Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Mr_X_

#818 He venido a reclamar mi premio, muahahahahah

"Spammer de primera" menuda carta de presentacion!!

hawkaguilar9

A que hora española dan los regalos del daily login

1 respuesta
samdo

#902 a las 02:00 AM

1 respuesta
hawkaguilar9

#903 Gracias

Sabeis donde puedo conseguir senzus y pociones, me las he petado todas sacando un Z-hard de vegeta

M

me es imposible hacer rellol, y instalando - desinstalando el juego es un suplicio (aunque ya llevo 9 intentos y ni uno de ellos con 2 sr), algun alma caritativa que pueda hacer rellol y pueda sacarme una cuenta?? no pido un ssr, con dos sr me vale (el que dan fijo mas otro).
si puede ser un freezer que me han dicho q es lo mejor para comenzar pues mejor

gracias de antemano

1 respuesta
hawkaguilar9

#905 tengo una guardada con 2 sr la quieres?

Te la paso por MP

S

Pues esta tarde he empezado el juego, me ha tocado un Krillin y he decidido salir de la app y hacer reroll. En iOs. He borrado caché y desde entonces cada vez que entro al juego me dice que estan de mantenimiento y no puedo jugar. He intentado jugar con otro mobil y me dice lo mismo. Es cosa de sus servidores o me he cargado las posibilidades de jugar?
Si fuese posible capturar una famosa cuenta deshechada de reroll estaria bien, por cierto.

1 respuesta
MetaK

#898 Yosh!

Vegeta con team EXTREME AGL
Nappa con team EXTREME PHY
y Jacky Chung con team INT (no sé si EXTREME o SUPER)

Jacky tiene 250.000 de vida en z-hard y pega cada turno.

Floma

Alguien que este jugando con IOS , y le salga el cartel de " Mantenimiento " ?? , espero no ser el unico >_<

PDT : Metak donde sale Jacky ?? no lo visto en los eventos >_>

rodislokis

#907 aqui tienes un tutorial de como hacer reroll de forma más rapida, sin tener que desinstalar el juego, y empezando cada intento luego de pasar el tutorial. Esto por si quieres intentar sacarte un SSR, yo lo conseguí luego de unos 30 intentos, lo que se traduce en unas 60 invocaciones porque en cada intento podía invocar 2 veces gracias a las gemas que dan de regalos -->Tutorial
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3dxil4/work_in_progress_reroll_without_tutorial/

para poder hacerlo necesitas tener el movil root en android, y usar root explore para ver los archivos ocultos (también se puede hacer en el ordenador con Droid4X)

1 respuesta
M

#910 el problema es que no tengo el movil rooteado y no quiero perder los datos del juegos como el de OP

1 respuesta
rodislokis

#911 puedes hacerlo descargando en el ordenador Droid4X (un simulador de Android) q ya viene preroteado, instalas rootexplore y el juego de dragon ball, y a hacer intentos, eso sí según tu ordenador el juego puede ir lento en algunos momentos (durante las batallas del tutorial). Y luego hacer transferencia si lo conseguiste ^U, y sino tmpoco es realmente importante

goldenkebab

Que hacéis para subir de nivel los SR y SSR??
Los R awaken ya solo me suben 1-2 niveles cada uno... (Estoy por nivel 51 de SSR)

MetaK

EVENTO

Nuevo evento día 30 a las 10.00, enfrentate a Jackie Chun [SR] y consigue que se una a tí!

Cada dificultad tiene un % diferente para obtener al personaje (50% en z-Hard)

REVIEW PERSONAJE

Max HP 5450
Max ATK 5891
Max DEF 3474

Leader skill: TEQ Ki +3
Deathblow : Kamehameha (GREAT DAMAGE)
Passive skill: TEQ ATK +10%

Link skill 1: Supreme warrior [Energy +1]
Link skill 2: Tenkaichi Budokai winner [Energy +1]
Link skill 3: Kamehameha [+2500 ATK al activar la skill]
Link skill 4: Assault [ATK +15%]

  • Como Líder otorga +3 de Ki a todos los TEQ del equipo, semejante a Vegeta y Tao Pai Pai, permite que se puedan realizar "DeathBlows" más facilmente.
  • Por otra parte, sus links estan centrados en aumentar la posiblidad y daño de su técnica. El único problema es que aparte de: Kamehameha (Cell Jr., Cell, Goku), el resto de Link Skills no tienen en sus filas a un personaje TEQ, por lo que activar esos Links en un equipo con este personaje de Líder es imposible o poco recomendado (a menos que tengáis la skill de este personaje subida y penséis hacer un spam de skill de Jackie)

STAGES / PANTALLAS

NORMAL (recomendado team INT lvl 25)
TEQ 20.000 HP

HARD (recomendado team INT lvl 35)
TEQ 50.000 HP

Z-HARD (recomendado team SUPER INT lvl 50/60)
SUPER TEQ 250.000 HP

5 2 respuestas
WoRMs

#914 la hora es a las 10am del 31 en españa?

gracias por toda la info.

Chico_Zombye

#914 Eres un crack.

Atlas01

El evento de Jackie Chun empieza hoy a las 10 de la mañana, es el día 30, para que no os llevéis una sorpresa.

1 respuesta
goldenkebab

Cyborg Tao y Jackie... Vaya eventos que nos están metiendo. A ver cuando empiezan a poner cositas de la saga de Frieza en adelante porque vamos...

1 respuesta
MetaK

#917 huuy me creía que hoy era 31 vaya fail jajaja a la próxima en vez de un día pongo "hoy" "mañana" etc xDDD

#918 el siguiente es el padre de freezer o como se escriba

2 respuestas
Sk8TeR

Por fin he conseguido a Nappa y Vegeta Lv 6 ... me ha costado la vida en Z-Hard -.-" Pero bueno, poco a poco ahi voy :D

1 respuesta
L4Nc3l0t

#920 equipo con el que lo has hecho? Gracias!

1 respuesta
one_treasure

#919 Gracias Metak. Con el Doble Vegeta ExtremeAGI no necesité ni una poción para Vegeta STR Z-Hard.

Qué lujazo con Nappa y Vegeta, ellos mismos se han puesto al nivel 40 con sus 5 copias :D

Sk8TeR

#921 Puff.. la verdad es que es una mierda de equipo improvisado sin sentido alguno, y pasado por los pelos de un calvo xD

spoiler
slayer_18

Me acabo de pasar todo el evento de jackie en todas las dificultades y de momento no me ha tocado.... esto se pone dificil.

goldenkebab

#919 Como sabes con tanta antelación cual es el siguiente evento?

1 respuesta
neoline

He encontrado una lista de Awaken Medals y su localización en inglés (la que tenía antes estaba en japo) y además está más completa y detallada: http://dbz-db-en-it-es.blogspot.de/p/medals-farming-location.html

Necesito tropocientos mil Gregory

1 respuesta
daniatm

hola buenas tengo una duda si alguien me ayuda, empece a jugar hace unos dias pero gaste muchas gemas ... digamos que todas para ver si salia algo interesante y me e pasado bastante historia ya y eventos, el caso que no me salio ningun ssr jaja , esty reseteando a ver si me sale otros pj mejores para volver a empezar y guardar gemas y me toco frezzer sr, picolo ssr, trunks r, me recomendais que siga con estos 3? o que siga reseteando a vegeta ssr que no me sale nunca... jjaja graciass :)

1 respuesta
rodislokis

#927 lol quedate ya con eso, que salga un ssr ya es dificil de por si, y a mi picolo ssr me gusta mucho más que q gohan ssr por ejemplo, pero lo importante es que cualquier ssr es muy bueno actualmente (una vez se sube de lvl). Pero no olvides que tardan mucho en subir lvl y puedes tener r y sr mejores en mucho menos tiempo haciendoles z-awakening para ir tirando.

#925 yo estoy igual que tu necesito muchos saltamontes de esos, unos 60-70... xDD, parece que salen más las otras dos monedas de bronce que el saltamontes ;(

1 respuesta
daniatm

#928 gracias pues asi me quedo jaja y me recomiendas usar muchas gemas y puntos amigo ahora mismo o solo unas pocas? jaja me emociono y empiezo a gastarlas y al final no sale na bueno jaja

1 respuesta
rodislokis

#929 si, puedes ir pillando personajes de las invocaciones de amigos que pueden salir SR (no he visto) y R; más los personajes de los eventos, te haces así con una reserva. Y acumular muchas piedras de dragon para eventos futuros jojo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling