Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Soul21g

#869 Si las he visto todas, la del perolo cabezon y todas, hay como 5 o 6 haber si encuentro la foto..

1 respuesta
slayer_18

Acabo de completar el ultimo evento completo en z-hard, me esperaba que fuera mas dificil pero me viene de lujo el Nappa con 6 skill, no tenia ningun int decente ahora a subirlo a SR!

hawkaguilar9

Que llevais para el Z-Hard, a mi me funden

1 respuesta
slayer_18

#873 basicamente un equipo que sea fuerte contra el boss final, por ejemplo para el Vegeta str de evento he llevado mayoria de phy y procurando cojer tambien un amigo phy de level alto

1 respuesta
MetaK

#874 nappa, no vegeta

LoRieN

Yo para vegeta con un equipo más o menos básico de azules puedes tirar .
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/9427783screenshot2015072916.png

1 respuesta
hawkaguilar9

Me podeis recordar los deseos, he usado ya el de 10 piedras

Sk8TeR

Voy a hacer un poco de offtopic, me ha parecido gracioso xD

PD: #876

4 3 respuestas
neoline

#878 LOOOL :D

LoRieN

#878 Buena la de krilin jajaa
Y sí lo he escrito mientras jugaba , y parace que con el culo ajjaj no lo entiendo ni yo ajajaj

1 respuesta
Sk8TeR

#880 Me refería que el link de la img es tan pequeño que no se ve xD

BTW: Ya tengo Vegeta Super ATK Lv 6 -

1 1 respuesta
hawkaguilar9

Alguien que tenga el anterior vegeta agi subido me puede agregar porfa ID: 3281880302

PD:Tengo ya a nappa con z awaken y la skill al 4

2 respuestas
MetaK

#878 ... Scrolling página ... hay posts de Sk8Ter ... me gusta ...

#871 Habláis del dokkan awakening, para realizarlo necesitan medallas especiales. Por ahora no esta implementado en nuestra versión. Aparte de freezer, por ejemplo Chi Chi también tiene Dokkan Awakening xD

#882 Estoy jugando x_x sorry

Soul21g

Como coñññ* lo haceis? Los ultimos 15 tiradas pa ke me den personajes ha salido goku pelo negro y me han salido tooooodos rares. Tras los 3 primeros ser SR, contando el que te dan al principio, no me han dado ni uno mas... eso es normal?!

1 respuesta
WoRMs

#884 bienvenido al mundo de los sin suerte xd

1 respuesta
Soul21g

#885 Sin suerte no tio, es totalmente desmoralizador, yo lo llamaria antisuerte. Siempre igual!

1 respuesta
pr0styl3

¿Los que no tengamos a Vegeta del pasado evento como lo podemos hacer para pasarnos al Vegeta de ahora en Z-Hard?

Tengo a Vegeta SSR Phy pero no tengo al del pasado evento...

Un saludo.

1 respuesta
LoRieN

#881 aaah ajja arreglado xD
#887 Con que tengas personajes 4 azules z-awaken por ejemplo , podrás pasartelo sin muchos problemas. Yo lo he conseguido así

El vegeta lo conseguí sin problemas y el nappa hasta HARD también, ahora no tengo nada de equipo de PHY para Z-Hard así que a ver.... xD

Por cierto, por Reddit comentan que hay personajes que cambian la pasiva al Z-awaken.. y eso es algo que me pareció ver con un Goku al que le hice Z-awaken, que me pareció que tenía una pasiva distinta ahora.

heuver

Hola a todos soy nuevo por aqui, la cuestion es que llevo leyendo el foro varios dias y veo que la gente dice que se puede evolucionar a freezer, pues he encontrado una pagina (japonesa) en la que explican que hay un despertar que se llama "DOKKAN Awakening"

DOKKAN Awakening

espero que os sirva ^^

1 1 respuesta
Floma

Bien ya solo me falta la Z-Hard de Nappa y Vegeta , haber si tengo suerte .

#889 gracias por el link compañero.

Mi ID 1565423624 , avisad quien quiera agregarme , saludos !

1 respuesta
alfa036

terminado nappa Z-Hard... vamos a por vegeta, que blue team es más facil

1 respuesta
x4duros

#891 Que team llevas puesto xa pasarte el Z-Hard de Nappa??#891

1 respuesta
alfa036

#892 ten shin han super phy SR leader = -10 % daño enemigo
Gohan verde lvl 10 skill
Vegeta azul lvl 10 skill
Tao pai pai lvl 7 skill SR
Raditz SR phy
Nappa super Int SR lvl 4 skill

hawkaguilar9

#890 Te agrego, soy aguilar in-game

1 respuesta
WoRMs

#886 yo tengo 4 contando el del principio y a tao pai pai cyborg. Es bastante normal que no suelten muchos. Ademas para empezar es mejor un R con awaken por que subir un SR cuesta muchisimo.

Floma

#894 Ya te e enviado yo la invitacion ^^

Mi ID 1565423624 , avisad quien quiera agregarme , saludos !

Soul21g

Un resumen de lo que decia de Freezer en fotos.

spoiler


Edito: Voy a poner unas cuantas mas:



No se muy bien como irá pero me parece que va a ser la p*ya jeje un abrazo.

2
Atlas01

Bueno, pues nuevo evento y ya me lo he fundido casi entero, el ZHard de Vegeta pasado sin problemas, me ha durado menos de lo que me pensaba, ahora me falta el ZHard de Nappa que estoy sin Stamina XDDD.

Mañana el que lo veo txungo es a Jackie Chun SR, veremos que drop tiene, como sean como Cyborg Tao estare toda la semana sin parar de jugar.

Una pregunta, alguien me puede decir cuales son los colores para llevar a cada uno de los enemigos, para que no te destrocen con los especiales, por ejemplo Vegeta hoy era rojo y había que llevarlos azules sobre todo. Me podeis decir los demás?

1 respuesta
Dragneel10

Disculpad la ignorancia pero se pueden farmear bosses en el modo historia? Y si es asi como?

pr0styl3

¿Para pasaros a Nappa en Z-Hard que usáis?

Un saludo y gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling