Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sereragon

#38340 Pues no tiene nada mala pinta, supongo que se le podra subir el sa en su forma base con trunks en la misma forma no?

1 respuesta
_Manului_

Yo he debido de tener mucha potra xq empecé ayer a jugar en la nueva fase del LR, la habré hecho unas 15 veces, y ya tengo los 4 Gokus q necesitaba para abrirle los caminos al mio.
Ya lo tengo al máximo, y de regalo he pillado el elder Kai por abrir los 3000 nódulos en las misiones.

Lopartoto9

Al fin saque los 4 Gokus, ahora a subirlo al 100% cada vez tengo más claro que Bandai lee este foro jajja.

Licker

#38341 Si, parece que su SA será farmeable.

trolorolo

bueno primer goku lr conseguido con los 4 caminos y sa 10. ahora a por medals pal segundo que esta en ssr con sa 10 tb..... solo 65 llevo..... joder que cansino, todo sea por ahorrar los viejos para otros god puf puf puf :qq:

1
josema93

gastais pedrolos en recargar? yo es que llevo 4 gastados y me da cosa jajja

2 respuestas
trolorolo

#38346 yo he gastado algunos, pero para el chorro de medals que me quedan y que el evento es hasta el 4, me lo voy a tomar con calma..... tambien tengo que farmear el sa de goku black y sus medals.... asi que,,,,, pocas ds mas voy a gastar en recargar....

1 1 respuesta
Salko94

#38347 Joder y yo aqui rusheando creyendo que se acababa antes, eso me pasa por no leer bien la información del evento, pues me lo tomaré con mas calma yo también, aunque solo pensar que tengo que subirle 6 niveles de SA (a la primera copia, la segunda ni se si voy a hacerla) me mata.

1 respuesta
trolorolo

#38348 tranquilo que salen gokus, olvidate de ellos y ve haciendo la 4 tranquilamente y ya iran saliendo..... a mi en unas 800 y pico medallas que llevo me han salido 26 gokus, de sobra para todo.

1
performance

#38346 yo no gasto por el momento, si veo que me quedan pocos dias y la cosa esta apurada pues si usaré.
Ya tengo al goku con s.a 10 y 100% desbloqueado del hidden. Subido a tur a falta de medallas para subirlo a lr... 277 tengo...
Asi que a seguir farmeando los restantes gokus y medallas!! Animo!

2
Galea

Señores, leei por ahi que el limite de 100 puntos para los super strike esta quitado de forma permanente, yo creía que era solo por el evento, ¿Alguien lo sabe? Más que nada por aquello de que si es permanente me ha jodido personajes que tenia por ahi de low cost para estos eventos tipo las cartas del waifu banner (El banner donde caía el LR gohan, la gente lo llama así xD) que tenia más que preparadas y usaba en estos tipos de eventos.

Un saludo!

demb

Hola! He estado dokkaneando todos mis personajes para poder pasarme el evento de gogeta y poder evolucionarle al lvl 120, pero apenas tengo ya senzu , sabeis de alguna pantalla donde se puedan farmear? Gracias a todos de antemano!

1 respuesta
Sereragon

#38352 En la 21-1 en las capsulas doradas azules salen bastantes senzus yo acabo de sacar 2

1 respuesta
Lider010

Señores equipo para hacer evento de goku lr? Tened en cue ta que tengo que pasar aún la pantalla 3 y pasé un pocp de los eventos por que ya me aburrian no tengo ni a freezer su padre,abuelo gohan, tenshian,picolo y alguno mas me falta

Estoy subiendo a la nueva bulma que tambien estaba pasando de hacerlo pero veo que es importante.
Gracias

1 respuesta
arrozypollo

#38323 No se pierden antes del dokkan, yo en su momento le di todos los orbes al Goku SSJ4 y al hacerle el dokkan ahí seguían los orbes.

1
Salko94

#38354 Equipo teq con Bulma 100% lider * amigo Bulma 100% yo estoy a espera de sacar el gohan abuelo para ponerlo el equipo y tengo a Jackie Chun, Xeno Trunks, migthy mask y tao ur SA 10 sin subir de nivel al maximo y 0 en el hidden potencial y a gotenks delgado igual pero con el SA al 4 y es super facil, tener siempre una bulma para tanquear los ataques y listo, como todavia queda evento y los personajes de super strike se farmean super rapido no tendras problema, de objetos llevo icarus, dende, senzu, fruta del poder pero si sale bien la cosa y aprovechas la curacion con orbes rainbow de bulma ni eso hace falta.

1
demb

#38353 Gracias!

DeBOuN

Bueno ya tengo al goku en LR después del farmeo padre y con los caminos abiertos. Ahora a rezar para que me dé todas las orbes y llenarlo al 100% :si: :psyduck:

demb

Una duda más.. no se si podéis ayudarme alguno.
Estoy farmeando el zamasu verde para subirle el super atack al 10 , pero cuando selecciono los zamasus que consigues en la primera pantalla del evento ( los cuales indica que sube el 50% ) aunque ponga 3 o 4 no me sube el atack, tengo que poner 6 o 7 para que suba un solo nivel, sabéis porque es?

1 respuesta
Sereragon

Estoy un poco agobiado por el farmeo de goku LR, llevo 198 medallas, un goku con los 4 caminos abiertos y con su superataque al 6, ¿me dara tiempo a sacarlo todo antes de que acabe el evento?

elmanolenta

Para los que no tengan nada que hacer, en el evento: HOPE!! Fight Against Despair! - Nivel 2 en Z-Hard dan asegurado 2 x Gravity Chamber (150G). Lo que viene siendo el training location que da 2x de experiencia.

2
trolorolo

aver tengo a broly lr con el sa20, goku 4 al 10.
de estoy quien priorizais para darle 10 viejos?
gogeta 4
vejeta 4
omega nuevo
omega str
s.vegito

1 respuesta
elmanolenta

#38362 yo diría:

Vegeta ssj4
Gogeta ssj4
Omega nuevo
S. Vegito
Omega str

1
Qubix

17 intentos a Buhan y solo 2 cartas, valla farmeo más miserable...

Darkitu

Tengo este equipo actualmente para el Goku LR y acabo de llegar a la stage 4 (la del Goku PHY).

*Bulma TEQ
*Jackie Chun
*Trunks
*Goku LR (en forma UR)
*Mighty Mask
*Android 16 INT

¿Cambio el androide por un STR para la última fase (Abuelo Gohan, Pan Bee, etc) o meto otro personaje TEQ para aprovechar el bonus de las bulmas?

La verdad es que el equipo que he usado no está al máximo ni mucho menos y ha sido relativamente fácil tanqueando con dos bulmas y el A16....

1 respuesta
MakiMak

326 medallas goku en transcended UR sa 10 y 4 caminos, poco a poco...

Estoy bastante acojonado por el tema items,espero me de tiempo a conseguir todo lo que me falta, antes de quedarme en la mas grande de las miserias...

Mi team es:
Abuelo gohan lider
Tao pai pai
Trunks sa 15
Goku lr (tur) sa max
Bulma sa max y maxeada pero no transcendida
Freezer lr ur
Y ultimamente siempre voy con bulmas tur maxeadas como ayuda.

Pd: las medallas para el awaken de bulma se dropean o son solo las de la quest? Porque en su momento las vendi todas menos 2... soy un hater de bulma xD

1 respuesta
Lopartoto9

Mantenimiento hasta las 11:00.

cabcabe

#38365 El androide no te vale xq no tiene la guardia activada (color fuerte) contra PHY ... Por lo que lo deberías cambiar .. Por TeQ te llevaras ma leches pero tendrás mas vida y ataque ... Yo uso un STR (abuelo gohan) que pega bastante y me defiende si no me entra el SA de jackie

1
EthanSoul

Da mucho palo farmear a goku LR pero que creeis que sale más a cuenta el teq o el phy ? con números en la mano yo creo que el teq porque tiene probabilidades de dropear 20 medallas.. pero para gastar menos items y tal... que creeis que es más eficaz?

1 respuesta
cabcabe

#38369 tienes todas los gokus necesarios?? Si los tienes pues dependerá de tu equipo y los items que tengas ... Yo voy a la 4 que necesidad sito todo y aunque los tuviera lo haría en 4 que me parece mejor ta que no voy sobrado de iyems, Con Bulmas usas menos items ..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling