DomiNations

Yandr0s

#29 como lo sacrifico? :/

1 respuesta
Lecherito

A este he jugado durante un buen tiempo pero tardan demasiado las cosas en hacerse, es una basura y lo he acabado desinstalando por eso mismo, no quiero estar pendiente tanto tiempo.

1 respuesta
JohnVoiden

#32 Considero que el Clash of Clans es peor.

1 2 respuestas
Lecherito

#33 Pues a otro que no juego, me tardaba 2 días en actualizar a la edad de piedra creo que era y ahí pasé de eso como de la mierda, más micropagos basura para comprar moneditas así que lo quité.

1 respuesta
Zaetha

#31 Era broma.

Creo que a partir de la edad medieval puedes cambiar la nacion con 600 coronas.

Tambien puedes cambiar las maravillas por el mismo precio

Zaetha

#33 #34 Son de corte similar. Según avanzas los costes de subir las cosas van aumentando y también el tiempo. Para mi son hijos de Ogame y compañia

1 respuesta
JohnVoiden

#36 Para mi también, la verdad. Pero ahora mismo las Alianzas tienen menos utilidad que un calcetín sucio. No hay guerras y encima la cantidad de unidad donadas es bastante meh.

Zaetha, tu en que Alianza estas?

1 respuesta
Lecherito

Pues eso, los hijos de ogame etc como que ya no me mola estar pendiente 24/7 ya que es imposible una vez que creces y empiezas a trabajar. Con 15 años era lo mejor del mundo.

Para algo estoy haciendo el mío que espero tener más o menos listo para navidades, un tower defense donde no tengas que estar 24/7 pendiente o dejarte la vida y media con micropagos

1 respuesta
B

Y no hay ninguno que sea como el bueno del age of empires y no jueguecitos de esperar 7 dias para hacerte una casita mejor?!

Zaetha

#37 La primera que encontré. Madrid se llama.

D
2 respuestas
Zaetha

#41 Como de avanzados estais?

Jakiro

#41 en montar la puerta entro, estoy actualizando a hierro ahora xD

Larnox

#38 Pues nada, sin ánimo de spamear el topic, cuando lo tengas hecho avisa.

1 respuesta
Zaetha

#44 BAN

1 respuesta
Larnox

#45 Ala ala, ya me voy :qq:

14 días después
Darkplayer

Ya lo he comenzado a jugar y me parece bueno. Si, definitivamente parecido a CoC pero igual y lo seguire jugando y veremos que tal me va. Por cierto, andando por ahi me encontre esta informacion para los que recien comienzan: http://www.manualpc.com/tutorial-de-dominations/

7 días después
allday

¿Hay clan o algo e mediavida?

19 días después
Darkplayer

Ya estoy en la edad Media. Como que ya hacen falta las guerras entre alianzas no creen?

1 mes después
A

Alguien sigue jugando a esto?. Estoy en la edad de hierro y me gustaría entrar en un clan de MV.

Zaetha

Creo que no. El juego esta bien pero lo acabe dejando

1 respuesta
A

#51 Alguno similar o mejor? supongo que clash of clans

1 respuesta
Zaetha

#52 si

11 meses después
wHiTefOx

Buenas, alguien sigue jugando? Ahora las guerras mundiales tienen seeding., está interesante

Karlsson

Hijos de Homero "WolfShark" búscanos

1 respuesta
1 mes después
F

Existe una alianza latina , muy prometedora.Llena de gente activa , y vamos por mas !! Hasta con web propia. Que esperas para ser parte de la MEJOR ALIANZA DE DOMINATIONS? http://legionarios7punto1.ga o buscanos como " LEGIONARIOS 7.1"

V

Me quiero unir a #55 me han comentado que es muy buena guild. Si me podeis añadir. Gracias

Usuarios habituales