Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
rodislokis

entonces el nivel máximo de las skill de Napa y Vegeta es el 6? como se puede saber eso?

1 respuesta
MetaK

#841 Si les intentas dar más no sube la skill =P (Gohan y Vegeta del anterior son 10)

#840 al subir la skill el daño que hace es mayor, digamos que suma por cada nivel 1000 ATK, obviamente esta afirmacion no es precisa, creo que es un numero porcentual y hace daño variable, pero ni idea de como va exactamente, sólo sé que se nota hacer 50.000 de daño a enemigos de 250.000 de vida (como Jacky Chung en Z-Hard)

PD: Para todos los que vengan ahora, en #824 está la mini guia para Vegeta y Nappa con sus stats

1 respuesta
draffito

lo pone en las bases del evento

Soul21g

#824 Me han dropeado a Nappa en normal a la primera

1 respuesta
MetaK

#844 Dropea 1 en cada dificultad y pantalla, un total de 6 Vegeta y 6 Nappa

PD: Para todos los que vengan ahora, en #824 está la mini guia para Vegeta y Nappa

hawkaguilar9

Podriamos hacer un post con todas las IDS

1 respuesta
rodislokis

#842 claro pero no se puede probar a darle más de 5 vegetas al primer vegeta porque solo dan 6... asi que no se puede verificar!

1 respuesta
goldenkebab

#834 En menos de una hora he conseguido, de la nada, un personaje STR con mas de 3600 de ataque, te parece de peso?
Si consigues que un SR o SSR llegue a esos stats, desde cero, en ese tiempo y gastado los recursos que yo he gastado, dime como. Ahi esta la razon.

MetaK

#846 Hay un blog que está en proceso, de un compañero de Whatsapp. Le he mandado la idea por whats, dejo aquí el blog (que está un poco verde), pero así podriamos tener todo guardado sin que se pierda entre las paginas como con el OPTC.

dokkanbattleinfo.blogspot.com.es

#847 en efecto no es 100% seguro, pero me baso en comentarios de la wiki japo, así que por lo menos estoy un 75% de que es así xD (it's something)

PD. Los datos no los he realizado yo ni nada de eso, sólo he recopilado la información que he encontrado por ahí y la puse en 1 post, nada más.
PD2: Para todos los que vengan ahora, en #824 está la mini guia para Vegeta y Nappa con sus stats

2 respuestas
Soul21g

#849 Esta verde verde jajaja, pero me encanta la idea, gracias a los que colaboreis y haber si queda algo como en el OPTC

hawkaguilar9

Si no quiero el saibaman para nada puedo pasar de hacer la primera en hard y z-hard?

1 respuesta
alfa036

#849 sabes si se repite algun evento en plan el de vegeta SR o Tao Pai pai SR? es que vegeta me faltaron para tener la skill al 10

1 respuesta
MetaK

#852 Si, creo que si se repiten, al menos sé que el de Jacky Chung si se repite, así que imagino que el resto tmb xD

#851 Sólo para las dragon stones

PD: Para todos los que vengan ahora, en #824 está la mini guia para Vegeta y Nappa con sus stats

1 respuesta
Soul21g

#853 Me encanta que seas tan atento con todos pero creo que con una advertencia por pagina ya vale jajajaja

soci0

Con la mierda de team de PHY que tengo creo k me olvido de nappa al nivel 6 de ulti. Alguno ya lo estais probando en z-hard?

1 respuesta
one_treasure

#836 +1. Tendré dos vegetas SSR de amigos (puesto scomo favoritos) y encima nunca salen para elegirlos. Y eso que borré más de media lista de amigos para que salieran más fácilmente.

2 respuestas
hawkaguilar9

Yo de momento me he pasado todos los stages en normal y hard sin problemas... supongo que en z-hard me violaran, ya os cuento

1 respuesta
rodislokis

#857 de momento no se recomienda invocar mucho con las piedras de dragon porque el juego esta en sus inicios y tiene "pocos personajes", y poco a poco iran saliendo más y mejores. De momento con los personajes de los eventos se apaña uno un equipo muy completo!

2 respuestas
hawkaguilar9

#858 Ya lo se si apenas he tirado con piedras

1 respuesta
rodislokis

#859 lo preguntaste por un post--> #813 por eso te lo dije ^^

Soul21g

#858 Saldran tanto buenos como morraya por lo que la posiblidad de que te salga algo bueno siempre serà la misma. Si por cada un SR que sale nuevo salen 20 N y 10 R estamos en las mismas. Por otra parte si te gusta los SSR que hay ahora, cuando mas posibilidades hay de que te salgan en todo el juego es ahora.

alfa036

#856 ehm, se esta quejando de lo contrario, que le salen los SSR nivel 20 sin skill subida ni a nivel 2 en vez de un Vegeta AGL SR nivel 4X con skill al 10

1 respuesta
MetaK

#855 yo tengo un team PHY de mierda, estoy probando el hard X_X a ver si almenos su skill al 4 si que la puedo tener. De todas formas este evento es de historia, es sencillo. Sólo tienen 100.000 de vida con Gohan max skill te lo deberias poder pasar.

Los dificiles son los de Tao, Vegeta y Jacky Chung que tienen sobre 250.000 de vida y quitan barbaridades

1 respuesta
Chico_Zombye

#856 No tiene que ser SSR para que sea bueno, con que sea el SR del evento es más que suficiente por su pasiva, el problema es que ni eso aparece.

#863 Yo tengo team de todos los colores menos de PHY, que solo tengo tres personajes decentes, es una tristura lo de la clase PHY, tiene que ser porque hay pocos o algo.

1 respuesta
one_treasure

#862 #864 Me refería a Vegeta SR AGI, perdón a ambos. Y acabo de mirar y tengo un tercero. Ninguno de los 3 está despertado. Y para un jefe ExtremeSTR es mucho más interesante ir con ambos despertados para hacerle más daño.

PD: Tengo un amigo con rango 95 (nick 88888888), cómo es posible? Yo apenas acabo de llegar al 30? Tiene de capitán un Goku SSR sin despertar :O

1 respuesta
Floma

Bueno ya me pase el normal del evento de Nappa y Vegeta , ahora a intentar el Hard , y por cierto dejo mi ID por si alguien quiere agregarme - 1565423624 -

rodislokis

#865 las misiones Z-Hard dan mucha exp, otra explicación (sin trampas no encuentro)

Soul21g

Alguien sabe como sera eso de evolucionar a Freecer y que personajes podran hacerlo? Es decir, por ejemplo, ahora hay dos tipos de Freezer SR, uno que tiene la mano derecha en el pecho y el otro que la tiene en el aire generando una bola de ki, alguno de estos dos se podra evolucionar a formas mas altas?No me refierom al Z-Awaken sino al cambio de forma

1 respuesta
Floma

#868 Aun es pronto para saber eso , amenos que alguno haya jugado la version Japo y sepa como va el tema , dudo que alguno tenga idea de momento xD

#870 yo lo unico referente que visto alo que mencionas , es un Freezer perfecto , pero igual todo sale en Japo , y por lo que se deduce , le da monedas de las otras formas de Freezer y consigue a Gold Freezer , solo se de esa , conoces alguna mas ???

PDT : si se pasa el Z-Hard de Vegeta , nos daran al Vegeta Extreme STR ?? poco probable , no ?? lo digo por el Saibaman que te dan ya evolucionado , a lo mejor pasa lo mismo no se ...

2 respuestas
Soul21g

#869 Yo he visto fotos y eso y tiene muy buena pinta pero no lo se exactamente
Edito: No me acuerdo donde la vi pero tenia pintaza sorry..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling