Salen muchos mas items ya que aumenta la prospeccion.
Tengo 500k ya, me estoy forrando eso si nivel de pj no estoy subiendo nada xD

LR

Me empieza a saltar la pantalla despues de un rato jugando. Si no muevo el pj suele quedarse bien, en cuanto lo muevo empieza a saltar. Alguna idea? Note 3

1 respuesta
covaga

#66 tienes algo activado estilo power save? esas mierdas de programas suelen cerrar app por la cara

1 respuesta
LR

#67 la cosa es que no me la cierra, solo empieza a parpadear al caminar y listo

1 respuesta
covaga

#68 pues ni idea la verdad, yo me he pasado horas con el movil y nada de nada, el típico calentamiento

Kagnaska

#60 Ni idea de a cuanto se vende xD
EDIT: #49 Como juegas con el memu? me salta error todo el rato al intentar instalar la aplicacion

2 respuestas
covaga

alguien tiene fresno??

1 respuesta
Alberteban

#71 Yo tengo 24 unidades

alguien monta grupo para dropear set jalato?

P

Hay un mercadillo encima del banco de astrub para que compreis los recursos que necesitéis.

Alberteban

¿Cómo de díficil es encontrar la gremiolagema? En el mercadillo ni rastro de ella

1 respuesta
Awoke

#74 Tienes que ir al templo de los gremios o algo así. Según la Wiki está en [0,-8].

Yo jugué a la versión original hace muchos años durante 5 años y tiraba mucho de la Wiki

.

Por ahora me está encantando el juego, lo bien que va en el móvil. Lvl 13.

1 respuesta
elchip

k coño son los drop? no lo eentiendo donde estan?

1 respuesta
Yorisse

#76 wat, el drop es lo que tiran los bichos al matarlos xD.

1 respuesta
elchip

#77 y por que coño la gente arma drops de jalatos _ yo veo un jalato y le meto 1 magia por el culo k muere solo hay algun lugar donde haya 100 jalatos o k coño pasa aqui

3 respuestas
LR

#78 a mas gente mas drop

Yorisse

#78 Pq cada uno tiene 100 de prospeccion de base, a mayor grupo mayor pp mas facilidad de dropear.

Alberteban

#75 Ahí tienes que ir una vez tienes la gremiolagema para fundar el gremio, para conseguirla se supone que es a través de drop global (jodídísimo) o matando un cofre negro o algo así, de este último ni idea de donde está y aparentemente es jodido de matar, por eso estoy viendo el mercadillo a ver si alguien la pone a verder por ahí xd.

#78 si vas en grupo aumenta la prospección = mejores drops

elchip

wtf y que son los pounds?

Yorisse

#70 A todos nos da error, te hace instalar una mierda la metes y deberia tirar normal. Al menos en los 3 pcs que lo he metido ha sido lo mismo. Instalalo y reinicia el memu y ya deberia tirar normal.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.xwalk.core&hl=es

1 respuesta
Alberteban

#70 A mi tampoco me iba bien, pero creé un segundo emulador con el multi-emu y ahí si que va perfecto

1 1 respuesta
P

Gramiagema en subasta por 500.000 xDDDDD

3 respuestas
Alberteban

#85 DO IT

Kagnaska

#85 Ofrezco 3 cubos de agua y me estoy arriesgando

Yorisse

#85 que lv vas de leñador?

1 respuesta
P

#88 66, practicamente solo hago eso xD

1 respuesta
Yorisse

#89 que paciencia mas grande xD. Cuando llegues al 70 me podras vender ebano? Quiero hacerme manitas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pezukero
  • Kagnaska
  • Awoke
  • P4N4D3R0
  • covaga
  • Alberteban
  • Velkans