Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mariomr22

si tengo a tao y al abuelo el problema es que no tengo ahí a todos los que tengo porque sino me tiraría la vida, ahora me entretengo y pongo toda la box...

1 respuesta
mariomr22

#28500 Ya la he actualizado!!!
https://dbz.space/box/mariomr22

RAFARG

#28501 es que si no nos pones toda la box.... hay cartas que pueden pasar desapercibidas y te ganan dokkan(ejemplo general blue la mejor carta del juego jeje)...pues prueba con el full teq y sino un str con amigo omega con el s.atk mas alto posible y tao x si t stunea de leader por el ki+3, mete a vegeta ss3 x el golden frezzer en el team que puse en post anteriores y creo que te lo pasas yo ya me lo pase varias veces con ese team, la verdad que gogeta ayuda contra los dragones teq e int pero despues contra omega phy y str te da igual con el vegeta ss3 tb pegaras algo.
Si tuvieras alguna k da ki a todos con un gogeta de amigo o androides lr y metes a general blue si haria la partida de media hora pero tb podrias pasarlo jeje

1 respuesta
mariomr22

#28503 no veo muy claro esos equipos la verdad, es que omega y gogeta son claves y no tengo a ninguno...

1 respuesta
RAFARG

#28504 Si si en el team str sin duda tiene que estar omega pero yo omega no lo tengo, lo koji de amigo, uno que lo tiene al 10 de s.atk, cuando me sale juego, y la ultima partida hice dokkan atk al phy, pero al final gane sin apuros, metal rildo tendrias k dokanearlo lo primero xk le baja el atk bastante a los enemigos y hay k ponerlo haciendo link con omega, despues tienes al goku s.saiyan gt str, ten en kuenta k metes a vegeta ss3 por lo que te sube el hp total un poco al ser todos str gracias a la lider skill de omega y tankea como golden frezzer, yo creo que puedes pasartelo...senzu, dende, fantasma y dragoncito o whiss.
Vale que si, te falta el +3000 de la leader de gogeta pero si no lo tienes....
-Tao str leader x su ki+3 y posibilidad d stun
-Vegeta ss3 str tanke y algo pega tb.
-Pan str link gt y antes me stuneo 2 seguidas a omega.
-Goku gt chico s.saiyan str lin gt.
-Hype metal rildo dokkanealo ya...(este junto a omega en un turno).
-Vegeta gt str link gt subelo a ssr a tope, que lo tienes en sr.
Yo creo que asi puedes pasarlo...otra cosa es que no sea 100% x la falta de gogeta pero como poder creo que se puede sino que me corrigan los que tb tienen experiencia.
Pd. Ni que decir, que hacer todo lo posible porque haga dokkan atk omega al str que le quita casi 3 barras

1 respuesta
mariomr22

#28505 ahora mismo no está activo el evento de Metal rildo para hacerle el dokkan awaken...

1 respuesta
salnegra

#28506 el great saiyaman STR tiene greatly lowers atack, podrías probar

1 respuesta
RAFARG

#28507 si pero no se yo si ese le baja tanto como rildo el atk y la otra opcion que le di es que tiene la grand saiyaman 2 teq junto con might mask le dejan la def a 0 pudiendo hacer team full teq con doble gotenks ss3

salnegra

perdón...

salnegra

ahora que hay oferta de vegetas agl farmeables tengo dos preguntas
de cara al evento de freeza lr, ¿sale a cuenta la machada de tener a vegeta Angel con sa10 ? y ¿valdría la pena tener a baby vegeta y a super baby 1 con sa10, o con uno basta ?
los vegeta baby se dan +5 de ki, +15% atk y 5% recuperación de vida

El_KaISeR

El drop del dragon del nuev dokkan es nulo no?????

Alkarot78

A mi me quedan cuatro y si es malísimo yo estoy hasta los hue..... De jugar para conseguir el SA al 10

Lopartoto9

No obsesionarse con el dragón y darle caña a las medallas para los elder kai, los otras cosas se piden sacar después. Es un consejo. Un saludo.

Jarifumi

Que stage va mejor para sacar medallas?

1 respuesta
Kakiel

Buenas!! pido la sabiduría del foro con esto https://dbz.space/box/kakiel como puedo afrontar broly 50.
Estoy desesperado tengo al pobre broly god desde su salida sin dokkanear.

Agradecido!

Piporerre

Pues yo lo intentaria con:

Gogeta
Goku ss str ( familiar)
Vegeta blue str
Beerus str
golden "friser" agl ( tank)
Super trunks str
+
Y de amigo omega shenron imprescindible para bajarle la defensa.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Por cierto, aviso a todos, he probado el nuevo Battlefield de la versión japonesa. Os recomiendo que subais los SR a SSR, porque lo necesitareis en el nuevo modo.

N

No se hasta que punto está esto permitido pero para aquellos jugadores que quieran estar enterado de las novedades o tengas dudas etc... tanto del servidor Global como del japonés hemos creado una cuenta de twitter donde podéis consultarnos y/o enteraros de las novedades. Considero que es especialmente útil para aquellos que no consultan reddit con frecuencia y les cuesta enterarse de las cosas del servidor japonés.

Os dejo por aquí el link y espero que os incorporéis a nuestra nueva comunidad poco a poco. ¡Un saludo!

https://twitter.com/DOKKANBATTLE_ES/

2 1 respuesta
Lopartoto9

Ya va siendo hora que pongan el idioma español....

1 respuesta
Depeche

#28519 Sería genial. Aunque habría que ver muchas cosas cómo se deberían traducir... xDD

Lopartoto9

#28514 suelo hacer la último que da 350 medallas y una estatua de satan de 500k de zenis al venderla.
Las otras nunca me han dado más que está y los boss no son difíciles satan phy y boo gordo int.

1
EthanSoul

¿ Que tenemos como futuro cercano en el dokkan ? el maldito torneo.. ?

1 respuesta
mufyto

#28522 Pues si, la semana que viene, Y supongo que la otra del 5 de marzo black.

Kakiel

#28516 Muchas gracias!!! he cambiado a vegeta blue por buutenks para sellar el super y puedo pasármelo al fin!!

Eso si sin omega de amigo no hay na que hacer.

Whitechronos

#28486 cual es el Goku s.s str que regalaron con las medallas. Creo que era AGL y en estado base

deidara17

joder digo voy a tirar a ver si me toca el vegeta ssj3 str y va y me toca broly ya lo tengo 3 veces jajajaja, no hay manera de que me salga vegeta str ssj3 xd

1 comentario moderado
Kassie

Tengo 2 preguntas.
Influye en el contraataque de super vegito su nivel de super ataque?
Y la otra es, cuánto % de daño sube cada vez que aumentamos el super ataque de cualquier personaje?

2 respuestas
Lopartoto9

#28528 el contraataque si influye el nivel de superataque,
El porcentaje depende de tipo ataque si extreme, super, colosal, ect.
Siempre es aconsejable subir el ataque de los personajes God con elder kais y los duplicados guardarlos, ssj vegeto es obligatorio subirselo es de los mejores o el mejor actualmente.

1 1 respuesta
R

Para que sirve guardarse los duplicados? No es mejor usarlos para subir el SA?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling