Dofus Touch, el Dofus para tablets

P

#90 Soy manitas, me costo 20kk el puto ebano xD
De todas formas no te recomiendo que te hagas manitas sin ser leñador, es muy caro de subir.
El juego este de siempre me ha divertido mucho los oficios, cuando jugaba hace años llegue a ser lvl 100 de leñador, minero, campesino, panadero y manitas xD

1 respuesta
Yorisse

#91 No tenia pensado subir haciendo otra cosa que no sean llaves, es para reciclar materiales de las dungeons y poco mas. He sido manitas 100 en mis tiempos mozos xDDd

pd: http://dofustools.everhate.com/index.php?page=carte

1 1 respuesta
P

#92 Si, no es mala idea, a partir de lvl 10 con llaves jalato ya ganas mucho dinero xD

Kagnaska

No se banea por emular, no? he leido algun rumor de que se banea por emular, pero que yo sepa no dicen nada de que no se pueda

1 respuesta
LR

Yo sigo con los problemas de pantalla.... intentare emular a ver pero es una putada

Yorisse

#94 Si banean por emular se van a quedar sin juego, pq la mayoria tiramos asi. Yo al menos hasta que lo optimicen pq se va la bateria en 30 min xD.

1 respuesta
Kagnaska

#96 Doy fe, bendito battery bank (tengo 2 horas de bus diarias)

Kagnaska

#83 #84 Nada, que esto sigue sin funcionarme xD

2 respuestas
P

#98 Ami me crashea pero muy de vez en cuando xD
Prueba con el emulador andy xD

1
Alberteban

#98 diría que sigues usando el primer emulador, a mi crear otro me solucionó muchos problemas xD

1 respuesta
Awoke

Vamos, que soy el único que juega en el móvil? Bq M5, va bien aunque me quede ciego! Jugar al Dofus en la cama no tiene precio.

1 respuesta
Kagnaska

#100 Pero creas otro emulador de android 4.2?

2 respuestas
Yorisse

#102 El unico que te deja XDD. Has probao con otro emulador? A mi el memu en mi pc no va muy fino tampoco, me hace tocar bios y me da pereza. Tengo un amigo que le pasa lo mismo que a ti, y usa bluestacks.

1 respuesta
Kagnaska

#103 Si, con el andy parece que me va bien

Alberteban

#102 sí, con el multi manager memu o como se llame puedes crear varios emuladores distintos, a mi por ejemplo con el memu normal me instacrashea el emulador directamente (XD) pero con otro que he creado me va perfecto

P

#101 Yo voy jugando tanto en emulador como en el movil, pero en movil se me acaban durmiendo los dedos xD

ootekila

Alguien lo ha probado en iPad? Estoy de vacaciones con la familia, y para rellenar ratos me sirve. Además siempre lo quise probar

Alberteban

Joder, diría que llevan toda la mañana de mantenimiento...

edit: ya se puede entrar, se ve que soy de los primeros porque estoy saqueando todos los campos de trigo de Astrub xDD

ootekila

Instalado en el iPhone y va bien en principio me pide servidor.

Que me recomendáis?

1 respuesta
Awoke

#109 Brutas. Ahí estamos todos.

Nkey

Se juega de lujo desde una Samsung Tab A6

covaga

ya hay clan?

2 respuestas
Awoke

#112 Estamos sin un duro!

1 respuesta
Alberteban

#112 #113 esta la gremiolagema por 500-600k, entre todos tal vez podamos pagarla xD yo tendré unos 30-40k

1 respuesta
Awoke

#114 Todavía no me he puesto a farmear Kamas... tengo 5k solo pero contad con todo mi dinero para esto.

covaga

yo tambien estoy por los 5k, aun estoy por elegir mi tercer oficio. soy campesino y panadero

Malfurion

Me sumo al hilo.
Fui jugador de dofus hace tiempo y, aunque en un principio me parecía incomodísimo jugar con la pantalla táctil del móvil, ahora me emociono al poder visitar zonas para abonados sin tener que pagar un duro y desde el móvil xD.

Apenas estoy empezando pero espero tener un vicio serio los próximos días. De momento soy Osa Int/Invos.
PD: Tocará probar desde Bluestacks para no dejarme los ojos cuando juegue en casa.

Nkey

Me sumo por aquí, mucho tiempo viciao en PC, ahora en tablet. Soy un sadi.

covaga

que tercer oficio recomendais?

1 respuesta
P

#119 Depende, que otros dos oficios tienes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pezukero
  • Kagnaska
  • Awoke
  • P4N4D3R0
  • covaga
  • Alberteban
  • Velkans