Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Dragneel10

Vaya por dios Yamcha, Tien y Chaoz dr los iniciales se me quedaron al 40 para la historia, ahora a buscar sustitutos :(

Sk8TeR

Yo he guardado el transfer de la otra cuenta y estoy empezando una nueva. Hasta los cojones de no tener SR ¬¬"

one_treasure

#538 Si le das a Z-Awekened te avisa de que el personaje debe estar al máximo.

#539 Yo sí uso los FP y luego voy subiendo las unidades Normales con los materiales de entrenamiento del mismo color (7500+otro pj de nivel 1) y haciéndoles el Z-Awekened.

1 1 respuesta
F

#543 Es verdad xD gracias por contestar tan rápido ;)

eVeL

Joder Piccolo es el mejor personaje del juego, hace link con medio elenco xDDDDDD

MetaK

#521 #531 en Z-hard el porcentaje es del 50%, siempre suelta o carta o lugar de entrenamiento.

En el resto es inferior xD

#522 Como comentario adicional, el numero de ki para hacer especial es 12. Es decir necesitas o 12 bolas random o 6 del color de tu personaje (si tiene ki base aumentado pues sera menos)

#526 Sé que hay eventos que aumentan el drop de SR+

#538 Si le das te sale que no puedes, punto final XD Pruebalo no te dejará.

#539 Estoy de acuerdo con #540 es mejor usar los FP, te pueden salir hasta SR y los N son experiencia!

PD: Estoy preparandome para el Z-Hard, ya que me pase el de Vegeta, a ver si este también cae con todos al 40 ~ 60

#545 El nuevo picolo es SUPER TANK! se activa la pasiva y ale a vivir la vida ~~

jlobezno

Buenas a todos.

Acabo de empezar el juego.He leído un poco por encima todo el foro y he hecho los rerolls hasta que me ha salido Piccolo.Estoy haciendo misiones principales.Todavía ando un poco perdido porque no se muy bien qué hacer.Este es mi equipo:

1 respuesta
L4Nc3l0t

#357 En uno de tus videos sonaba una canción muy pepina.. tienes una tracklist o algo?

aerial

#547 Buenas a otro juego ;) , haz rapidamente el evento de gohan y sí esta haz el de goku tambíen que tienen sinergía entre ellos y además gohan es de los mejores que puedes tener.

1 1 respuesta
jlobezno

#549 Voy a ello. Piccolo ssr es bueno,¿no?

Tengo también a C17.Madre mía que leches pega cuando se junta con C18 de amiga.XD

Dragneel10

Chicos sabeis si se puede hacer relool sin eliminar los datos? Es que se hace cansino descargar los paquetes de datos y es un coñazo.

2 respuestas
jlobezno

#551 #276

1 respuesta
MetaK

#551 #552 El amo, que se ha leido de verdad el foro xD

PD: Picolo SSR es el personaje más Tank que hay ahora, es muy bueno para bosses, ya que aumenta la defensa de la linea un 25% si se activa la pasiva.
PD2: Te recomiendo farmear a Gohan y subirle la skill al nivel 10, es sencillo con pasarse la ultima pantalla en dificultad normal (farmea 10 gohan y daselos de comer así:)
Fase1:
Gohan + Gohan = Gohan skill 2
Gohan + Gohan = Gohan skill 2
Gohan + Gohan = Gohan skill 2
Gohan + Gohan = Gohan skill 2
Gohan + Gohan = Gohan skill 2
Fase2:
Gohan skill 2 + Gohan skill 2 = Gohan skill 4
Gohan skill 2 + Gohan skill 2 = Gohan skill 4
Fase3:
Gohan skill 4 + Gohan skill 4 = Gohan skill 8

Por último sumale el ultimo Gohan de skill 8, al de skill 2! así ganaras más experiencia que dándoselos de uno en 1 y gastaras menos oro!. Y sí, las skills se suman de esa forma!

3 3 respuestas
Chico_Zombye

#553 Buah, no había pensado hacerlo así. Joder, este juego tiene mucha chicha, y eso que no nos hemos puesto con los link skills a fondo xD.

1 respuesta
jlobezno

#553 Gracias.Ya lo estoy haciendo así y Gohan sube como la espuma.Con 6 farmeos ya me ha subido más que con unas cuantas horas de combates.

1 respuesta
MetaK

Edite por que me di cuenta de que si le das el gohan de skill 8 al de skill 2, suben al mismo nivel y gastas menos oro xD #555 #554

1
S

tan facil os caen los ssr? ¬¬ a mi ni uno...hasta para un sr sufro estoy casi hasta pasando de farmear stones y dedicarme a farmear materiales para subir los sr a ssr por la frustración

1 respuesta
MetaK

#557 Yo no tengo ningun SSR , sobretodo tengo N y R Awakens y algun SR z-awaken a SSR

1 respuesta
S

#558 ah vale pues como yo xD, que diferencia habia entre un super o extreme z awaken? es aleatorio no?

2 respuestas
Chico_Zombye

#559 Los SSR caen poquiiiiiisimo, el que lo tiene es de chorra o porque se ha pegado un buen curro haciendo rerolls.

Lo de Súper y Extreme aquí #461 , que MetaK se lo está currando con los tochopost explicativos xD

1 respuesta
Sk8TeR

Joder por fin! Goku SR + Piccolo SSR para empezar! :D

MetaK

#559 A ver, los personajes hacen awaken a EXTREME o SUPER, pero no de forma aleatoria, es decir todos los Yamcha harán SUPER, todos los Nappa haran EXTREME, todos los Cell Jr. harán EXTREME.

Con esto yo creía que lo mejor era SUPER (tal y como puse en #461 [Gracias #560 me ahorras buscar xD]) , pero la verdad contra tao pai pai cyborg (que no se si es EXTREME o SUPER) lo mejor son EXTREME AGL... así que ni idea de como esta configurado todo.)

Mi idea es poder conseguir informacion suficiente para pasarmelo el ultimo dia en Z-Hard XDDD

PD: Creo que es EXTEME, pero como no se ve bien, es sólo una suposición.

1 1 respuesta
WoRMs

#562 montate una wiki por el bien del pueblo :D

midlen

Este es mi equipo para tao pai pai y no cae el cabron piccolo ssr,Vegeta ssr freezer Sr y goku Sr dadme un consejo

2 respuestas
WoRMs

#564 te aconsejo que pongas bien las imagenes xd

midlen

Esta es mi Boxhttp://imgur.com/GzhhWcF
mi equipo http://imgur.com/n8zGZc8

1 respuesta
WoRMs

#566 lo suyo serían azules pero como andas escaso pues le meteria los rojos que tienes con z-awaken (tenshian y uno de los otros). Por otra parte no se la pasiva que tiene el picolo ese pero en caso de duda yo siempre meto a freezer que sube el ataque a todos.

1 respuesta
midlen

#567http://imgur.com/Ty1VjE1 este valdría?

2 respuestas
jlobezno

#553 ¿Hago lo mismo con Goku en su evento?

1 respuesta
WoRMs

#568 yo creo que si. Por probar no pierdes nada xd

#569 goku no se puede farmear.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling