Dragon Ball Legends #HG

Miclotov

Igual soy muy impaciente, pero empiezo aburrirme, no veo el reto como en otros juegos. Los eventos no me terminan de convencer. Demasiado repetitivo por falta de contenido. Una pena porque es mi anime favorito.

1 1 respuesta
B

#931 me pasa lo mismo. Tengo a todos en 600 y el Piccolo sp en 1000 y me sangra la vida ponerme a farmear.

1 respuesta
EthanSoul

Se farmea bastante rapido si vas directo a subirlos al 1000 es decir subes los 10 primeros cambias de categoria y luego los 20 y cambias de categoria.

Pero esta claro que este juego no puede seguir así.. ha salido hace nada y el contenido del juego es 0 es medio comprensible pero vamos a 2 semanas 1 banner con 1 personaje nuevo. Deberian ponerse las pilas.

MEJILLONNN

Pues imagínate yo que tengo a 8 al 1000 xD #932 . Entrad a las misiones de zeni y los summons diarios si os aburrís. Lo lógico es esperar que pongan más contenido, si la cosa va lenta pues ajo xD. También puedes aprovechar para desarrollar los paneles de los personajes que usas.

J

Esta claro q a los juegos es mejor entrar al tiempo q hayan salido... Sacar algo nuevo para hacerlo asi... Todos estamos igual, aburrido, repetitivo y sin variedad de eventos, mazmorras etc... Vamos q graficamente de 10 y en lo demas suspendido por falta de contenido... Ademas del rate de las summons diarias q en mi caso es 0 sp con lo q casi sale mejor ahorrar todo...

1 respuesta
B

#935 yo en SP menos broly todos sin problema.. pero subir de lvl se me hace pesado.. No soy muy amante del farmeo.

EthanSoul

Y luego no hablemos del principal atractivo del juego "el pvp" el cual no funciona bien casi nunca, es como si clash royale te metiera a jugar contra bots o fallara constantemente

Miclotov

Hoy me salto la misión de 40 días. 10 más le daré para desinstalarlo o no.

W4R__

Yo igual, o le meten caña y empiezan a sacar cosas y arreglan el pvp o le van dando x culo, 0 motivacion atm

Axel02

Yo igual de desmotivado, de hecho he tirado todas las gemas que tenía por puro aburrimiento... Evidentemente no me ha salido nada jajjajaja

1 respuesta
Kyuuga

#940 hahaha ya somos dos, pero yo en esa tirada he sacado dos sp y 3 extremes. Sigue faltandome broly. Pero el juego es aburrido y el pvp es a ver quien es mas rata.

2
Rajum

Ha salido hace muy poco, paciencia amigos. recordad el Dokkan lo chusto que era en su inicio. Pero q es aburrido si, estoy de acuerdo.

Edito: A ver que ponen después del mantenimiento.

vuenah

Me he equivocado y le he dado a multisummon del evento nuevo y SP Final Form Frieza y SP Piccolo xDD

1
Zaetha

Que envidia, enhorabuena

Tankian24

Tirada single y Freezer Final Form :)

2
RaiZaky

Tirada single y todos los sp del juego del tiron y bandai dandome las gracias por sacarlos a todos en un single

2
W4R__

Gohan SP en un multi

1 1 respuesta
J

#947 como se ve el "Gohan SP" pareciera q fuese tocho y será el primero de cuantos gohan q sacaran? Me hizo gracia ;)

1 respuesta
W4R__

#948 Pues si digo la verdad no he visto ni habilidades ni nada xD

Tire el Multi, las de descuento diarias y poco mas, luego cuando lo use y eso comento que tal

Y si, sera el primero de muchos gohan sin duda, esto sera como el Dokkan de aqui a unos meses / años tendremos al Ultimate Gohan seguro xD

P

No se porque os quejais de contenido si ya han sacado otro evento y 3 nuevos sp,van a cuentagotas como con el dokkan

J

Los banner ya vemos q duran 20 dias, habrá q ver si siguen metiendo nuevos sin sacar los antiguos, ahora ya tenemos 3 tiradas con descuento al dia...
En las recompensas diarias me estoy piyando la pasta en vez de las souls ***, creo q será mas practico porque la energia me sobra y la pasta creo q será mas problema q farmear souls pequeñas...

Sabroson

El problema ha sido que no han tenido eventos preparados algo increible para una apuesta asi basada encima en dragon ball, es vergonozo y ahora sacan mierdas que duran 5 dias. Que pongan eventos largos y ya esta como en todos los juegos f2p o p2w que existen que poco inteligentes los veo.

1 respuesta
RaiZaky

#952 quiza es que algunos no teneis paciencia ante un juego GRATUITO por el cual no pagas ni un duro para jugar. Y tambien hay que recordar que el juego deberia de llevar tan solo 8 dias en la calle no unos 40 y pico casi 50 dias ;) PD: si bandai te pone eventos de "mierda" como tu dices ten cuidado que no des uso alguno de esos personajes en unos meses con reworks etc etc.. Lo dicho un poco de paciencia y menos quejas que no estas pagando para jugar.

2 3 respuestas
MEJILLONNN

#953 Y yo me puedo quejar de que tengo exactamente los mismos SP que el día que creé la cuenta? :( y tiro todos los singles diarios y he tirado todos los cristales en Broly y Freezer, porque ya no tengo ningún pj útil que subir y no tengo nada que hacer casi xd

1 respuesta
J

#954 por poder puedes, pero sin razon como dice el compañero, primero porque con apenas 1 personaje nuevo en el juego (broly) te has quemado todas las piedras (q en total son entre 6.000-10.000 dependiendo de tu vicio) y te has apresurafo cuando no habia casi novedades q te pudieran tocar. Las singles como al resto, son para q caigan mierdas salvo alguna cuenta (hoy me cayó pikkon q no lo tenia), por lo q alfinal, yo lo q venia pidiendo era lo q han metido en esta ultima actualizacion: 3 sp por lo menos para tirar 1 multi! Y algo de evento y mas misiones para ir completando, y me falta x ver las nuevas medallas de objetos y sacar algunas decentes.
En cuanto al PVP, creo q el juego no será tanto sobre esto, xq a como funciona será un complemento pero no lo principal como se pudo pensar inicialmente (x las prisas de juzgar el juego si xD).
Yo hoy estoy contento con el pasito q ha dado el juego, q los eventos duren solo 5 dias te deberia parecer buena noticia, mas rotacion y mayor variedad de eventos en poco tiempo.

P

#953 es que hay gente que se espera tenwr a goku ui con solo 8 dias de vida que tiene el juego,y ya veras como saldra el tipico que se funde las piedras por solo broly,luego llega algun sp jugoso y se queja de que bandai no regala piedras y es p2w

1
MEJILLONNN

Ojo, que yo gasté en el banner de Broly un día o antes de que metieran a Freezer por medio obligación. A mí Broly ni me gustaba y con la inversión que he hecho en Goku Genkidama pasaba mil. Lo que ocurre es que si tienes a todos los pjs importantes subidos y te toca subir a otros para hacer el evento, pues necesitas más. Lo que no es de recibo es que te tengan dos semanas sin poder hacer nada que signifique un avance y más siendo tan pronto.

En el Naruto cuando repiten raids pues me parece normal, ya ni entro hace mucho. Pero que enmenos de 1 mes de vida que tiene el juego, exista la posibilidad de quedarte tan estancado meh. O metían más cosas o subían los rates de los SP para que al menos hubiera algo que subir mientras. Que a mí no me salía ni el Krillin rojo, coño.

Aereolito85

Aereolito:
Sabeis como puedo borrar una cuenta de juego de Facebook y poner la otra q tengo en Twitter ?

J

Esro esta muy muerto no? Me han salido varias medallas doradas de broly, pero solo con 5%... Habrá q ver hasta donde buffea el dorado...
Creeis q se acerca un dragonfest?? Con el cambio de broly y la srmana q viene el banner inicial? Se avecina algo nuevo...

1 1 respuesta
P

#959 la verdad que si que esta muerto,pues deberian meter alguno,porque los eventos que hay ahora no son muy allá,como sean todos iguales...

1 respuesta

Usuarios habituales