Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
cabcabe

#38366 si te cambias a bulma de líder le metes ki a los verdes y HP por lo que deberías usar menos items y potencias a Jackie para sellar SA, deberías cambiar los STR ( menos freezer) por TEQ .. Depende de los personajes que tengas, pero si te preocupan los items me cambiaría a full TEQ + freezer

1 1 respuesta
_Manului_

Las veces que he jugado la fase 4 he gastado como mucho una senzu, y en muy pocas ocasiones​. Mi equipo ha sido: Goku LR de líder y amigo (para el que no lo tenga, el tur tb vale, por el +2 de ki a todos más que nada), abuelo Gohan, Tao cyborg, pan abeja, videl (de la peli de Broly) y hiper mega rilld. Lo que hago es, en un turno juntas videl y pan y en otro Tao y Gohan. Entre ellos se dan ki y puede q hagan stun. El resto rotando y atacando con los Gokus q son los que hacen daño, pero defendiendo con los str. Y lo bueno de rilld q baja el ataque del enemigo.

Amores

El mio

Pitter

#38359 Eso sucede porque no se acumulan los porcentajes, cada uno tiene 50% de posibilidades de subir el ataque. Por desgracia, juntar 2 o más no te asegura que suba de nivel su super ataque :(

trolorolo

WTF!!!!! 5000 orbs teq y 50 ds!!!!!!! ooooo mi god

MrBean

me han regalado el 100% en el goku con esto xd

Salko94

Pues no me he podido resistir, multi en omega y 2º dupe de Rosé =/, para mi que es lo ultimo que gasto en el banner.

1 respuesta
C

En la japonesa nuevo banner de trunks lr

Quiles

Van a volver a dar 20 gemas por día en misiones? Se supone que hemos llegado, un saludo

1 respuesta
Sereragon

#38379 Se supone que si a partir del dia 17

Amores

#38377 Yo tampoco me he podido resistir, pero he tirado al de los elder ^^

_Manului_

Yo me lo he gastado en singles entre Omega y el banner del 2 aniversario, que voy buscando a Rose o super vegetto, pero lo maximo que he pillado es un gotenks phy ssr

EveRKiLL

Pues yo había gastado dos multis de los kais y ahora con esto los dos que me quedaban. Ahora a pensar en qué los gasto, 9 han ido a Rose pero me quedan 20 que fácil que otros 9 vayan para Omega PHY y el resto a guardar.

MakiMak

#38371 no tengo a Jackie chun farmeado :( y full te me pelaria cuando no estuviese bulma activa no?

1 respuesta
EthanSoul

se nos viene satan LR https://dbz.space/cards/schedule

1 1 respuesta
demb

#38385 La habilidad de lider es top jajaja

shalost

Desde esta mañana el drop del Goku Lr me es mucho más favorable. Ayer, con 250 medallas sólo tenía un camino abierto. Ahora con casi 300 los he abierto los cuatro y le he subido el SA a 3.

cabcabe

#38384 entonces pilla el equipo STR si puedes, porque Jackie es básico por stunear el SA. Un SA a TEQ puede hacer en torno a 60.000 de daño

2
Galea

¿A que banner le metiais vosotros? Ya tengo a Omega Shenron de PHY, y el Gogeta me gustaría tenerlo, pero en el de Omega sale el Goku 4º y me vendría muy bien para mi team de STR, ¿Que hariais? ¿Se sabe si las leader skills de Omega y de Gogeta son las que vimos en su momento en dbz space o serán distintas?

1 respuesta
EveRKiLL

#38389 Sinceramente creo que tiraría al de Omega, es mejor banner que el otro, si solo te vale la pena Gogeta del suyo... sería mucha suerte que te saliese justo ese.

1 respuesta
Galea

#38390 Si, eso pensaba, pero el caso es que si al final el leader de Gogeta es el que decían me vendría muy bien, ya que tengo a Gogeta STR full dupes, Gotenks SS3 full dupes, Gotenks SSR PHY sealer dos dupes y el gotenks normal de STR full dupes tambien (El Gotenks me persigue), entonces meterlo con ese Gogeta podría ser increible, ya sabes... xD

De hecho mi box es pequeñita por la cantidad de dupes que tengo, siempre soy muy desgraciado con ciertos eventos porque me salen dupes de algunos chars (Algunos muy buenos) pero no me salen los del evento en general.

1 respuesta
EveRKiLL

#38391 Lo de la leader skill se presupone que serán las que se vieron ya, pero creo que no están confirmadas así que no sé que decirte...

Respecto a lo del equipo, sí, ese equipo se te quedaría muy majo, pero piensa también que si como dices, no tienes mucha box, igual a la larga te va saliendo mejor el tener otros pjs para futuros equipos. Es que es lo que te digo, solo por Gogeta tirar en su banner... y ojo que yo tiré también bastante y no me salió, pero tampoco es que haya muchas posibilidades de que salga. Con Omega lo mismo, pero al menos en su banner hay más pjs top.

Es una decisión personal, pero si te puedes pasar los eventos que hay tiraría en el de Omega, si no tienes equipo suficiente para pasártelos pues a lo mejor iría a por Gogeta para intentar completar el equipo de fusiones, aunque tampoco se sabe cuando meterán las leader skills.

No sé si he sido de ayuda la verdad :psyduck: de todas formas a ver si alguien más te aconseja.

1 respuesta
Galea

#38392 Puedo con los eventos, tengo una box pequeñita pero con mucho personaje top en general, quiero decir, no tengo una box de 250 SSR que tiene mucha gente, y eso que es una cuenta muy antigua.

Gracias por la aclaración :)

Qubix

Tire 2 single al banner de Gogeta porque la carta me gusta muchisimo pero no me toco suerte, luego tiro al banner de Omega un multi por si sale algún dupe de Goku Ssj4 u otro dupe de Rose y 9 de ellos R pero salio un despistado SSR... Omgega Shenron PHY no se porque, pero no me siento contento jaja :C siento que desperdicie mis DS u.u

Edit: Me hacen falta amigos con Black Rose, dejo mi id por si alguien gusta agregarme 893584702, mi lider abitual es Gogeta por falta de Super veguito Blue pero empezare a usar a Black Rose, igual tengo a Goku y Vegeta Ssj4 y los God Leader, por si alguien lo ocupa lo dejo de lider.. Gracias!

1 respuesta
Galea

#38394 Hay gente que solo quiere ver arder el mundo.

Triste con SS4 Goku con dupes y yo deprimido que tras 800 ds no lo tengo, y encima con el PhY Omega de regalo xD

1 respuesta
Qubix

#38395 La verdad es que me ha tocado muchisima suerte en este banner y en el de Goku y Vegeta Ssj4, lo unico es que anelo un Super Vegito Blue para tener un super equipo Super jaja :S

1 respuesta
Galea

#38396 Yo no pille ni el SS4 Vegeta, entiendeme xD

1 respuesta
Qubix

#38397 Te entiendo, la verdad es muy frustrante no obtener la carta que deseas, aún obteniendo buenas cartas creo aún así llega a ser algo decepcionante :/

1 respuesta
Truel

#38398 teniendo goku ssj4 es tonteria ir a po un team heroes, ve a por un rojo super

1 respuesta
Qubix

#38399 La verdad tengo un buen team STR, de hecho tengo buenos team, pero soy un amante de los equipos arcoiris xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling